No compréis JAMÁS en Eurobikes +experiencia inside

Tokyo13
ForoCoches: Miembro
Justo he preparado la cesta esta mañana con el aceite motor, liquido de frenos y refrigerante. Ahora entro aquí y leo esto menos mal que no he terminado el pedido
Qué página recomendáis para comprar estos productos?
Tupac_
Yo compré hace unos 4 años un casco y fue bien ..nose si ahora se han ido a la puta
Orkofono
He pedido alguna vez en esa tienda y todo bien.
leonigsxr1000
6 años comprado allí y ni un problema....

Pero claro en Internet se pone siempre lo malo seguido se la coletilla "no compréis nunca en tal sitio"....
Mikelcbr
Kill'em all
[QUOTE=Tokyo13;476199960]Justo he preparado la cesta esta mañana con el aceite motor, liquido de frenos y refrigerante. Ahora entro aquí y leo esto menos mal que no he terminado el pedido
Qué página recomendáis para comprar estos productos?[/QUOTE

Yo suelo comprar en Recambium.

También hablan bien de Dosspa.

Saludos
Diros
Yo he comprado bastantes veces pero claro, también soy de allí y para cualquier cosa voy físicamente a si que ...
Felixthecat
Cita de leonigsxr1000
6 años comprado allí y ni un problema....

Pero claro en Internet se pone siempre lo malo seguido se la coletilla "no compréis nunca en tal sitio"....

7 años comprando en páginas web de todo tipo: motocard, motos Garrido, MotoBlouz, Martí motos, etc. Y cuando tuve que descambiar algo o había un problema con el pedido, atención al cliente buena y recepción del dinero en un plazo breve. Lo de esta gente no tiene nombre. Las webs son buenas si cuando tienes un problema, te resuelven con eficiencia las cosas. Si compras y no tienes que hacer uso del servicio post venta, no tienes una percepción real del servicio. Basta con que probéis a llamar al teléfono de la tienda a ver si lo cogen.
bodyboarderGT
6L
Yo mismo escribí aquí una reseña positiva.

Pues bien hice un pedido de unas pastillas de freno que estaba prevista ayer la entrega, y ni siquiera han gestionado el pedido. Llamo, nadie contesta. Varios correos y mensajes, nadie contesta.

Me da por leer reseñas en Google y es terrorífico, lo más habitual es 1* por todo temas similares. Qué coño ha pasado con esta tienda que tan bien funcionaba? Lo mío son 20€, pero no quiero pensar cómo estaría si fuese un importe grande.

Así que nada... Pensarse mucho antes de comprar hoy en día aquí, o directamente descartarlo. Veo que mucha gente les está denunciando incluso.
Nastiplasti
ForoCoches: Usuario
Buenas!
Yo hice una compra hace dos meses de dos productos y lo mismo, no tenía noticias. Mandé un par de mails y nada, intenté llamar por tlf y el contestador automático maldito....luego llamé desde el nº de teléfono que tenia registrado en el pedido y ahi fue cuando por fin me contestaron. Uno de los productos no tenía fecha de entrega aún, seguí esperando y nada, volví a hacer lo mismo y conseguí que al menos me mandaran el otro producto (el cual mandaron enseguida y a mi domicilio en vez de al punto de recogida), me tocó esperar más por el producto que faltaba (realmente era 'culpa' de givi) pero al final acabó llegando...

No era mi primera compra en esa tienda y nunca habia tenido problemas...da la sensación de que han implantado el 'servicio' telefónico este y la han cagado bien
soydecampo
Iba ha hacer justo una compra y veo que no me dejan pagar por paypal . Tienen la casilla pero no se selecciona. Busco opiniones y aquí llego. Gracias y adiós Eurobikes
Pitosensible
me sumo!!!
Compre hace unos 3 años 2 veces, y todo bien, una vez tardaron una semana de más, pero no le di importancia.
Pero en diciembre pedí para hacer el mantenimiento a una scooter (filtro, aceites, bujía y demás..)

Fecha del pedido 2 Diciembre.
Reclamo 2 veces por el medio...y no hay stock de nada.
Pido devolución el 27 de Enero y la aprueban, y ponen fecha de ingreso el 11 de febrero.
a día de hoy... nada...

Que pasó con tu tema? tardaron mucho en devolverte el dinero? @Felixthecat
Felixthecat
Cita de Pitosensible
me sumo!!!
Compre hace unos 3 años 2 veces, y todo bien, una vez tardaron una semana de más, pero no le di importancia.
Pero en diciembre pedí para hacer el mantenimiento a una scooter (filtro, aceites, bujía y demás..)

Fecha del pedido 2 Diciembre.
Reclamo 2 veces por el medio...y no hay stock de nada.
Pido devolución el 27 de Enero y la aprueban, y ponen fecha de ingreso el 11 de febrero.
a día de hoy... nada...

Que pasó con tu tema? tardaron mucho en devolverte el dinero? @Felixthecat
3 jodidos meses. Veo que hay más gente con el mismo problema
Pitosensible
Cita de Felixthecat
3 jodidos meses. Veo que hay más gente con el mismo problema
No me fastidies?
vaya telaaaa.....
Tesok
Esta claro que no se puede generalizar, ya habia pedido online y vi este hilo y me acojone ... en mi caso pedido el lunes 17 a las 19 horas, hoy miercoles dia 19 puesto en casa por mrw las 13:30 horas y gastos de envio estándar 1,99.

mas contento no puedo estar con ellos ... en fin
mfazer
Refloto este hilo y comento. El primer pedido que realicé en Eurobikes hace un año bien. Segundo pedido, realizado el 7 de Febrero lo tengo que cancelar el 4 de Marzo porque no llega y no dan ninguna noticia. Tampoco se indica en ningún momento la falta de Stock. A día de hoy sigo esperando el reembolso, ha pasado la fecha que indicaban para recibirlo y no tengo ni producto ni el dinero.
El mail [email protected] ya tampoco está operativo y la reclamacion se pone en la web. Sin respuesta.

