Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.

ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Miz4ndril
Qué no había tanto PAPANATA
Pues si comen geles digo yo que se rendirá más. Sino porque no se comen un bocadillo de jamón ahora.
Ruben206hdi
Compartí piso con un ex ciclista amateur francés, cuando era chaval y le dijeron que si quería ser profesional tenía que empezar a darle a ciertas cosas; dijo que no y sus amigos siguieron como profesionales.

Ellos viven del ciclismo pero sin lujos, la salud del primero estará mucho mejor sin duda.
Reseko
ForoCoches Premium
Claro, comía madalenas.
Pavlicic
Cita de beafdz
Porque han puesto el límite en el 1998, incluso acusando a Olano, muchos años después, de meterse EPO en ese Tour.
Sin embargo Ullrich reconoció ir hasta las cejas en el Tour de 1997, y de ese Tour ni de los anteriores se han puesto a analizar muestras congeladas de orina.
Porque no se puede sancionar por consumo de sustancias que no eran sancionables en ese momento.
Master_Chief
ForoCoches: Usuario
Sabino Padilla era su "Panoramix" particular. Si todavía nos creemos que Indurain iba "limpio" justo antes de saltar todos los escándalos de dopaje y cosas chungas como la muerte de Pantani... No sé... No le quito mérito deportivo porque todo dios iba hasta las trancas, pero creo que son las palabras más desafortunadas que ha dicho en su vida.
Nineu
Cita de beafdz
Sin embargo Ullrich reconoció ir hasta las cejas en el Tour de 1997, y de ese Tour ni de los anteriores se han puesto a analizar muestras congeladas de orina.
Igual meten las muestras de esos años y revientan las maquinas de analisis nada mas empezar.
Miz4ndril
Cita de ZocrateZ
Pues si comen geles digo yo que se rendirá más. Sino porque no se comen un bocadillo de jamón ahora.
No te quito razon en el sentido de que rendiran mas, pero antes eran mas alfa, mas canallas, mas hombres al fin y al cabo. Se mezcla en que son otros tiempos tambien con que eras mas hombres.
ZocrateZ
Cita de Miz4ndril
No te quito razon en el sentido de que rendiran mas, pero antes eran mas alfa, mas canallas, mas hombres al fin y al cabo. Se mezcla en que son otros tiempos tambien con que eras mas hombres.
Bueno, y ellos son unos mariquitas comparados con los hombres del siglo 6 antes de cristo que cuando tenían una caries se arrancaban el diente a pedradas y sin anestesia.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
okay boomer
jexs71
Cita de chicotimido
Imagino que mas latidos, si no estaría muerto. Se que no llegaba a 60 como la mayoria de la gente pero 28 me parecen muy pocos. Modo hibernacion on
Hay test médicos que lo confirman. Igual que la anecdota de que en la clínica donde la hacían pruebas de esfuerzo la bici aguantaba hasta 500w y la tuvieron que cambiar porque podía no podía con lo que él generaba.

Físicamente, era un super dotado.
Phoskitos34
que debían tener los bocadillos que tomaban hace 30 años,...que con todos los avances, a dia de hoy, pantani y cia aun siguen teniendo los récords de tiempo en muchas subidas míticas cuando las etapas eran mucho mas largas y duras que ahora
T.Fujiwara
Drifter amateur
Luego llaneaba más rápido que el pelotón

La sangre más chutada que un caballo de carreras
TE37
La gente se hace sus propias barritas o bocadillos.

Yo tiro sobretodo de bocaditos de guayaba y geles.

No me iba a costar ni nada comerme un bocadillo o pastel encima de la bici…
Tom Joad
I'll Be There Too
Es cierto que en su nevera había otras cosas, pero no eran para vía oral.
Halvertor
Los médicos del equipo también les compraban "chuches", hay que ser caradura para hacer esas declaraciones.
Pabblo
Un tipo que con 46 años, seguía moviendo 450 watios, pues es un superdotado.
Redimido
Supo retirarse a tiempo, un crack.
Globalmapas
Éste hombre era sobrenatural, no necesitaba muchos tonterías.
ElCarmona
Cita de Miz4ndril
Miguel Indurain (61 años): "Antes, durante la etapa, no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo"

https://share.google/73HAqyOpfGWd76zOs

Y sangre oxigenada
ParadiseNow
Cita de TE37
La gente se hace sus propias barritas o bocadillos.

Yo tiro sobretodo de bocaditos de guayaba y geles.

No me iba a costar ni nada comerme un bocadillo o pastel encima de la bici…

Tu crees que se sacaban el bocadillo de media barra o el cacho de tarda en mitad de la etapa?

Bocadillos pequeños, medias lunas o pastelitos pequeños

te comes un gel , guayaba y no te comerias un petisu de chocolate, o medio donuts¿¿
Casas667
Ni el ni ningún otro así que iban todos iguales en ese aspecto. Macarrones, bocadillos de jamón y agua de las fuentes de los pueblos por los que pasaban.
Lo que no tiene ningún sentido es que hoy en día queden records de ascensiones de aquellas épocas o unos pocos años después a puertos míticos cuando ahora van como motos con todo cuidado al detalle, planificaciones de entrenamientos, alimentación cuidada antes, durante y después de la etapa, bicicletas que dan mil vueltas a las de entonces y etapas más cortas con records de velocidad media que se superan año tras año.
luchanadj
Cita de lordbauer
Y EPO de postre
Eso era el otro, a Perico sí que le pillaron con el carrito de las "chuches"..
Hutchinson
El que te focka
Cita de Verisäkeet
Barritas no, pero chaska...
Como si los de ahora fueran limpios
chev
Y ochenta años antes de su primer Tour, se comían bocadillos de jamón serrano o de filetes empanados y una bota de vino para hidratarse.
Freedi Kruejer
Un suyo en el crack.

Un crack en lo suyo.
Acicuecaro
el pote belga en el bidón
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
Bueno… y chasca… durante la etapa no les hacia falta si ya viene de serie.
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
Cita de Master_Chief
Sabino Padilla era su "Panoramix" particular. Si todavía nos creemos que Indurain iba "limpio" justo antes de saltar todos los escándalos de dopaje y cosas chungas como la muerte de Pantani... No sé... No le quito mérito deportivo porque todo dios iba hasta las trancas, pero creo que son las palabras más desafortunadas que ha dicho en su vida.
Bueno la cocaina tampoco se la metia pantani para mejorar tiempos eh…echale antidepresivos al coctel…
baby doc
iban todos igual
ahora tambien pero todo mas caro, mas rapido, mas fino, mas personal. ya en el limite casi. y total para qué? si es peor que antes de cara al espectador. este año creo que ni voy a ver el tour. que ademas empiezas y te enganchas y se te va el puto mes, para saber ya que va a ganar el niñin
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día