[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

diavla00
ForoCoches: Miembro
Cita de DePradeitor

Comunicado oficial de la RBFA en respuesta a la suspensión concedida por la FIFA a Folarin Balogun:«La RBFA está estupefacta por la decisión de la FIFA de declarar elegible al jugador estadounidense Folarin Balogun, que estaba suspendido, para disputar el partido entre Estados Unidos y Bélgica del lunes 6 de julio a las 17:00 (hora de Seattle).La FIFA basa su decisión en el Artículo 27 del Código Disciplinario de la FIFA.Esta disposición establece que el Comité Disciplinario de la FIFA puede decidir suspender la ejecución de una sanción disciplinaria impuesta previamente.Sin embargo, el Artículo 66.4 del mismo Código Disciplinario de la FIFA establece claramente que una tarjeta roja (expulsión) conlleva automáticamente una suspensión para el siguiente partido del equipo, tal y como ha ocurrido con todas las tarjetas rojas anteriores durante este Mundial de la FIFA.Además, independientemente de lo anterior, esta decisión contradice directamente las disposiciones del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2026, tal como se establece en el Artículo 10.5:«Si un jugador o miembro del cuerpo técnico es expulsado por una tarjeta roja directa o indirecta (segunda amonestación), quedará automáticamente suspendido para el siguiente partido de su equipo. Además, podrán imponerse sanciones adicionales.»El carácter automático de dicha suspensión también fue reafirmado explícitamente en la Circular Nº 16 de la Copa Mundial de la FIFA 2026, distribuida a todas las asociaciones miembro participantes el 12 de mayo de 2026.La misma norma se repite en cada reunión de coordinación de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 antes de cada encuentro y está incluida en todas las presentaciones de los talleres de la Copa Mundial de la FIFA 2026.Con el fin de salvaguardar los derechos legítimos de todos los equipos participantes y proteger los principios fundamentales del juego limpio en nuestro deporte, tanto en esta Copa Mundial de la FIFA como en futuras ediciones del torneo, la RBFA está estudiando todas las opciones posibles.»(Oficial)
Lo que está claro es que si en el primer partido de Argentina hubiera sido expulsado Messi ya sabemos que le hubieran quitado la roja
Foxtrot1
sturmpanquer
De momento de esta ronda el partido más entretenido el Cabo verde VS Argentina... vaya Mundial.
Robocop
Oh, Hi Mark!
Por qué la pava que narra habla con ese lenguaje como arcaico??

Solo con lo del combinado se está luciendo.. le falta nombrar al portero como cancerbero, el balón por esférico, etc. He mirado su fecha de nacimiento y es de 1998

Debería relajar la raja un poco y hablar como alguien de su edad, le resta naturalidad, es muy forzado.
La Maquina
Northern Lights
Que pereza Eder Sarabia en Dazn.

Le han dado unos días a Gaby Ruiz imagino para que vea a la familia y joder lo que le se le echa de menos.
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
Cita de Dmigrant Salad
Increíble que siga pitando y no le hayan metido en nevera. Miedo me da que nos pite contra USA viendo el percal.
Primero esperate lo que pase contra portugal , porque a la fifa le interesa bastante un argentina portugal en la final…
niveando
ForoMiembros: Coche
Soy yo o es un poco peñazo este partido también
Descarado
Clarooo balones a Haaland
in_your_face
Que ganas de mañana ver buen futbol con españita-portugal
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Avisito de Majin Buu Håland.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El partido mas aburrido del mundial
DonDraper
Cita de batperro
quieren tocar porque entienden el.futbol.moderno.que propuso españa mal. Tocas si tienes gente pequeña con calidad.

Si tienes dos torreones hay que mandarles balones.

Un melonazo ha tenido haaland con el central y se ha hecho un llavero con el. No abrir a bandas o incluso mandarle bolas en largo es un crimen
+1
Amras
Do you bleed?
Cita de Dmigrant Salad
Increíble que siga pitando y no le hayan metido en nevera. Miedo me da que nos pite contra USA viendo el percal.

