Ahora a los que gastaron en digital en la PS3…

petrov3000
asdfasdf
Se les queda cara de tontos.

Han gastado dinero en algo que ahora no vale nada.

Dentro de unos años con PS4.
AlexDot
de incognito
Y seguirán defendiendo el formato digital sobre el físico, esto es terrible
Josikem
ForoCoches: Miembro
Que hijos de puta soltar está noticia con la voz baja tapándolo con la otra.
saimon19
Lo pirateado siempre sera tuyo jajaa
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Olvidaros de todo ,compráis una licencia para jugar a un juego que no es vuestro ni os pertenece y te lo pueden quitar cuando quieran ,está bien claro
roly82
Forocochia39
Te los puedes descargar lo que no puedes es comprar cosas nuevas.
Josikem
Cita de roly82
Te los puedes descargar lo que no puedes es comprar cosas nuevas.
En el blog pone que puedes descargarlos, durante un tiempo, es decir, te los van a acabar quitando tarde o temprano.
Epsilon_
Puedo seguir jugando a mis juegos comprados en Steam en el 2009

Os aviso cuando no pueda jugarlos
Sergio_GM
Forma de vida definitiva.
Pero si puedes descargártelos aunque la store chape...

Lo que deberían de hacer es implementar en la puta PS5 un emulador de PS3 para que podamos usar nuestra biblioteca completa, ya que les gusta tanto matar el físico y ponerle precios desorbitados a sus consolitas al menos que se lo curren un poco hostia.
Escridor
Perdonad, no sé si abrir un hilo nuevo preguntando esto o lo dejo por aquí que más o menos la cosa va asociada...

Yo sigo jugando a juegos en PS3 originales y de vez en cuando alguna compra nueva hago.

Mi pregunta es, con el cierre de servidores, eso quiere decir que las actualizaciones de los videojuegos en disco se acabaron?
Porque casi todos los juegos de PS3 les metían un parche el día de lanzamiento o al poco.
Y no sé si al cerrar las descargas de estos parches también se verán afectadas haciendo que los juegos sólo se puedan jugar en sus versiones sin arreglar

Gracias y un saludo
Josikem
Cita de Sergio_GM
Pero si puedes descargártelos aunque la store chape...

Lo que deberían de hacer es implementar en la puta PS5 un emulador de PS3 para que podamos usar nuestra biblioteca completa, ya que les gusta tanto matar el físico y ponerle precios desorbitados a sus consolitas al menos que se lo curren un poco hostia.
Sí, hasta que ellos quieran.

https://blog.es.playstation.com/2026...ps3-y-ps-vita/

Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado.
Sergio_GM
Forma de vida definitiva.
Cita de Josikem

Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado.
Ah... Pues qué alegría, vamos que dentro de un tiempo a chuparla todos los juegos digitales que hayamos comprados, bien hombre bien...
Diosisback
El que sigue jugando con una PS3 a día de hoy o lo hace pirata o ya tiene los juegos descargados...
jcvtrip
Osea que dentro de 5-7 años las bibliotecas de ps4 desaparecerán?. Y dentro de unos 14 las de ps5?
jcvtrip
Cita de Diosisback
El que sigue jugando con una PS3 a día de hoy o lo hace pirata o ya tiene los juegos descargados...
Lo normal es que la PS3 por edad no aguante su propio calor y se apague por sobrecalentamiento.
Josikem
Cita de jcvtrip
Lo normal es que la PS3 por edad no aguante su propio calor y se apague por sobrecalentamiento.
Y la vita?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de AlexDot
Y seguirán defendiendo el formato digital sobre el físico, esto es terrible
Si los tontos volaran no veríamos el sol

Cita de Josikem
Y la vita?
Mande, tengo una oled y va perfecta
Dark River
Cita de jcvtrip

¿Sabes lo que es hacerle un mantenimiento a un aparato electrónico?
Josikem
Cita de Jorx4
Si los tontos volaran no veríamos el sol

Mande, tengo una oled y va perfecta
Es que me tienen dando volteretas está mañana, entre que dicen que los discos son licencias, que vas a poder descargar tus juegos de PS3 y vita, que el "físico" de las tiendas no dependen de la PS store y demás mentiras, ha sido una mañana curiosa.
Kikirico
Cita de Escridor
Perdonad, no sé si abrir un hilo nuevo preguntando esto o lo dejo por aquí que más o menos la cosa va asociada...

