Los de MOEVE a TOPE de WOKE
Hoy 09:48
| Si quien te echa el combustible asume tu género igual puedes tirar del hilo y sacar un repsotaje gratis. |
Hoy 09:48
|
Es tan fácil de entender. Vamos con las modas, y en las modas todo lo mucho es lo bueno. Fijate tú, nos tiramos todo el año con el bombo del colectivo, una cosa u otra, llega Junio y a menos que seas de una gran ciudad el més pasa normal quitando el logo de TV, y los perfiles de las redes. Solo hay que acordarse en las fotos de las grandes reuniones del siglo pasado de todos los países y organizaciones. BANDERAS PARA TODOS!!! |
Hoy 09:49
| Porque soy crítico con ese rebranding de mierda y prefiero consumir donde todavía no hayan hecho el cambio |
Hoy 09:51
|
Es decir, que echando en esas Cepsa estás apoyando el rebranding igualmente. El dinero cae al mismo saco |
Hoy 09:53
| Jaja qué buena. Una ley para encalomarle las averías a la última gasolinera en la que repostes. |
Hoy 10:01
| En 2023 perdieron 233 millones. En 2024 ganaron 92 y en 2025 ganaron 341 millones.Cambiaron de nombre a final de 2024. Y esa mierda del logo con los colores ya lo hacían siendo Cepsa. |
Hoy 10:42
|
Yo creo que no os dais cuenta que para Moeve las gasolineras son simples imágenes. Si se repuesta o no les da prácticamente igual Lo que están intentando hacer es llegar en X años a una red de infrastructura gigante para luego vender la empresa Imagínate la red de eess que va a tener ahora, CEPSA, Galp y ballenoil, más el hidrógeno y cargadores eléctricos… |
Hoy 11:26
|
Yo creo que no os dais cuenta que para Moeve las gasolineras son simples imágenes. Si se repuesta o no les da prácticamente igual
Lo que están intentando hacer es llegar en X años a una red de infrastructura gigante para luego vender la empresa Imagínate la red de eess que va a tener ahora, CEPSA, Galp y ballenoil, más el hidrógeno y cargadores eléctricos… |
Hoy 11:31
|
Siempre habia pensado que era cosa del dueño de esa gasolinera y no de la marca porque en otras no lo veia. o a lo mejor esa pertenece a la marca y por eso lo hace, y las otras que son franquicias no. |
Hoy 11:33
|
Vivimos en una distopía. La Compañía Española de Petróleos, S.A., ahora resulta que es ecosostenible, verde y renovable. Tú puedes fabricar minas antipersona, que con un buen marketing, serás una ong de monjitas. |
Hoy 11:36
|
|
Hoy 11:37
| Una marca que ha destrozado la imagen corporativa sin continuidad con Cepsa sigue jugando con sus colores corporativos sin tener la nueva imagen consolidada. Nadie al volante. |
Hoy 12:39
| Entiendo que a algunos les pueda molestar la propaganda woke que cambian historias o personajes en series, cine, videojuegos y demás, pero francamente esto me parece una gilipollez, muchas compañias también adaptan sus logos para Navidades, el Mundial de Futbol o San Valentín y no pasa nada. |
Hoy 12:41
|
Moeve es movimiento, optimismo, energía, valentía y evolución. Refleja nuestra transformación para impulsar las mejores soluciones de energía y movilidad sostenible. Junto a vosotros, trabajaremos para aportar un impacto positivo en la vida de las personas y construir un mundo mejor. Mierda de márketing verde. Se han cargado la identidad de una compañia española, al subrogarla a los intereses de un holandés... |