El árbitro es Usano así que salvo que cambien las normas como lo de la.roja no podría...
Indigesto
Cita de Balandra
Pero de donde salis?

Si toca primero al rival es penalti por más que toque balón luego

No sabia ahora te rompo la pierna pero si toco balón no es falta.
Mira el gift de por arriba a ver de donde sales tu negao....
Tutercerhuevo
Ojalá hubiesen puesto antes el mexico inglaterra, me parece que me voy a quear si partido decente hoy
Scubaman
Cita de Yaldabaoth_
Dios mio Noruega cuando toca parece un equipo de segunda RFEF
Cita de diavla00
Lo que está claro es que si en el primer partido de Argentina hubiera sido expulsado Messi ya sabemos que le hubieran quitado la roja
O cristiano penaldo, no?
Caudex86
Es difícil de entender que Brasil no tenga mejores jugadores. Con lo que han sido. Es que hay brasiles en los que no jugaría ninguno de los 11 que hay ahora.
Markisho91
Cita de Kaldas
Hay peña que le ve algo a Noruega porque junta una serie de futbolistas medio decentes arriba y uno muy bueno. Pero como equipo son una castaña. A nivel de juego es nivel Australia.

PD: Previsible que la Federacion belga flipe en colores, de hecho estaba esperando a ver que decian. La FIFA lleva dando bandazos muy curiosos este torneo. Ya con el cambio de horario hicieron un ridiculo importante.
Pues tú mismo has dicho lo que le vemos a Noruega. Eso y que parecía por su contundencia en la fase de clasificación que ya por fin eran un equipo.

De todos modos estan en 1/8, y 0-0 contra Brasil. No está mal.
Zac
Cita de Indigesto
Veis como toca
Repito lo que dije al citar el gif. Me gustaría ver más allá del toque, no estaba viendo el partido en la tele en ese momento, ya que puedes tocar el balón, pero si no lo desvías lo suficiente y sigue siendo susceptible de jugarlo y te llevas al jugador por delante con la entrada considero que da igual que lo toques ya que la entrada hace que no pueda seguir la jugada. No sé si me explico.

Dicho esto voy con noruega así que no soy sospechoso de querer que gane Brasil.
Xall
Partemadres
Haaland ni está si se le espera
Strikker
f, ★, d, d/f+2
¿Pero el realizador va a poner noruegas cachondas o no? Me estoy poniendo nervioso.
marlenin
Alguien MP pls?
Bradleyy
Brasil no tiene 9 que remate los centros y Noruega que si tiene 9, y probablemente el mejor que hay, no llega y no le centran.

En otro orden de cosas, en una de estas salidas del portero brasileño, la caga y la caga bien cagada. Al tiempo.
kyubichan
independiente
Zzzzzz
Mascagni
Cita de BATperro
Quieren tocar porque entienden el.futbol.moderno.que propuso españa mal. Tocas si tienes gente pequeña con calidad.

Si tienes dos torreones hay que mandarles balones.

Un melonazo ha tenido haaland con el central y se ha hecho un llavero con el. No abrir a bandas o incluso mandarle bolas en largo es un crimen
También es verdad que la defensa de Brasil no hace más que bloquearles cualquier incursión y robar balones.
Bradleyy
AYYY Vini, ahi la ha tenido.
PostMalone
Ficticius
nirea
la que había líado Ødegaard
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Buena parada de Nyland
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Caudex86
Es difícil de entender que Brasil no tenga mejores jugadores. Con lo que han sido,
La verdad que está descastadisima este Brasil.

Los equipos de este mundial o son una mierda, o los que tienen grandes figuras no están jugando a nada.

Vienen quemados de la temporada
LaNeoCasta
Librepensador
Noruega necesita un entrenador decente como el comer
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día