Yo sigo jugando a juegos en PS3 originales y de vez en cuando alguna compra nueva hago.

Mi pregunta es, con el cierre de servidores, eso quiere decir que las actualizaciones de los videojuegos en disco se acabaron?
Porque casi todos los juegos de PS3 les metían un parche el día de lanzamiento o al poco.
Y no sé si al cerrar las descargas de estos parches también se verán afectadas haciendo que los juegos sólo se puedan jugar en sus versiones sin arreglar

Gracias y un saludo
Misma situacion.
Alguien lo sabe?
Mascarilla
Cita de petrov3000
Se les queda cara de tontos.

Han gastado dinero en algo que ahora no vale nada.

Dentro de unos años con PS4.
Se pueden jugar igual los juegos que tengas de ps3 en digital, lo que no puedes es comprar en esa store
Josikem
Cita de Mascarilla
Se pueden jugar igual los juegos que tengas de ps3 en digital, lo que no puedes es comprar en esa store
Y más adelante no los vas a poder ni descargar.

jsinsaez
O sea es de ser retrasados mentales en Sony de no ser capaces de incorporar la misma store en lugar de tener las dos stores simultaneas y ahora cargarse una.

Para los que decís que puedes descargar las cosas, bueno una PS3 le instalas el MGS4 y casi te come la mitad.

Recuerdo que tengo el Blood Dragon del FarCry 3 y sólo está en digital, que hijos de puta.

Igual que todos los DLC del GTAIV
Mascarilla
Cita de Josikem
Y más adelante no los vas a poder ni descargar.

Tiempo indeterminado, pueden ser 50 años o 1 mes. Sus muertos.
Josikem
Cita de Mascarilla
Tiempo indeterminado, pueden ser 50 años o 1 mes. Sus muertos.
Correcto, pero es cuando ellos quieran.
XxDavicinxX
Cita de Mascarilla
Lo malo es que si ahora no quieres ps6 (por el hecho de no querer comprar juegos en su jaula) te quedas sin biblioteca, esa por la que pagas mensualmente al intermediario que la tiene secuestrada para poder usarla online.

Todo ventajas, por suerte yo lo ví venir en ps3, confiar en el diablo no es buena idea, lo mismo para Nintendo y Microsoft, dentro de poco saldrá MGSIV en pc por fin podré recuperarlo, me han hecho comprar los juegos dos veces solo para salir de su jaula tragaperras, habré abandonado unos 250 juegos digitales en Playstation, dinero tirado y no poco pero me han hecho un buen favor por lo que más que dolerme se lo agradezco mucho.
Tablas
Cita de Josikem

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Hostia no sabía esto, pero que pandilla de hijos de la grandisima puta. En steam te puedes descargar juegos del pleistoceno y no pasa nada
Anda que no existen juegos en ps3 que sin el parche día uno son auténticas bazofias.
Josikem
Cita de Tablas
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Hostia no sabía esto, pero que pandilla de hijos de la grandisima puta. En steam te puedes descargar juegos del pleistoceno y no pasa nada
Anda que no existen juegos en ps3 que sin el parche día uno son auténticas bazofias.
A mí lo que me flipa es que algunos den volteretas con esto, está literalmente en el blog.

El que no se espante del formato digital en PlayStation después de leer esto serán gente que les gustaría hacerse selfies con osos salvajes.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Escridor

Gracias y un saludo
Cita de Kikirico
Misma situacion.
Alguien lo sabe?
De momento cierran lo que son las tiendas, es decir no se podrá comprar ningún juego ya de ps3/psvita pero si podrás descargar lo que tengas en tu biblioteca comprado, parches incluidos.

El tema es que esto último han dejado la coletilla de que se podra hacer durante un tiempo "indeterminado". Es decir que llegará el día en que tampoco. Y como bien sospechais, esos parches también se perderán.

Cuando puede pasar eso? Dentro de 2 años, 5... Nadie lo sabe. Pero acabar, acabará pasando. Para ese entonces, honestamente, lo mejor es que pirateeis la ps3 y los juegos que os bajéis, ya vendrán actualizados y demás. Eso sí, ya no podréis sincronizar trofeos, eso será lo único que se pierda del todo.

Saludos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Chapan todo?
Es decir… puedo sacarle el platino a New vegas el año que viene? Es una pollada, pero me hace ilusión.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día