En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Hoy 16:35
|
Un tsunami, una bomba atómica, gas mostaza, racimo... Solo propongo soluciones shures, no os enfadéis. |
Hoy 16:42
| Que los del vídeo son todos sudamericanos, que Barcelona y todas las ciudades de su alrededor están llenas de ellos. |
Hoy 17:03
|
Solo lo dejo caer, para que lo tengas en cuenta también a la hora de generalizar en base a tus experiencias Dicho esto, siempre me parece curioso que con las grandes y obvias diferencias que hay en ciertos aspectos entre razas humanas, haya que negar categóricamente cualquier diferencia a nivel intelectual que pueda haber (sea mejor, peor, o diferente) porque sí y punto, como si fuera herejía el mero hecho de plantearlo ![]() ![]() Salu2 |
Hoy 17:18
|
Españoles y Catalanes, todo lo demás fuera, deportaciones masivas ya. |
Hoy 17:26
| Encima todos estos son los del cambio climaticomoloco, los calienta climas y todo esos mesias del apocalipsis climatico pero tienen toda la playa llena de mierda a reventar |
Hoy 18:35
|
Si te mueves en entornos 'académicos' o de cierto nivel cultural (como el que mencionas de Harvard) es normal y casi imperativo que cada tío que conozcas en esos entornos no sea un pieza precisamente, independientemente de su color de piel
Solo lo dejo caer, para que lo tengas en cuenta también a la hora de generalizar en base a tus experiencias Dicho esto, siempre me parece curioso que con las grandes y obvias diferencias que hay en ciertos aspectos entre razas humanas, haya que negar categóricamente cualquier diferencia a nivel intelectual que pueda haber (sea mejor, peor, o diferente) porque sí y punto, como si fuera herejía el mero hecho de plantearlo ![]() ![]() Salu2 Algunas de las personas mas inteligentes que he conocido eran negros o asiaticos, es absolutamente ridículo si quiera que lo plantees, ¿pero sabes lo que si es genético? Que son más fuertes, más rápidos y con el pene mas grande que tú. |
Hoy 18:41
|
Evidentemente, al igual que si te mueves en entornos delictivos probablemente sean delincuentes, sean negros, blancos o rosas, lo que demuestra que no es el color de piel lo que condiciona esto.
Algunas de las personas mas inteligentes que he conocido eran negros o asiaticos, es absolutamente ridículo si quiera que lo plantees, ¿pero sabes lo que si es genético? Que son más fuertes, más rápidos y con el pene mas grande que tú. Acabaramos shur... Al final desvelas tus oscuros deseos... Si hubieses empezado por ahí... Todos te entenderíamos a la primera piratón.... |
Hoy 19:09
|
Al final se aprende Shurito. |
Hoy 19:12
|
.. Yo no pienso en Penes, ni cuando viajo, ni cuando escribo en un foro...el subconsciente es algo que se escapa a nuestro control...besitos |
Hoy 20:34
| Madre mia...que nivel...ok no pierdo más tiempo con chorradas, pero si, decir negro<blanco es racista, no hace falta que digas nada más. |