Voge 900 dsx

gelblue
ForoCoches: Usuario
Asiento mejorado del original de VOGE 900 DSX. Que tapicería es mejor y con disponibilidad o rapidez en el servicio, cual sería la más recomendable aparte de la alternativa del asiento SHAD
emiliorouterid
"Born To Ride"
Yo también buscaba unas para la moto que sean cómodas sin desentonar en la estética de la moto y en Instragram me salían estas Air-Flow Seat Covers pero no se que tal puedan salir.

En mi zona he visto algunos del mismo estilo pero desconozco si será la misma marca, si se nota respecto a la de serie....

Eso si, barato no me parece para ser una funda, la verdad.
cosworth66
ForoCoches: Miembro
lolopamanes tiene fama. del shad he oido muy buenas cosas de él, pero no rebaja altura . hay un hilo de la voge 900 mira a ver si ahi te dicen mas
_romeo_
Cita de cosworth66
lolopamanes tiene fama. del shad he oido muy buenas cosas de él, pero no rebaja altura . hay un hilo de la voge 900 mira a ver si ahi te dicen mas
Coño. Lolo en España es referencia, el resto, pueden ser buenos, pero si miras distintos foros, siempre la referencia es Lolo, nunca fallan.

¿Tan duro es el asiento de la DSX900?
gelblue
Muchas gracias. Lo he estado mirando y está entre los mejores. La cuestión es que hay una demanda brutal y al final he optado por Tapizados Córdoba, no son asientos SHAD, aunque es lo mismo en cuanto al relleno y confort, además se puede personalizar y las entregas son rápidas al tener ya la matriz. Espero haber acertado por calidad y rapidez 🙏🏻. Estoy esperando a que me lo entreguen
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de _romeo_
Coño. Lolo en España es referencia, el resto, pueden ser buenos, pero si miras distintos foros, siempre la referencia es Lolo, nunca fallan.

Es duro y con una inclinación que no a todo el mundo le gusta, pero con el asiento original voy mucho más cómodo que con el original, con el flotador o con visco en la cb500x. Y con el shad... termino el día con el culo fresco.

Luego te tienen que gustar los asientos de Lolo pero a mi me parecen feos no, lo siguiente. Me gustan más discretos y menos sillas de montar.
_romeo_
Cita de azrael606
Es duro y con una inclinación que no a todo el mundo le gusta, pero con el asiento original voy mucho más cómodo que con el original, con el flotador o con visco en la cb500x. Y con el shad... termino el día con el culo fresco.

Luego te tienen que gustar los asientos de Lolo pero a mi me parecen feos no, lo siguiente. Me gustan más discretos y menos sillas de montar.
A mí estéticamente tampoco me gustan, son desmesurados. Pero si quieres comodidad, son la referencia. En la CB500X voy con el original y en cuanto llevas una hora encima, se nota la dureza, supongo que con la 900DSX pasará algo parecido.
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de _romeo_
A mí estéticamente tampoco me gustan, son desmesurados. Pero si quieres comodidad, son la referencia. En la CB500X voy con el original y en cuanto llevas una hora encima, se nota la dureza, supongo que con la 900DSX pasará algo parecido.

Uno de los principales motivos de venta de la 500x fue la comodidad y eso que al principio no lo notaba pero por temas físicos míos era pasar de los 25-30 minutos y terminaba incómodo con el culo dormido y las rodillas hormigueándome. Con el asiento original de la voge el primer finde me metí 350 km el sábado, como una rosa y el domingo 150, sin parar y ni punto de comparación. Ahora con el Shad voy mejor al ganar altura y comodidad.
cosworth66
Cita de _romeo_

eso dicen, y sobre todo la forma en V tan pronunciada hace que te dejes los huevos contra el depósito. del asiento shad he leido cosas muy buenas, dicen que es otra moto en comodidad. yo a lolo iría para tener un diseño custom personalizado exclusivo, que nadie tenga y caracterice mi moto, por comodidad creo que iria a por el shad
Jaymzx
What is lol?

Shad
gelblue
Cita de cosworth66
eso dicen, y sobre todo la forma en V tan pronunciada hace que te dejes los huevos contra el depósito. del asiento shad he leido cosas muy buenas, dicen que es otra moto en comodidad. yo a lolo iría para tener un diseño custom personalizado exclusivo, que nadie tenga y caracterice mi moto, por comodidad creo que iria a por el shad
ASÍ ES !! . Es uno de los princiales defectos de la VOGE, en distancias largas bajas con el culo cuadrado, a mi personalmente me daba igual, pero una rajita al asiento contra un pilar me dio la excusa perfecta para cambiarlo. Esto es otra cosa, hay mucha diferencia, gel, diseño anatómico, re-inclinación del pasajero, etc. Abrí el tema por si alguién sabía de alguna tapicería o casa de motos con disponibilidad inmediata ya que la demanda es altísima. Se ha formado un negocio paralelo con el tema del dichoso asiento. Shad ha hecho uno igual pero bajo pedido y a esperar con paciencia
Shurbanh
Cita de gelblue
Muchas gracias. Lo he estado mirando y está entre los mejores. La cuestión es que hay una demanda brutal y al final he optado por Tapizados Córdoba, no son asientos SHAD, aunque es lo mismo en cuanto al relleno y confort, además se puede personalizar y las entregas son rápidas al tener ya la matriz. Espero haber acertado por calidad y rapidez . Estoy esperando a que me lo entreguen
Lo has dejado ya en la tienda? Tengo yo uno en venta manteniendo formato y tapicería original, con gel y juraría que algo me lo rebajaron del altura según me dijeron
gelblue
Pues que pena. Ya lo pagué y estoy esperando que me lo envíen. La desesperación 🤷*♂️🙆🏻 Es un Shad el que tienes?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de _romeo_

En desacuerdo no
Lo siguiente, en todos hay gente contenta y gente que no

He llevado varios a Marquez
Desde el de un Xmax 400 a el que llevo en la RE Interceptor porque se me dormia la prostata

Le dices lo que necesitas y justo donde lo necesitas
De hecho he destripado sillones de Marquez despues de hacerlos el, y el trabajo es sencillamente excepcional

Baratos no son

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día