Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)
Hoy 17:44
|
La solución es salir de la monotonía, que la sorprendas de vez en cuando y la lleves de cita, que tengas detalles que no se espere, que le digas cosas sin caer en ser baboso y, sobre todo, hacer que ella tenga interés sexual por ti de nuevo. Mendigar un polvo está feo, además que no hay nada mas anti morbo para una mujer que un arrastrado. Si no vas al gimnasio, ve y ponte más en forma. La mayoría de las relaciones caen en la monotonía y por eso, a la mínima que un tío le despierte esa "chispa" que ahora no siente, pondrá cuernos sin remordimientos. Lo que te dicen algunos de ponerle cuernos y eso, no les hagas caso. Tienes hijos y primero opta por resurgir la llama. |
Hoy 17:46
| Mas triste es cobrar el SMI o IMV pero es lo que hay. Mas vale paja gratis de mano conocida que cara de mano ajena |
Hoy 17:47
|
La mia me dice lo mismo 15 años con ella y 7 casados... 1 niño, yo 33 y ella 39 Cada 3 semanas...si...muy triste, pero la quiero como mi mujer y de momento me afecta un poco |
Hoy 17:50
|
Aquí shura en la cincuentena.
1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre. 2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella. Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda. Y ellas no se dan cuenta que si cambian algo tan importante están fomentando que te vayas con otra que si te de lo que siempre te ha dado tu pareja? |
Hoy 17:51
| ¿ Acaso te habías pensado que lo de "follas menos que un casado" lo decían por decirlo? |
Hoy 17:54
|
Y a lo mejor deberías revisar la elección de vocabulario cuando dices "otra que sí te dé lo que te daba ella", porque parece que piensas que estar en pareja significa que la otra parte te dé X y tú rescindas el contrato si deja de dártelo, y no. O no debería, vaya. |
Hoy 18:01
|
Es que "ellas" son mil personas diferentes, habrá de todo, no todas las tías piensan/actúan igual. Pero si un ser querido cambia de comportamiento para mal, lo normal, o eso creo yo, es preguntarte qué problema tendrá e intentar arreglarlo. No pensar "Esta mala bicha está fomentando que me vaya con otra".
Y a lo mejor deberías revisar la elección de vocabulario cuando dices "otra que sí te dé lo que te daba ella", porque parece que piensas que estar en pareja significa que la otra parte te dé X y tú rescindas el contrato si deja de dártelo, y no. O no debería, vaya. Cuando te casas con una persona y tienes hijos con ella estas asumiendo mantener ese status. Que opinarías si tu pareja de repente dice de repente que no va a ir más a trabajar más el resto de su vida?, es exactamente lo mismo. Cambiar algo así erosiona un montón la relación y acabarás siendo o una cornuda o la pareja de un amargado. Yo sinceramente, creo que es algo biológico y natural. Las mujeres con hijos y de cierta edad (y más con la menopausia) se han plantado biológicamente y no tiene sentido biológico tener cerca a un macho fértil. |