Ir a nurburgring en moto

Mandarin
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, tengo esta idea en mente, no quiero rodar con la moto, me pillaría un ring taxi. Pero hacer 1300km me resulta un poco extenuante solo pensarlo. Sabeis de alguna ruta de 2 o 3 días para ir y volver en las que hacer paradas interesantes desde Barcelona?
amarillodealt
ForoCoches: Miembro
Shur igual si lo pones en el subforo de motos te pueden ayudar más!
Rober_6
Pasa por Mónaco, Alpes...anda que no hay rutas por media Europa
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Aunque quieras rodar en moto ya no dejan en TF
Marty.Mcfly
Cita de Mandarin
Buenas shurs, tengo esta idea en mente, no quiero rodar con la moto, me pillaría un ring taxi. Pero hacer 1300km me resulta un poco extenuante solo pensarlo. Sabeis de alguna ruta de 2 o 3 días para ir y volver en las que hacer paradas interesantes desde Barcelona?
Cómo no digas que moto es....no es lo mismo en un 125 que en una bmw K1600
Rutiger
Rutiger
Cita de Marty.Mcfly
Así es
Mandarin
Cita de Marty.Mcfly
Perdón sí, una 650. Qué loco se va con una 125?
Oknius
Cita de Mandarin
Perdón sí, una 650. Qué loco se va con una 125?
Pues el george smith good lo hizo en una kawa ninja 125.
grafka
Wasssuuppp!!!
es decir, que quieres ir en moto, para luego allí pillar un ring taxi, y lo primero que se te viene a la mente es que 1300km es extenuante...

Haz una prueba más corta anda y creo que así se te quitará la tontería de la cabeza. Tienes mil rutas de diferentes distancias para disfrutar con la moto, o si lo que quieres es simplemente montarte en un ring taxi, vete en avión
147ozracing
Si tu ruta es exclusivamente para ir a Nürburgring, y luego entrar con un Ring Taxi (aparte de que en moto ya no se puede entrar), yo lo descartaría, o me iría en avión.

Otra cosa es que estés planeando una ruta por Europa en moto, y te pille el Ring de camino, entonces vale.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día