Ahora a los que gastaron en digital en la PS3…

salamacuca
ForoCoches: Usuario
Pero por ejemplo si tú metes un juego con el disco podrá seguir actualizándose, no?
jcvtrip
Cita de Dark River
¿Sabes lo que es hacerle un mantenimiento a un aparato electrónico?
Si, lo se y aun asi.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Epsilon_
Puedo seguir jugando a mis juegos comprados en Steam en el 2009

Os aviso cuando no pueda jugarlos

Realmente creo que el que más se beneficia con esto es Steam que no tiene generaciones y que si un juego ya no tiene soporte para Windows 1038204929 la comunidad saca un parche y arreando
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de AlexDot
Y seguirán defendiendo el formato digital sobre el físico, esto es terrible
Querrás decir a Sony. En Steam puedes comprar y jugar a Half Life 2, un juego de 2004, antes de que saliera PS3

Repite conmigo: El problema es Playstation, no el formato digital.
EdensGxr
Yo ya vi como iban a acabar actuando cuando pusieron el online de pago y cada vez te inducían más al digital desincentivando el físico

El ultimo juego que compré de PlayStation fue de la PS3, tengo también la 4 y a día de hoy están las dos bien educaditas, y para el online tengo el pc y la deck

Hice bien
Meta Ridley
Sigues pudiendo bajarte los juegos que poseas aunque chape la tienda, memo.
Lilypuff
Ni pt sentido lo que están haciendo.

A emular se ha dicho
HandRolling
Pero si la ps3 se podrá piratear y hasta emular.
qawsedj
Dentro de lo malo han tardado bastante en anunciar el cierre y a dia de hoy si no estoy equivocado cualquier ps3 es "educable" por lo que si no puedo descargar los juegos que compré años atras via PS Store, los obtendré por otros medios sin costes adicionales.
NyC81
Tengo mi PS3 y PS4 pirateadas, y la 5 también lo estará cuando se pueda. Que se jodan esos estafadores.
Tommy.Shelby
Cita de petrov3000
Se les queda cara de tontos.

Han gastado dinero en algo que ahora no vale nada.

Dentro de unos años con PS4.
No puedes descargar lo que has pagado?

Por qué mientes?
Shyvan
Cita de Tommy.Shelby
No puedes descargar lo que has pagado?

Por qué mientes?
los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado

por un tiempo por ahora indeterminado

Hostia jajsjsjssjajjajajajajajaj
Josikem
Cita de Shyvan
los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado

Así es, si es leer 2 putos párrafos macho.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Shyvan

Lo que están mamando es histórico, Iván el tímido.
Tommy.Shelby
Cita de Shyvan

Pues habrá que esperar, cuando lo cierren me cagaré en su puta madre, pero hasta entonces no.
eliria
Cita de jcvtrip
Osea que dentro de 5-7 años las bibliotecas de ps4 desaparecerán?. Y dentro de unos 14 las de ps5?
Lo unico bueno de la ps4 es que la ps5 es totalmente retrocompatible con ella, así que esa cerdada esperemos que no pase. No creo que quieran suicidarse sacando una PS6 que no sea retrocompatible con la 5 y con la 4.

Pero lo de la 3 es una cerdada de las grandes porque hay muchos juegos que no se pueden jugar en ningún otro sitio. Y lo de currarselo como ha hecho Microsoft ni se lo plantean.

Yo si quiero jugar al Motorstorm pues tengo que encender la Play 3, y si quiero jugar al Xenosaga o el Xenogears... pues me toca tirar de emulador xq la Play 1 y la Play 2 ya murieron. (Y la Play 2 todavía se emula como el culo)
Clrnzz
Por suerte mi único juego digital, como ya dije en otro hilo, es Persona 5. El resto de juegos todo físico en la PS3 pero si, si tuviera biblioteca de juegos digitales en PS4 estaría bastante preocupado del futuro medio.

Cita de Tommy.Shelby
Pues habrá que esperar, cuando lo cierren me cagaré en su puta madre, pero hasta entonces no.

Han cogido una escopeta, la han cargado, te han puesto mirando a la pared, te están apuntando pero mientras no te disparen aun no se sabe qué quieren hacer. Ya cuando lo hagan te cagarás en ellos si.
Hespartaco
La ps3 la utilizo para emular, un pendrive y tutorial de YouTube, y se os acaba la tontería
Darkside777
Cita de jcvtrip
Lo normal es que la PS3 por edad no aguante su propio calor y se apague por sobrecalentamiento.
La mia la acabo de encender despues de 6 o 7 años mas o menos y me va de lujo, encima con la habitación a 43 grados por la puta calor y el horno donde vivo, pero ahi esta la mamona, silenciosa y funcionando de puta madre.
Badbuni
Sinluz
Cita de jcvtrip
Osea que dentro de 5-7 años las bibliotecas de ps4 desaparecerán?. Y dentro de unos 14 las de ps5?
En teoria seran compatibles los juegos de ps4 en ps6... y si los quitan o no es retrocompatible..... se van a la mierda

Mas que nada porque esta generacion en parte la han ganado por el catalogo que tenia la gente en ps4
Meta Ridley
Te crees que me importan a mí ALGO unos juegos que jugué hace 15 AÑOS y que los podría volver a jugar en PC, GRATIS, y con una calidad infinitamente superior? Bah...
Maicoco
PS3 Sparrow y solusionao
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día