Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)
Hoy 13:53
|
Otro más igual por aquí, aunque con suerte cae uno a la semana en mi caso. Sigue siendo poco para mi y mucho para ella. Y obviamente siempre busco yo. |
Hoy 13:56
|
Está claro que no la puedes forzar ni presionar, no es digno para ti ni es respetuoso con ella. Pero que yo sepa hay maneras de aumentar la libido y si va al médico le dirá qué opciones tiene. Incluso a saber si con 40 y pico está en la pre menopausia, hay muchas mujeres que empiezan con esa edad. Yo creo que si ella quiere que la relación funcione y de verdad esta bien contigo y esto no viene por otros problemas entre vosotros, podría mirarlo. También tiene que entender que te afecta. Y no lo va a hacer esforzándose y sin ganas pero con medicamentos para aumentar la libido y que de verdad lo desee, yo lo veo buena opción. |
Hoy 13:59
|
acabas de descubrir el agua, las tías se acaban aburriendo de follar con el mismo. Sumale el ser "madre" que les ocupa el 99% de uso del cerebro al dia y tienes el combo perfecto para que no quieran nada contigo.
Eso sí, luego se divorcian y chorrean con el primer tío que les entra. Ahí descubren que no se les fue la libido porque "todas estan asi con sus parejas jajaja" El que se quiera autoengañar con excusas variadas y poco creíbles, allá él, pero que no nos tomen por imbéciles. |
Hoy 14:01
|
Yo insisto en que prefiero ver la vida como una sucesión de fases y la pareja como un equipo con el mismo objetivo, y con estos dos criterios voy afrontando la realidad. |
Hoy 14:06
|
El deseo sexual no tiene nada que ver en hombres y en mujeres, y a ellas a partir de ser madres prácticamente les desaparece. Habrá excepciones pero en la gran mayoría de los casos es así. Eso de pensar que si no follan en casa es porque lo hacen fuera, es propio de alguien muy joven que poco o nada conoce a las mujeres. |
Hoy 14:09
|
Aquí shura en la cincuentena.
1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre. 2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella. Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda. |
Hoy 15:01
|
Sentaos a hablar, cada día... En serio.
Pero no habléis del tema. Déjala hablar a ella, que te cuente como ha pasado el día, qué le preocupa, chismorreo que haya escuchado. Y lo más importante... NO LE DES SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS! Sólo escúchala e intenta comprenderla. Parece una chorrada, pero las mujeres necesitan que las escuchen y no les den soluciones, sólo quieren desahogarse. Creerás que no tiene nada que ver con tu problema, pero lo tiene, y mucho. Empieza así y ya verás cómo va mejorando. ![]() Va a seguir sin follar y encima terminará con dolor de cabeza |
Hoy 15:08
| Creo que suele ser mas por stress, tensiones y problemas acumulados en el tiempo, dejadez fisica… |
Hoy 15:09
| A mucha gente aún le sorprende esto, pero es que la Iglesia Católica prohibe el divorcio. Durante los 60s, 70s, 80s y mucho antes, esto se llevaba a rajatabla. |
Hoy 15:18
|
No, y este argumento que he leído ya demasiadas veces sólo corrobora que algunos no tenéis ni puta idea de mujeres.