Un desastre.
mandarinalimon
Cita de mfazer
Refloto este hilo y comento. El primer pedido que realicé en Eurobikes hace un año bien. Segundo pedido, realizado el 7 de Febrero lo tengo que cancelar el 4 de Marzo porque no llega y no dan ninguna noticia. Tampoco se indica en ningún momento la falta de Stock. A día de hoy sigo esperando el reembolso, ha pasado la fecha que indicaban para recibirlo y no tengo ni producto ni el dinero.
El mail [email protected] ya tampoco está operativo y la reclamacion se pone en la web. Sin respuesta.

Un desastre.
¿Has cancelado el pedido a través de la web? A mí me tardaron 15 días en devolver el dinero una vez cancelé el pedido en la web.
mfazer
Cita de mandarinalimon
¿Has cancelado el pedido a través de la web? A mí me tardaron 15 días en devolver el dinero una vez cancelé el pedido en la web.
Si, como ya digo el pedido fué cancelado el 4 de Marzo. Casualidad hoy mismo me han mandado un Ws diciendo que en los "proximos" días me haran el abono.

Al final van a pasar más de dos meses hasta que consiga cerrar este asunto.
UNO TURBO
pues mira que he comprado veces ahi y 0 problemas
mondeojud
Caso similar a los vuestros, he comprado un par de veces y bien, pero la 3a vez fatal.
En esta última compra, al estar en mal estado, se llevaron el artículo, enviaron otro pero tampoco estaba bien, se lo volvieron a llevar, solicitando la devolución y aún sin noticias.
El teléfono deriva directamente al WhatsApp y el WhatsApp no responden.

Siento que he perdido tiempo y el dinero
mañungo
Esta tienda es nefasta y punto
Sr.Bolton
Yo estuve comprando durante años aceite para la 125 y sin problema. Hace cosa de un año hice un pedido y ni rastro .. ni respondían a los correos, ni cogían el tlf ni absolutamente nada. Hablé con mi banco y me hicieron la retrocesión de la transferencia tras presentarles pruebas

Por lo que me dijeron, cambió de dueño y el que lo lleva ahora hace caso omiso al negocio. No se os ocurra comprar ahí
magneto506
Usuario Premium
Flipas las reseñas, compré hace años, 4 pedidos y genial, una pena, soy de los que disfruta en estas tiendas como un enano.
UltraPeak
Carpetovetónico
Llevo 5 meses esperando una devolución...
A finales de septiembre compre una rueda trasera y me enviaron una DOT 2021 les dije que era demasiado "vieja". Ellos que sin problema me hacían un reembolso. Al día siguiente se llevan la rueda y yo hoy cinco meses después estoy con cara de tonto y cabreado por no mirar antes de comprar las reseñas...
Que puedo hacer con esta gente? Denuncia en consumo? En la guardia civil?

Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Cita de UltraPeak
Llevo 5 meses esperando una devolución...
A finales de septiembre compre una rueda trasera y me enviaron una DOT 2021 les dije que era demasiado "vieja". Ellos que sin problema me hacían un reembolso. Al día siguiente se llevan la rueda y yo hoy cinco meses después estoy con cara de tonto y cabreado por no mirar antes de comprar las reseñas...
Que puedo hacer con esta gente? Denuncia en consumo? En la guardia civil?

Me uno al reflote.

Casco. SIn stock. Pido devolución del dinero. Que si que si patata. Todo esto agosto 2025. Estamos a febrero de 2026, reclamación en Kontsumobide hecha que ya está pasada a servicios jurídicos ya que la mediación ha sido inútil.
Ahora me queda ponerles una denuncia jurídica por juicio oral y rezar.

Si miráis trustpilot es una masacre. Yo me he quedado son 340€, pero hay gente sin mucho más dinero.
Guantxu
Miembro Perfecto
Buenas. Hoy iba a hacer mi primer pedido de aceite y filtro para hacerle yo mismo el mantenimiento...y, menos mal que me ha dado por meterme aqui, porque tenia ya los productos en la cesta de la web de Eurobikes. Desconozco este tipo de webs para motos, pero visto lo visto...podriais recomendar alguna web para comprar aceite y filtro para una scooter 125?????Muchas gracias
pey
Cita de Guantxu
Buenas. Hoy iba a hacer mi primer pedido de aceite y filtro para hacerle yo mismo el mantenimiento...y, menos mal que me ha dado por meterme aqui, porque tenia ya los productos en la cesta de la web de Eurobikes. Desconozco este tipo de webs para motos, pero visto lo visto...podriais recomendar alguna web para comprar aceite y filtro para una scooter 125?????Muchas gracias
Yo suelo comprar en "Recambium" y todo bien.
Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de pey
Muchas gracias. Me lo apunto
cawendiorr
Cita de Guantxu
Cita de pey
Recambium es fantástica. Junto con los granaínos de megataller, son mis tiendas de cabecera para esas cosas.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Guantxu
Cita de pey
Me apunto Recambium, yo tiro de Dosspa pero si por lo que sea me fallan tengo así más opciones
M.Wittmann
Cita de Guantxu
Recambium.com

Yo les compraba antes, cuando eran pidenosaceite.com

Pagas gastos de envío en pedidos inferiores creo que a 90€ pero son muy fiables
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día