Gallegos!! Opiniones de Bahia Software?

top-notch
ForoCoches: Miembro
Alguien conoce esta empresa gallega? Sector sanitario / IT. Qué me podéis decir de ella?
Franki
Cita de top-notch
Alguien conoce esta empresa gallega? Sector sanitario / IT. Qué me podéis decir de ella?
Yo voy a entrar a trabajar en una semana. Pero en Zaragoza
top-notch
Up!
ismadj
Depende el proyecto, como en casi todas. En Ourense hay gente contenta y otra no tanto.
Lo mejor es que busques a alguien que esté en el puesto a donde vas, sino irás a ciegas
top-notch
Cita de ismadj
Depende el proyecto, como en casi todas. En Ourense hay gente contenta y otra no tanto.
Lo mejor es que busques a alguien que esté en el puesto a donde vas, sino irás a ciegas
Te he enviado un mp shur.
Geli89
Cita de top-notch

Buenas, refloto y cito por curiosidad y por si lo mismo acabo por esos lares ...
rubinho77
ForoCoches: Usuario
Refloto ¿Alguien ha trabajado ahí? Me han llamado para una entrevista.
patos
Buenas me ha salido una oferta en remoto de admin. De sistemas.

Con una respuesta bastante ambigua sobre si trabajaría en cliente final.

Trabajarías en proyectos de nuestra estructura corporativa y en proyectos de nuestros clientes. Serías un trabajador interno.

Tenéis referencias??
Salgo por patas??

Todas las opiniones la tratan como cárnica al uso
skrgio
Miembro Premium ✔️
Cita de patos
Buenas me ha salido una oferta en remoto de admin. De sistemas.

Con una respuesta bastante ambigua sobre si trabajaría en cliente final.

Trabajarías en proyectos de nuestra estructura corporativa y en proyectos de nuestros clientes. Serías un trabajador interno.

Tenéis referencias??
Salgo por patas??

Todas las opiniones la tratan como cárnica al uso

Hola shur, alguna opinión? Entraste finalmente?
patos
Cita de skrgio
Hola shur, alguna opinión? Entraste finalmente?
Muy buen sitio.

Pregunta lo que quieras, por aquí o por privado
CuandoTePasa
Cita de patos
Muy buen sitio.

Pregunta lo que quieras, por aquí o por privado
Sigues trabajando ahí shur? Como ves el tema de las revisiones salariales, es lo único que no me ha encajado del todo, parece muy abierto
patos
Cita de CuandoTePasa
Sigues trabajando ahí shur? Como ves el tema de las revisiones salariales, es lo único que no me ha encajado del todo, parece muy abierto
Pues después de 2 años sin revisión salarial, cambie de empresa.

El resto muy bien, buenas condiciones dentro de lo que es la consultoria.
CuandoTePasa
Cita de patos
Pues después de 2 años sin revisión salarial, cambie de empresa.

El resto muy bien, buenas condiciones dentro de lo que es la consultoria.

Muchas gracias por la info shur, parece que voy a entrar pero es para producto, a ver como va el tema de las revisiones porque no mola que congelen los sueldos.
alarije
Cita de CuandoTePasa
Muchas gracias por la info shur, parece que voy a entrar pero es para producto, a ver como va el tema de las revisiones porque no mola que congelen los sueldos.

¿Llegaste a entrar? Yo estoy en medio de un proceso de selección desde una empresa de la competencia, y dudo si dar el paso. Desarrollo sanitario. ¿Qué tal los horarios y conciliación? ¿Son como los venden?
CuandoTePasa
Cita de alarije
¿Llegaste a entrar? Yo estoy en medio de un proceso de selección desde una empresa de la competencia, y dudo si dar el paso. Desarrollo sanitario. ¿Qué tal los horarios y conciliación? ¿Son como los venden?
Todavía no he empezado, sé lo mismo que tú supongo, lo que está sobre el papel de teletrabajo, horario y tal
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día