El deseo sexual no tiene nada que ver en hombres y en mujeres, y a ellas a partir de ser madres prácticamente les desaparece. Habrá excepciones pero en la gran mayoría de los casos es así. Eso de pensar que si no follan en casa es porque lo hacen fuera, es propio de alguien muy joven que poco o nada conoce a las mujeres. Que tambien puede ser por culpa del ex, te lo compro. |
Hoy 15:19
|
Porque es cosa del siglo pasado. Las cosas cambian. Lo mismo pensarían millones de personas sobre lo que hacía la gente en el siglo pasado, y en el anterior, y en el anterior. Nadie recordará que hubo o existió algo llamado "matrimonio", de la misma forma que no recordamos ni conocemos cientos de tradiciones a lo largo de la historia. Y es que el matrimonio nunca surgió como un acto de amor, eso para empezar, sino como un acuerdo entre familias para asegurar la herencia, forjar alianzas políticas, etc. No fue hasta la Era Moderna, tras la revolución francesa y el surgimiento del Estado laico que se introdujo el concepto de matrimonio civil, que es lo que podría aproximarse a día de hoy al matrimonio convencional de 2026. Cada vez hay menos matrimonios. Puedes verlo como una pérdida de tradiciones, o yo que sé. Me da igual, sinceramente. Yo lo veo como una evolución natural de los acontecimientos. No quiere decir que esté o no en contra del matrimonio, quiero decir que me da exactamente igual. Pero vamos, de cada 10 matrimonios, 7 acaban en divorcio. Los 3 restantes porque no pueden vivir separados. |
Hoy 15:22
| En resumen, que eres un dejad@ y te dejas arrastrar por la vida. No, la vida no es una sucesión de fases ni algo lineal. Lo siento, pero no. |
Hoy 15:26
|
Va a ser que no... Pero bueno, piensa lo que quieras... Aunque demuestra tu nulo conocimiento de lo que necesitan las mujeres. Yo lo resolví así. Y de follar una vez al mes sin ganas ahora son dos o tres a la semana y me busca ella... |
Editado: 15:29 -
Hoy 15:28
|
Pues nada, si tu pareja no cumple con una de sus obligaciones (sí, es responsabilidad emocional con tu pareja) luego se preguntará el porqué de sus cuernos... No cuidar a la pareja hace que se creen necesidades donde antes no las había. |
Hoy 15:28
| Es muy habitual, las mujeres pierden la libido cuando pierden la necesidad de procrear. 40 y con hijos, olvidate de sexo, de sexo con ella, claro... |
Hoy 15:30
|
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme |
Hoy 15:33
| Al igual que otros shurs tengo claro que esta aburrida en el tema sexual, no porque hayas hecho nada mal, sino porque no eres la novedad...., como bien dicen, hay muchas que al separarse y conocer a otro (novedad) vuelven a tener deseo..., eso y que practicamente ningun tio va a querer estar con ella para follar 1 vez al mes... |
Hoy 15:34
| Quién eres tú para decidir si puedo o no juzgar un tema serio de un hilo de un foro público. |
Hoy 15:38
|
No, y este argumento que he leído ya demasiadas veces sólo corrobora que algunos no tenéis ni puta idea de mujeres.
El deseo sexual no tiene nada que ver en hombres y en mujeres, y a ellas a partir de ser madres prácticamente les desaparece. Habrá excepciones pero en la gran mayoría de los casos es así. Eso de pensar que si no follan en casa es porque lo hacen fuera, es propio de alguien muy joven que poco o nada conoce a las mujeres. Lo que demuestra no tener ni puta idea es convertir una experiencia personal en una regla universal. Que la maternidad pueda afectar al deseo sexual es cierto; que ‘a las mujeres prácticamente les desaparece’ como norma, no. Y mucho menos que quien no esté de acuerdo sea porque ‘no conoce a las mujeres. Venga! |
Hoy 15:39
| Dile que por lo menos te ayude a descargar, que te la chupe, por ejemplo. La mayoría de las mujeres en estos casos se apiadan del hombre y le dan alguna migaja para que no desespere. |
Hoy 15:42
|
Es normal, shur. Tienes a los críos muy pequeños y a esas edades la mente de la madre está a lo que está. Bueno, desde que nacieron ya le cambió el chip solo que ahora lo notas más. Eres joven y los críos crecen muy rápido. Disfrútalos y súfrelos porque es la sal de la vida. Lo de tu mujer a estos niveles que has llegado es secundario, te has pasado el juego. Paso corto y vista larga, siempre en la vida. Eso sí, ni se te ocurra hacer tonterías. OK? |
Hoy 15:43
| Creo que es pronto para eso, lo normal es que eso ocurra en la menopausia, pero puede que ahora esté demasiado cansada con el ritmo que lleva y no le apetezca. |