Voge 900 dsx
02-jul-2026 01:05
| Asiento mejorado del original de VOGE 900 DSX. Que tapicería es mejor y con disponibilidad o rapidez en el servicio, cual sería la más recomendable aparte de la alternativa del asiento SHAD |
02-jul-2026 01:24
|
Yo también buscaba unas para la moto que sean cómodas sin desentonar en la estética de la moto y en Instragram me salían estas Air-Flow Seat Covers pero no se que tal puedan salir. En mi zona he visto algunos del mismo estilo pero desconozco si será la misma marca, si se nota respecto a la de serie.... Eso si, barato no me parece para ser una funda, la verdad. |
02-jul-2026 02:51
| lolopamanes tiene fama. del shad he oido muy buenas cosas de él, pero no rebaja altura . hay un hilo de la voge 900 mira a ver si ahi te dicen mas |
02-jul-2026 09:05
|
¿Tan duro es el asiento de la DSX900? |
02-jul-2026 09:07
| Muchas gracias. Lo he estado mirando y está entre los mejores. La cuestión es que hay una demanda brutal y al final he optado por Tapizados Córdoba, no son asientos SHAD, aunque es lo mismo en cuanto al relleno y confort, además se puede personalizar y las entregas son rápidas al tener ya la matriz. Espero haber acertado por calidad y rapidez 🙏🏻. Estoy esperando a que me lo entreguen |
02-jul-2026 09:19
|
Luego te tienen que gustar los asientos de Lolo pero a mi me parecen feos no, lo siguiente. Me gustan más discretos y menos sillas de montar. |
02-jul-2026 09:21
|
Es duro y con una inclinación que no a todo el mundo le gusta, pero con el asiento original voy mucho más cómodo que con el original, con el flotador o con visco en la cb500x. Y con el shad... termino el día con el culo fresco.
Luego te tienen que gustar los asientos de Lolo pero a mi me parecen feos no, lo siguiente. Me gustan más discretos y menos sillas de montar. |
02-jul-2026 09:26
|
Uno de los principales motivos de venta de la 500x fue la comodidad y eso que al principio no lo notaba pero por temas físicos míos era pasar de los 25-30 minutos y terminaba incómodo con el culo dormido y las rodillas hormigueándome. Con el asiento original de la voge el primer finde me metí 350 km el sábado, como una rosa y el domingo 150, sin parar y ni punto de comparación. Ahora con el Shad voy mejor al ganar altura y comodidad. |
02-jul-2026 15:27
|
eso dicen, y sobre todo la forma en V tan pronunciada hace que te dejes los huevos contra el depósito. del asiento shad he leido cosas muy buenas, dicen que es otra moto en comodidad. yo a lolo iría para tener un diseño custom personalizado exclusivo, que nadie tenga y caracterice mi moto, por comodidad creo que iria a por el shad |
02-jul-2026 19:50
|
eso dicen, y sobre todo la forma en V tan pronunciada hace que te dejes los huevos contra el depósito. del asiento shad he leido cosas muy buenas, dicen que es otra moto en comodidad. yo a lolo iría para tener un diseño custom personalizado exclusivo, que nadie tenga y caracterice mi moto, por comodidad creo que iria a por el shad
|
02-jul-2026 19:59
|
Muchas gracias. Lo he estado mirando y está entre los mejores. La cuestión es que hay una demanda brutal y al final he optado por Tapizados Córdoba, no son asientos SHAD, aunque es lo mismo en cuanto al relleno y confort, además se puede personalizar y las entregas son rápidas al tener ya la matriz. Espero haber acertado por calidad y rapidez . Estoy esperando a que me lo entreguen
|
05-jul-2026 12:47
| Pues que pena. Ya lo pagué y estoy esperando que me lo envíen. La desesperación 🤷*♂️🙆🏻 Es un Shad el que tienes? |
05-jul-2026 13:11
|
En desacuerdo no Lo siguiente, en todos hay gente contenta y gente que no He llevado varios a Marquez Desde el de un Xmax 400 a el que llevo en la RE Interceptor porque se me dormia la prostata Le dices lo que necesitas y justo donde lo necesitas De hecho he destripado sillones de Marquez despues de hacerlos el, y el trabajo es sencillamente excepcional Baratos no son ![]() ![]() ![]() ![]()
|