Ahora a los que gastaron en digital en la PS3…
02-jul-2026 16:07
| Pero por ejemplo si tú metes un juego con el disco podrá seguir actualizándose, no? |
02-jul-2026 16:41
|
Realmente creo que el que más se beneficia con esto es Steam que no tiene generaciones y que si un juego ya no tiene soporte para Windows 1038204929 la comunidad saca un parche y arreando |
02-jul-2026 16:46
|
Querrás decir a Sony. En Steam puedes comprar y jugar a Half Life 2, un juego de 2004, antes de que saliera PS3 Repite conmigo: El problema es Playstation, no el formato digital. |
02-jul-2026 16:54
|
Yo ya vi como iban a acabar actuando cuando pusieron el online de pago y cada vez te inducían más al digital desincentivando el físico El ultimo juego que compré de PlayStation fue de la PS3, tengo también la 4 y a día de hoy están las dos bien educaditas, y para el online tengo el pc y la deck Hice bien |
02-jul-2026 22:42
| Dentro de lo malo han tardado bastante en anunciar el cierre y a dia de hoy si no estoy equivocado cualquier ps3 es "educable" por lo que si no puedo descargar los juegos que compré años atras via PS Store, los obtendré por otros medios sin costes adicionales. |
02-jul-2026 22:47
| Tengo mi PS3 y PS4 pirateadas, y la 5 también lo estará cuando se pueda. Que se jodan esos estafadores. |
02-jul-2026 23:05
|
los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado Hostia jajsjsjssjajjajajajajajaj |
02-jul-2026 23:06
|
los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado
por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado Hostia jajsjsjssjajjajajajajajaj |
02-jul-2026 23:07
|
los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado
por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado por un tiempo por ahora indeterminado Hostia jajsjsjssjajjajajajajajaj |
02-jul-2026 23:15
|
02-jul-2026 23:25
|
Pero lo de la 3 es una cerdada de las grandes porque hay muchos juegos que no se pueden jugar en ningún otro sitio. Y lo de currarselo como ha hecho Microsoft ni se lo plantean. Yo si quiero jugar al Motorstorm pues tengo que encender la Play 3, y si quiero jugar al Xenosaga o el Xenogears... pues me toca tirar de emulador xq la Play 1 y la Play 2 ya murieron. (Y la Play 2 todavía se emula como el culo) |
02-jul-2026 23:37
|
Por suerte mi único juego digital, como ya dije en otro hilo, es Persona 5. El resto de juegos todo físico en la PS3 pero si, si tuviera biblioteca de juegos digitales en PS4 estaría bastante preocupado del futuro medio. Han cogido una escopeta, la han cargado, te han puesto mirando a la pared, te están apuntando pero mientras no te disparen aun no se sabe qué quieren hacer. Ya cuando lo hagan te cagarás en ellos si. |
02-jul-2026 23:51
| La ps3 la utilizo para emular, un pendrive y tutorial de YouTube, y se os acaba la tontería |
05-jul-2026 21:58
| La mia la acabo de encender despues de 6 o 7 años mas o menos y me va de lujo, encima con la habitación a 43 grados por la puta calor y el horno donde vivo, pero ahi esta la mamona, silenciosa y funcionando de puta madre. |
05-jul-2026 22:15
|
Mas que nada porque esta generacion en parte la han ganado por el catalogo que tenia la gente en ps4 |
05-jul-2026 22:18
| Te crees que me importan a mí ALGO unos juegos que jugué hace 15 AÑOS y que los podría volver a jugar en PC, GRATIS, y con una calidad infinitamente superior? Bah... |