La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

clp8989
ForoCoches: Usuario
Cita de Dantes
Pues a pagar por el zulo

Ni aunque estuviera en la castellana o algún sitio céntrico pagaría eso
Yo tampoco lo pagaría, pero son los precios de Madrid.
SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
Deberían prohibir airbnb y embargar los pisos y subastarlos.
SEÑOR LECHUGA
Cita de leesin
Y entonces los hoteles tendrán el precio x5 al no tener competencia. Hay más vista de la que puedes llegar a ver tú.

Hace 15 años no existía ARIBNB y la gente iba de hoteles y de apartamentos en la playa sin problema. Lo que no queremos es casas normales convertidas en apartamentos turísticos
faptonio
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Pues si

El que quiera ir de turismo que se vaya a un hotel y que deje de dar por el culo a los vecinos.
Ariel
30 metros, 580.000? Ojalá se lo ocupen por avaricioso y cabronazo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Jajajaja Bitelchus tan trollaco como siempre

La madre que les parió, los peseteros vividores de airbnb, que penica dan... primero haciendo alquiler temporal a precio desorbitado, y luego vender esos mismos pisos a precio desorbitado
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Bitelchus
Este pobre hombre compró un apartamento , se gastó un dineral en reformarlo y con la nueva ley y no tener puerta directa a la calle no puede ponerlo como AIRBNB debido al voto en contra de los vecinos.

Lo ha tenido que poner a la venta. Esperemos que pueda venderlo pronto.

Dos tiros les daba a esos hijos de puta que piensan que 30m2 valen 580.000...🤐
Susty
Cita de Jonista
Pero si estas llorando. Eres un racista asqueroso y una mala persona, ¿que pasa? Que aquí todo Dios sois muy tolerantes y muy solidarios, pero cuando un vecino quiera prosperar y montar su pequeño negocio que no os va a causar ninguna molestia os ponéis de acuerdo para joderlo, tampoco queréis que lo alquile a quién le de la gana, porque claro, como es una familia dominicana o gitana, como te repito, que sois unos racistas de mierda ya das por hecho que es una extorsion o algo así, cuando a ojos de cualquier persona que no sea un enfermo es simplemente un arrendamiento. Me remito a lo dicho, cuando a los inquilinos se les acabe el contrato vemos a ver como nos organizamos, si preferís que lo alquile o que monte un bnb, pero que le voy a sacar una rentabilidad de manera legal es seguro, y si te jode coges los bártulos y te piras de comunidad que tan vecino soy yo como tu
Ves como eres un hijo de puta? Tienen que estar tus padres super contento con un ser como el que han criado, si es que les cuentas estas ideas que tienes.

Es muy sencillo, si los vecinos han votado que no, pues te tienes que joder.

Los inquilinos que metas tendran que respetar las normas de la comunidad no? O tu especificas en un tipo de inquilino que crees o das por hecho que no lo hará? No seas cinico y falso porque es obvio por donde vas.

Quieres hacer un negocio con un apartamento turisitico ? Pues hazlo donde lo permitan. No es tan complicado.

Los edificios residenciales no son hoteles, son edificios creados para que residan familias, en regimen de propiedad o alquiler, si no ves la diferencia pues nos deja clara tu catadura moral.

Asi que por mi genial, mete a esas familias, solo espero que por desgracia no se de el triste caso de que por lo que sea tengan que dejar de pagarte y quedarse viviendo dentro, de forma que te quedaras sin negocio y sin piso.
Benito Camelas
Cita de Jurticar
Eso es porque todo el mundo sabe que para irte de vacaciones o te vas a un airbnb o al hotel de lujo de turno, antes de la App no existía el turismo.
Antes de las app, por ejemplo en los años 90, la gente compraba coches nuevos, casa en propiedad, tenía dos hijos o más...
Mrcooper
Cita de dekugo
No es el mercado, y lo sabes
Es el mayor exponente de mercado que hay, pero mo estáis preparados para esa conversación
durdy
Cita de Jonista
Si que te ha dolido mi mensaje para tener que rebuscar que es lo que he estudiado
Perfecto, aplico tu lógica, ¿tengo el permiso de todos los vecinos para montar mi bnb que no va a molestar a nadie despues de hacer una inversion de medio kilo? ¿No? Pues no lo monto, eso si el piso es mio, me remito a lo dicho, le tendré que sacar rentabilidad, una encantadora familia caribeña, de cuantos mas miembros mejor, seguro que me lo alquila, cuando se les acabe el contrato hablamos y vemos si encontramos un punto de acuerdo los vecinos y yo de como utilizar MI propio piso, no el suyo, si no hay acuerdo les renuvo el contrato y que empadronen hasta a su bisabuelo en el piso, que son muy simpaticos y me he encariñado con mis inquilinos
No te quedan reencarnaciones ni na para poder apreciar la inviabilidad de tu pretension extorsionadora. No va a triunfar tu plan. Ciñete a la ley y si no te gusta te jodes.
Chumbo
Eso sucede cuando buscas vivir del cuento
Poli Risitas
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Uso a menudo Airbnb, porque desde luego es la forma más barata de viajar.

Ojalá lo prohiban. Y por las razones que dices. No entiendo que los propios hoteles, en un país con el turismo del tamaño que es, no están haciendo un lobby tremendo para prohibirlo.
Peternac
Pobre, en esto no hay colores, le deseamos una pronta recuperación.
Mariajo
Ojalá no estuviera mal de dinero. Alquilarlo a un okupa 18 meses seguro que que en una nueva votación sacaría unanimidad para obtener permiso.
Endurero17
ForoCoches: Premium
Cita de Riskito
Imagino que tú vayas a hoteles de cinco (5) estrellas como mínimo.
Altaram
580.000€ 30m2
lexastur
y cual es el problema?
lzn0087
a pagar!!!
talewasntright
30m2 - 580000. Si es así, merece cárcel.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día