[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Para mí Brasil ganará sin mayores complicaciones salvo que Haaland tenga el dia, pero me temo que no le llegarán demasiados balones. Noruega ya sufrio mucho contra Costa de Marfil. Tambien Brasil contra Japón, pero Japón me parece mucho mejor equipo que los africanos.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de f1523
como veis a Brasil, gana claramente o gana sufriendo?
A estas alturas nadie gana fácil
f1523
y el México contra Inglaterra como le veis?

Yo creo que pasa México, Inglaterra no es ninguna maravilla y pesará el factor campo
klash
turbo01
Cuidado con estos unidos que puede plantarse en la final con algo de ayuda.
Picateclas
O.O
Todos sabemos el plan de partido de mañana de Portugal ¿No?

Los primeros minutos hasta la pausa de hidratación van a presionar como animales a ver si cazan alguna en un error sacando el balón. Cómo España no es capaz de hacer transiciones rápidas atravesando las líneas de presión, pues estarán tranquilos. Cacen o no, después para atrás a salir a la contra

Así que España debe aguantar el chaparrón esos primeros 20-25 minutos
nirea
Cita de klash
iba a poner justo esto.

Con estas cosas sabes que es todo un puto montaje, nada de lo que ocurre en el mundial es "una casualidad" o "un error".
Kaldas
Salvador del Mundo **
Ahi para mi México lo tiene mejor. Los ingleses han ido de mas a menos y el Azteca puede pesar muchisimo (luego ya juegan en EEUU y sin la ventaja de la altura). Salvo que México le entre vertigo, no sería la primera vez que les puede la presion lo tienen bien. Yo les daria 60-40 para los Méxicanos.
f1523
Cita de Kaldas
Ahi para mi México lo tiene mejor. Los ingleses han ido de mas a menos y el Azteca puede pesar muchisimo (luego ya juegan en EEUU y sin la ventaja de la altura). Salvo que México le entre vertigo, no sería la primera vez que les puede la presion lo tienen bien. Yo les daria 60-40 para los Méxicanos.

yo digo que 1-0 para México
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Picateclas
Todos sabemos el plan de partido de mañana de Portugal ¿No?

Los primeros minutos hasta la pausa de hidratación van a presionar como animales a ver si cazan alguna en un error sacando el balón. Cómo España no es capaz de hacer transiciones rápidas atravesando las líneas de presión, pues estarán tranquilos. Cacen o no, después para atrás a salir a la contra

Así que España debe aguantar el chaparrón esos primeros 20-25 minutos
Pase al bixo
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Como nos toque USA nos van hacer un Korea-Japon.
Picateclas
O.O
Cita de f1523
y el México contra Inglaterra como le veis?

Yo creo que pasa México, Inglaterra no es ninguna maravilla y pesará el factor campo
Ganan los piratas
Kaldas
Salvador del Mundo **
Habrá tiempo de ver que pasa con EEUU, más que está Bélgica antes. En Corea y Japón de hecho robaron primero a los italianos y luego a nosotros. Pero bueno. Hagamos primero nuestro trabajo mañana
nirea
Cita de Demofilos
más descarado aún diría yo
CBO
Chicken Bacon Onion
Yo veo un partido bastante igualado esta noche, aunque dudo de que se vaya para prórroga
yajirobe
  
Cita de picateclas
ganan los piratas
+1
Domingas
ForoCoches: Usuario
Cita de Demofilos
Si pasamos y nos toca USA, vamos a ganar fácil ya que España estará al 100% y USA no debería ser rival.
Kaldas
Salvador del Mundo **

"J"
¿Ajo o cebolla?
le han quitado la roja a balogun

https://www.theguardian.com/football...gium-world-cup
Cary Grant
No sé, se me hace muy raro que juegue Francia contra Marruecos, es como jugar un país contra sí mismo.
Kaitxo
Soy el unico que no ve tan tan favorita a brasil en el partido de hoy?? a mi me parece que va a ser un partido totalmente reñido. De esos partidos que alguien que no le guste mucho el futbol lo pasaría bien viéndolo.
Heraklio
Cita de Sr.Cantoná
Lo de "Furia" lo he oído y leído alguna vez en televisión y periódicos hace décadas, pero a nadie que se refiriese a la selección como tal. Lo de la "Roja" es más reciente pero tiene más calado porque no da tanta vergüenza ajena.
Es el sobrenombre original, se lo acuñaron a la selección en los JJOO olímpicos de Amberes por el empuje que mostro Belauste contra los suecos y en recuerdo del episodio del saqueo de Amberes por los tercios, que se conoce como la furia española.

Lo de la roja se lo invento Luis Aragonés en referencia a la camiseta. La verdad que ha eclipsado al combinado nacional, la selección o simplemente España que se usaba más antes, lo de la furia roja o española lo usaban más fuera.
DePradeitor
Hinversor
Cita de nirea
iba a poner justo esto.

Con estas cosas sabes que es todo un puto montaje, nada de lo que ocurre en el mundial es "una casualidad" o "un error".
Y ojito con Polymarket, ahí siempre hay insiders, gente de la cupula de Trump apostó sobre el día exacto del ataque a Irán dos horas antes, cuentas "anonimas" que apuestan millonadas.

Ojito lo que apostarán por USA en un momento dado.

PD: Dentro de este show ,qué razón han esgrimido para intentar justificar que le anulen la roja?
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaitxo
Soy el unico que no ve tan tan favorita a brasil en el partido de hoy?? a mi me parece que va a ser un partido totalmente reñido. De esos partidos que alguien que no le guste mucho el futbol lo pasaría bien viéndolo.
No, no eres el único. Reñidos van a ser todos, no he visto ningún partido en octavos que no lo haya sido.

No veo nada descabellado que se clasifquen Mexico y Noruega
frontera
Cita de Kaitxo
Yo ya no veo tan favorito a nadie.
Tutercerhuevo
Cita de Kaitxo
No se, shur, a ver que tal noruega atrás, porque a veces cantan un poquito....
Zorasht
Badass motherfucker
Cita de "J"
Con solo una llamada, aparentemente

A ver si los periodistas de mierda tienen cojones a machacarlos a preguntas a los del team usa. Porque para mi es un amaño, así, a la luz del dia. Ni lo ocultan. Entre los arbitrajes a los hambrentinos y a los portugueses y esto...

Menuda vergüenza de mundial...
Casuario
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaitxo
Esperemos que lo sea shur. Y que no les entre el canguelo a los noruegos, o se comerán 4.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Buenas tardes @Kaldas, hoy bancamos a los vikingos o a los sopamacaquiñeros?
mals
Cita de Cary Grant
No sé, se me hace muy raro que juegue Francia contra Marruecos, es como jugar un país contra sí mismo.
Yo esto de que confundáis Marruecos con Senegal no acabo de entenderlo.

Hay más españoles que franceses en la selección de Marruecos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día