[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Dryice
ForoCoches: Usuario
Que feos son los números de las camisetas.

Pd: si e visto pocos partidos del mundial.
Hespartaco
No entiendo como entrenando y dando patadas a un balon cada, hay tantos futbolistas tuercebotas, que se pasan el dia en el gimnasio estos hdp?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de DePradeitor

Comunicado oficial de la RBFA en respuesta a la suspensión concedida por la FIFA a Folarin Balogun:«La RBFA está estupefacta por la decisión de la FIFA de declarar elegible al jugador estadounidense Folarin Balogun, que estaba suspendido, para disputar el partido entre Estados Unidos y Bélgica del lunes 6 de julio a las 17:00 (hora de Seattle).La FIFA basa su decisión en el Artículo 27 del Código Disciplinario de la FIFA.Esta disposición establece que el Comité Disciplinario de la FIFA puede decidir suspender la ejecución de una sanción disciplinaria impuesta previamente.Sin embargo, el Artículo 66.4 del mismo Código Disciplinario de la FIFA establece claramente que una tarjeta roja (expulsión) conlleva automáticamente una suspensión para el siguiente partido del equipo, tal y como ha ocurrido con todas las tarjetas rojas anteriores durante este Mundial de la FIFA.Además, independientemente de lo anterior, esta decisión contradice directamente las disposiciones del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2026, tal como se establece en el Artículo 10.5:«Si un jugador o miembro del cuerpo técnico es expulsado por una tarjeta roja directa o indirecta (segunda amonestación), quedará automáticamente suspendido para el siguiente partido de su equipo. Además, podrán imponerse sanciones adicionales.»El carácter automático de dicha suspensión también fue reafirmado explícitamente en la Circular Nº 16 de la Copa Mundial de la FIFA 2026, distribuida a todas las asociaciones miembro participantes el 12 de mayo de 2026.La misma norma se repite en cada reunión de coordinación de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 antes de cada encuentro y está incluida en todas las presentaciones de los talleres de la Copa Mundial de la FIFA 2026.Con el fin de salvaguardar los derechos legítimos de todos los equipos participantes y proteger los principios fundamentales del juego limpio en nuestro deporte, tanto en esta Copa Mundial de la FIFA como en futuras ediciones del torneo, la RBFA está estudiando todas las opciones posibles.»(Oficial)
Es que es de traca
Descarado
El negrito rubio se cree Lamine Yamal de Hacendado.
Yaldabaoth_
Negrito tontito haha
FerminBanderin
30% de posesión brasil contra noruega

La puta mentira histórica de abueloti
Markisho91
Cita de Mascagni
En ataque no hacen una mierda tampoco.
Claro, si no llegan, qué coño quieres que hagan en ataque?
Scubaman
El senior de mi pueblo de 60000 habitantes gana a estos cojos. Aplíquese a ambos equipos
Dmigrant Salad
Cita de Shurhanded
Es el mismo del españa uruguay no se que esperas
Increíble que siga pitando y no le hayan metido en nevera. Miedo me da que nos pite contra USA viendo el percal.
Descarado
Cita de Dryice
Que feos son los números de las camisetas.

Pd: si e visto pocos partidos del mundial.

Vikings
La Maquina
Northern Lights
Yo es que Haaland me parece muy sobrevalorado de siempre, es el típico que mete 3 goles en 2 partidos seguidos y luego se tira desaparecido 3 partidos seguidos
Mascagni
Cita de Konoplyanka
El Nusa este mucha pose y mucha tontería pero no tiene nada de nada, es malísimo.
Como el partido, que está siendo infumable.
Y está siendo el mejor de Noruega...
SaitamaSensei
Mindundi
Pero el partido cuando empieza porque parece un calentamiento
Logistix
Qué partido más lento, espero a vérmelo en x2
Artois
Cita de La Maquina
Yo es que Haaland me parece muy sobrevalorado de siempre, es el típico que mete 3 goles en 2 partidos seguidos y luego se tira desaparecido 3 partidos seguidos
Lo de siempre. En los partidos importantes se arruga. Pero en fase de grupos o contra el nottingam se hincha a goles
sususuave
Miember
Luego diran que el bicho no hace nada arriba.
Pues Haaland con 20 años menos tampoco es que toque mucha bola
BATperro
Cita de DonDraper
+1

Parece que quieren jugar como España.
Quieren tocar porque entienden el.futbol.moderno.que propuso españa mal. Tocas si tienes gente pequeña con calidad.

Si tienes dos torreones hay que mandarles balones.

Un melonazo ha tenido haaland con el central y se ha hecho un llavero con el. No abrir a bandas o incluso mandarle bolas en largo es un crimen
inc99
Superarse uno mismo
Cita de savovic
Bueno y lo de Sorlot de extremo derecho.
Si me dices que han salido a perder me lo creo
El Cholo le hará lateral izquierdo.
Indigesto
Cita de .Unreal.
Ojo al mundial Negreira, que no le han puesto esta toma en el VAR

Cita de TronyMawinem
No toca balón en ningún momento
Cita de Zac
Bueno, ya saldrá el vídeo entonces
Cita de Tjaime
En el VAR solo le han puesto la misma toma repetida 3 veces. En las otras dos tomas disponibles, tanto la frontal como la trasera se ve clarisimo que toca balón.
Veis como toca
Prats
Cita de Konoplyanka
El Nusa este mucha pose y mucha tontería pero no tiene nada de nada, es malísimo.
Como el partido, que está siendo infumable.
Es rápido y encara, pero decide fatal, le da igual hacerlo en la frontal rival, que a 10 metros de su portería, le da igual encarar a 1 que a 4...
Mascagni
Cita de FerminBanderin
30% de posesión brasil contra noruega

La puta mentira histórica de abueloti
Para qué quieres posesión si ni has tirado a puerta ni te has acercado al area en 35 minutos?
tortysites
Señorio
Buff la tuvieron los vikingos.
La Maquina
Northern Lights
Cita de Artois
Lo de siempre. En los partidos importantes se arruga. Pero en fase de grupos o contra el nottingam se hincha a goles
Totalmente
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Otro aviso de Noruega
FerminBanderin
Cita de Mascagni
Para qué quieres posesión si ni has tirado a puerta ni te has acercado al area en 35 minutos?
Solo se han acercado porque el negro noruego es malísimo y perdía los balones en contras peligrosas.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Hay peña que le ve algo a Noruega porque junta una serie de futbolistas medio decentes arriba y uno muy bueno. Pero como equipo son una castaña. A nivel de juego es nivel Australia.

PD: Previsible que la Federacion belga flipe en colores, de hecho estaba esperando a ver que decian. La FIFA lleva dando bandazos muy curiosos este torneo. Ya con el cambio de horario hicieron un ridiculo importante.
TheGamerNeo
Vaya insulto al futbol que un brasil noruega este siendo un entreno
Markisho91
Cita de Benji Price
Nusa no jugaba en el Betis?
Nosa Igiebor, vaya personaje
Apalpador
Cita de Mezquita89
Ojalá y decidan no presentarse y que hagan lo mismo todas las selecciones. Asco de Mafia
Y le dan el mundial a Marruecos en los despachos otra vez
Mi16Gr
Cita de La Maquina
De los pocos partidos que le he visto jugar no he visto que haga nunca nada reseñable, es verdad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día