Gallegos!! Opiniones de Bahia Software?
05-abr-2019 18:57
| Alguien conoce esta empresa gallega? Sector sanitario / IT. Qué me podéis decir de ella? |
07-abr-2019 19:21
|
Depende el proyecto, como en casi todas. En Ourense hay gente contenta y otra no tanto. Lo mejor es que busques a alguien que esté en el puesto a donde vas, sino irás a ciegas |
13-sep-2019 10:22
|
Buenas, refloto y cito por curiosidad y por si lo mismo acabo por esos lares ... |
08-jun-2022 18:36
|
Buenas me ha salido una oferta en remoto de admin. De sistemas. Con una respuesta bastante ambigua sobre si trabajaría en cliente final. Trabajarías en proyectos de nuestra estructura corporativa y en proyectos de nuestros clientes. Serías un trabajador interno. Tenéis referencias?? Salgo por patas?? Todas las opiniones la tratan como cárnica al uso |
02-abr-2024 19:51
|
Buenas me ha salido una oferta en remoto de admin. De sistemas.
Con una respuesta bastante ambigua sobre si trabajaría en cliente final. Trabajarías en proyectos de nuestra estructura corporativa y en proyectos de nuestros clientes. Serías un trabajador interno. Tenéis referencias?? Salgo por patas?? Todas las opiniones la tratan como cárnica al uso Hola shur, alguna opinión? Entraste finalmente? |
25-jun-2026 20:05
| Sigues trabajando ahí shur? Como ves el tema de las revisiones salariales, es lo único que no me ha encajado del todo, parece muy abierto |
25-jun-2026 20:09
|
El resto muy bien, buenas condiciones dentro de lo que es la consultoria. |
26-jun-2026 12:59
|
Muchas gracias por la info shur, parece que voy a entrar pero es para producto, a ver como va el tema de las revisiones porque no mola que congelen los sueldos. |
04-jul-2026 23:08
|
¿Llegaste a entrar? Yo estoy en medio de un proceso de selección desde una empresa de la competencia, y dudo si dar el paso. Desarrollo sanitario. ¿Qué tal los horarios y conciliación? ¿Son como los venden? |
05-jul-2026 11:59
| Todavía no he empezado, sé lo mismo que tú supongo, lo que está sobre el papel de teletrabajo, horario y tal |