No compréis JAMÁS en Eurobikes +experiencia inside

Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de cawendiorr
Recambium es fantástica. Junto con los granaínos de megataller, son mis tiendas de cabecera para esas cosas.
Cita de Reynolds Number
Me apunto Recambium, yo tiro de Dosspa pero si por lo que sea me fallan tengo así más opciones
Cita de M.Wittmann
Recambium.com

Yo les compraba antes, cuando eran pidenosaceite.com

Pagas gastos de envío en pedidos inferiores creo que a 90€ pero son muy fiables
Me las apunto. Muchas gracias
daga535
ForoCoches: Miembro
Cita de UltraPeak
Llevo 5 meses esperando una devolución...
A finales de septiembre compre una rueda trasera y me enviaron una DOT 2021 les dije que era demasiado "vieja". Ellos que sin problema me hacían un reembolso. Al día siguiente se llevan la rueda y yo hoy cinco meses después estoy con cara de tonto y cabreado por no mirar antes de comprar las reseñas...
Que puedo hacer con esta gente? Denuncia en consumo? En la guardia civil?

Más o menos igual que tu.... localiza el Servicio de Consumo Sección de Defensa de los Consumidores y Arbitraje de Consumo de tu comunidad y le mandas, junto con la reclamación l captura de las conversaciones que habrás tenido con la tienda. Si no han cambio el argumento que el sistema de devoluciones se les ha caído.

Lo normal es que te devuelvan el dinero... pero si no, con la resolución de consumo, te vas a un procedimiento monitorio, no se necesita abogado ni nada..
UltraPeak
Carpetovetónico
Cita de daga535
Más o menos igual que tu.... localiza el Servicio de Consumo Sección de Defensa de los Consumidores y Arbitraje de Consumo de tu comunidad y le mandas, junto con la reclamación l captura de las conversaciones que habrás tenido con la tienda. Si no han cambio el argumento que el sistema de devoluciones se les ha caído.

Lo normal es que te devuelvan el dinero... pero si no, con la resolución de consumo, te vas a un procedimiento monitorio, no se necesita abogado ni nada..

Gracias.
Voy a echar un vistazo.
Me parece increíble que la tienda siga abierta con la que tiene montada y parece que en Francia también hay mucha gente afectada!
garaje
ForoCoches: Miembro
Yo pensaba que esta gente ya había cerrado. Yo, gracias a este post, no compré y por lo que leo, libré por poco. Ánimos a todos lo que tengáis lio.
2030film
Born to run.
Me pasó algo parecido.
balarroja
Ford Sierra Fun
Buenas. Subo éste post a título póstumo porqué he sido afectado.

Compré un casco, lo financio con Oney . Y dada la tardanza del supuesto proveedor, lo cancelo.

Llevo desde mayo intentando qué me devuelvan el dinero. Al final iré a la tienda y pasará lo qué tenga que pasar
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día