La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente
Hoy 19:47
|
Hace 15 años no existía ARIBNB y la gente iba de hoteles y de apartamentos en la playa sin problema. Lo que no queremos es casas normales convertidas en apartamentos turísticos |
Hoy 19:48
|
El que quiera ir de turismo que se vaya a un hotel y que deje de dar por el culo a los vecinos. |
Hoy 19:50
|
Jajajaja Bitelchus tan trollaco como siempre La madre que les parió, los peseteros vividores de airbnb, que penica dan... primero haciendo alquiler temporal a precio desorbitado, y luego vender esos mismos pisos a precio desorbitado |
Hoy 20:02
|
Pero si estas llorando. Eres un racista asqueroso y una mala persona, ¿que pasa? Que aquí todo Dios sois muy tolerantes y muy solidarios, pero cuando un vecino quiera prosperar y montar su pequeño negocio que no os va a causar ninguna molestia os ponéis de acuerdo para joderlo, tampoco queréis que lo alquile a quién le de la gana, porque claro, como es una familia dominicana o gitana, como te repito, que sois unos racistas de mierda ya das por hecho que es una extorsion o algo así, cuando a ojos de cualquier persona que no sea un enfermo es simplemente un arrendamiento. Me remito a lo dicho, cuando a los inquilinos se les acabe el contrato vemos a ver como nos organizamos, si preferís que lo alquile o que monte un bnb, pero que le voy a sacar una rentabilidad de manera legal es seguro, y si te jode coges los bártulos y te piras de comunidad que tan vecino soy yo como tu
Es muy sencillo, si los vecinos han votado que no, pues te tienes que joder. Los inquilinos que metas tendran que respetar las normas de la comunidad no? O tu especificas en un tipo de inquilino que crees o das por hecho que no lo hará? No seas cinico y falso porque es obvio por donde vas. Quieres hacer un negocio con un apartamento turisitico ? Pues hazlo donde lo permitan. No es tan complicado. Los edificios residenciales no son hoteles, son edificios creados para que residan familias, en regimen de propiedad o alquiler, si no ves la diferencia pues nos deja clara tu catadura moral. Asi que por mi genial, mete a esas familias, solo espero que por desgracia no se de el triste caso de que por lo que sea tengan que dejar de pagarte y quedarse viviendo dentro, de forma que te quedaras sin negocio y sin piso. |
Hoy 20:03
| Antes de las app, por ejemplo en los años 90, la gente compraba coches nuevos, casa en propiedad, tenía dos hijos o más... |
Hoy 20:05
| Es el mayor exponente de mercado que hay, pero mo estáis preparados para esa conversación |
Hoy 20:06
|
Si que te ha dolido mi mensaje para tener que rebuscar que es lo que he estudiado
![]() Perfecto, aplico tu lógica, ¿tengo el permiso de todos los vecinos para montar mi bnb que no va a molestar a nadie despues de hacer una inversion de medio kilo? ¿No? Pues no lo monto, eso si el piso es mio, me remito a lo dicho, le tendré que sacar rentabilidad, una encantadora familia caribeña, de cuantos mas miembros mejor, seguro que me lo alquila, cuando se les acabe el contrato hablamos y vemos si encontramos un punto de acuerdo los vecinos y yo de como utilizar MI propio piso, no el suyo, si no hay acuerdo les renuvo el contrato y que empadronen hasta a su bisabuelo en el piso, que son muy simpaticos y me he encariñado con mis inquilinos |
Hoy 20:24
|
Ojalá lo prohiban. Y por las razones que dices. No entiendo que los propios hoteles, en un país con el turismo del tamaño que es, no están haciendo un lobby tremendo para prohibirlo. |
Hoy 20:27
| Ojalá no estuviera mal de dinero. Alquilarlo a un okupa 18 meses seguro que que en una nueva votación sacaría unanimidad para obtener permiso. |