Elisa Moulia pública lo que gasta al mes

Webokinde
ForoCoches: Miembro
¿Los bancos dan hipoteca para esto?
bolero
ForoCoches: Usuario
Cita de Defendor
Expone sus gastos mensualesPor ello, no ha dudado en hacer público su ritmo de vida. Los gastos que acumula mensualmente. "Alquiler: 1.300-1.800 €; Suministros: 300 €; Comida y ropa: 500 €; Transporte: 250 €; Créditos: 500 €; Material y juguetes: 150 €, Vacaciones (prorrateadas): 300 €, Seguros: 150 €; Médicos y farmacia: 100 €; Reparaciones e imprevistos: 200 €:

Total: entre 3.750 y 4.250 € al mes".
https://www.marca.com/tiramillas/soc...dan-zasca.html

Esto es lo que te costaría tener una novia asi de potente
Y todo para mojar el churro una vez al mes.
Meenzij
Pero con lo loca que está las folladas que tiene que meterte deben ser de escandalo

Sale rentable
Izarhotza
Rex Nemorensis
Tiene que ser jodido vivir de alquiler con lo que ha tenido que ganar esta señora hace unos años, cuando estaba buena y más o menos en sus cabales.
lapi01
BUA DE FAC??
Cita de Stokes
Pues vosotros dirés shures....
Ya no está así.

Me voy de putas mil veces antes por la décima parte
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Con nuestro dinero por culpa de los que votaron a Potemos y los estudiantes de politica pervertidos del 15M.

Está muy buena.
vitriol
500 € en créditos, 150 en juguetes, 100 euros en la farmacia.

Lo típico de la clase media actual.
Judio-X
No gracias
Albert hoffman
Cita de Digglet LVL99
Venia a esto. Aunque supongo que el vino entrará en la parte de comida .
Entonces comprará de cartón, si no no me salen las cuentas.
Tibbersakus
Cita de ParadiseNow
Valoráis demasiado la simple delgadez.

Una chica mid-bajo
Forocochero.
Médicos y Farmacia 100. Vamos, que va de roja y tiene seguro privado de salud.

Luego tendrá su santo coño de hablar de la Quiron y compañía, como todos estos hipócritas.
C0nt0tuS
Lo que le pasa el padre de su hija, seguro cubre un buen porcentaje de ésos gastos.......
Islander
¿Se gasta 500€ al mes en ropa? Es lo que me gasto yo en tres años
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Tibbersakus
Valoráis demasiado la simple delgadez.

Una chica mid-bajo
El combo que se valora aquí es el de delgada con tetas, shur. En España no es algo común.
Kaos2
Alquiler: 1.300-1.800 €? como?
eliria
Cita de mmiigguueell
¿Tiene un alquiler variable? ¿Con lo que ha ganado de actriz en sus buenos tiempos no se ha comprado una vivienda? Si no le llega que no se vaya de vacaciones que ya son 300 pavitos de ahorro al mes.
Entiendo que si paga 19000 a hacienda... no tiene malos ingresos, lo que pasa es que con un alquiler de 1800 al mes tienes acceso a una casa mucho mejor que la que te puedes comprar. Eso si, se la estás pagando a otro.
ZurdoFTW
Horror tentacular
A veces me pregunto como puede la gente gastar tanta pasta en gilipolleces y malas decisiones financieras. Me cago en la puta.
gon_1984
Sí que chupa
AkW
Cita de HigoChumbo
Por qué hay una horquilla de 500€ de alquiler?
Debe ser si ese mes le hace trabajo manual o no al casero, si no, no lo entiendo…
Saludador
Créditos xd
Tibbersakus
Cita de merigan
El combo que se valora aquí es el de delgada con tetas, shur. En España no es algo común.
Pero eso dura muy poco, una década como mucho. Las tetas se caen un montón y en la mayoría de casos, la chica no se cuida y engorda 20kg
Fer77
El que folla pagando acaba ahorrando
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Tibbersakus
Pero eso dura muy poco, una década como mucho. Las tetas se caen un montón y en la mayoría de casos, la chica no se cuida y engorda 20kg
Sí, claro todo es efímero en general y más el aspecto físico de cualquier mujer. Pero cuando se valora un "melafo" es sobre su situación actual, melafo ahora o no melafo ahora, no dentro de diez años que no sé cómo estaremos ni ella ni yo
Blisstonio
Todo muy normal
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
A todo eso súmale otros 016€ que te cuesta el calabozo.

No es apta para todas las carteras.
Tibbersakus
Cita de merigan
Sí, claro todo es efímero en general y más el aspecto físico de cualquier mujer. Pero cuando se valora un "melafo" es sobre su situación actual, melafo ahora o no melafo ahora, no dentro de diez años que no sé cómo estaremos ni ella ni yo
Sigo pensando que en esas fotos tampoco tiene nada de especial.
Maketineko
Cita de Defendor
Expone sus gastos mensualesPor ello, no ha dudado en hacer público su ritmo de vida. Los gastos que acumula mensualmente. "Alquiler: 1.300-1.800 €; Suministros: 300 €; Comida y ropa: 500 €; Transporte: 250 €; Créditos: 500 €; Material y juguetes: 150 €, Vacaciones (prorrateadas): 300 €, Seguros: 150 €; Médicos y farmacia: 100 €; Reparaciones e imprevistos: 200 €:

Como puede ser el alquiler un gasto variable???
Debería ser de los pocos, casi el único, que es fijo e igual todos los meses???
XeoWullf
Cita de Defendor

Cita de Fer77
El que folla pagando acaba ahorrando
Eso pensaba Ábalos...
Kap0
Yo no la quiero un mes entero, cuando vale una noche?
baby doc
lo de "pública" va con segundas?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día