Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)

Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.
No hay otro confirmado pues esta hablado.
Solo que no necesita el sexo.

Por favor decirme
¿Toma anticonceptivos?

La mía fue dejar de tomarlos y volver a ser normal todo. Y de carácter mucho mejor.
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Paq Estándar
Aquí shura en la cincuentena.

1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre.

2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella.

Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda.

Los profesionales son la consulta de 50 euros media hora. Sales nuevo.

Hay profesionalas de Colombia, de Brasil, de Rumania.

Ojo por que es un tratamiento que no entra por el seguro.
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cuando se entere que otra yegua está interesada en tí te cabalgará a dolor hasta secarte los huevos. Las mujeres son así
xeryix
Si
Cita de Paq Estándar
Aquí shura en la cincuentena.

1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre.

2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella.

Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda.

Espero que el OP haga caso a una de las pocas opiniones sensatas y valiosas que hay en el hilo. Cuando se fuerzan la situaciones al final acaba surgiendo rechazo. Es importante una buena comunicación y aceptar las fases de la vida en la que uno está, y ver qué importancia tiene el sexo dentro de esa fase. Opciones hay: desde buscar otra pareja, hasta aceptar la situación y entender que la frecuencia no puede ser alta pero se pueden buscar momentos de intimidad que sean de calidad para ambos, hasta abrir la relación. Eso ya depende de cada uno, pero entenderse es posible.
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.

Por favor decirme

Opciones ponte en forma preventivamente. Si acaba mal ya tienes parte del camino hecho.

Busca amigas. Una mujer ligeramente celosa activa su sistema de cortejo.

Compra una moto. Esto las hace chorrear, o al menos ya tendras excusa para pasear a la siguiente.

Si el sexo para ti es prioritario y ella no goza ni con el satysfater, ni con tus/sus dedos, ni comiendolo ni follandola duro. Lo siento shur, tu matrimonio esta dep. Si todavia se te levanta y pone dura sin pastillas, aprovecha.

Para mi es mas infiel una mujer que no atiende al marido que un marido que atiende su casa y se satisface fuera de ella.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
El problema es que habéis tenido los hijos 10-15 años tarde

Yo tengo dos hijos, 35 años y 14 años con la misma

Y no follo a diario como al principio pero un par de veces en semana o tres si

Me hice el jueves la vasectomia por eso, si no le habrían dado por saco

Intenta mantenerte en forma y no hacerle excesivo caso, los pestosos y los calzonazos les aburren
MalditoBendito
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme

Dile que si no encuentras en casa lo que buscas te tocará ir fuera. Seguro que te manda a pastar.
Ades_XX
ForoCoches: Miembro
Mi exmujer era así... cierto es que nunca fue muy fogosa, pero paso poco a poco de 2 o 3 semanales a, 10 años despues, en la última época antes de que la cosa empezara a irse al traste, a uno mensual buscado por mi, eso ya con niños pequeños.

¿Es normal?... ahora llevo ya 8 años con otra chica, nos acercamos a los 50, ella con 2 crios además de los dos mios, y la cosa estará por 5 semanales... sin bajar ritmo, e iniciados al 50% por ella.

¿Es normal esto?...

Hablando con amigos y compañeros de trabajo, sinceramente escucho más lo de mi ex... maridos de 40-50 que mendigan tres o cuadro polvos mensuales, pero supongo que siempre surge más la queja que la satisfacción... yo nunca hablo de esto de mis cifras en público.

Así que supongo que lo normal es lo que uno tiene en casa... al menos lo normal para él. Y que situaciones hay distintas como camas en el mundo.
BillyBelcebu
Que lo hables por ahí... jaja

Qué más dará lo que digan por ahí? para tí es poco y punto, eso es lo que ella tiene que entender, lo malo que si ya no bailais al mismo son... la cosa se va a torcer
BillyBelcebu
Cita de Ades_XX
Mi exmujer era así... cierto es que nunca fue muy fogosa, pero paso poco a poco de 2 o 3 semanales a, 10 años despues, en la última época antes de que la cosa empezara a irse al traste, a uno mensual buscado por mi, eso ya con niños pequeños.

¿Es normal?... ahora llevo ya 8 años con otra chica, nos acercamos a los 50, ella con 2 crios además de los dos mios, y la cosa estará por 5 semanales... sin bajar ritmo, e iniciados al 50% por ella.

¿Es normal esto?...

Hablando con amigos y compañeros de trabajo, sinceramente escucho más lo de mi ex... maridos de 40-50 que mendigan tres o cuadro polvos mensuales, pero supongo que siempre surge más la queja que la satisfacción... yo nunca hablo de esto de mis cifras en público.

Así que supongo que lo normal es lo que uno tiene en casa... al menos lo normal para él. Y que situaciones hay distintas como camas en el mundo.
El tema y que muchos se niegan a aceptar, es que cuando una mujer le dejas de gustar... o le empieza a gustar otro... el sexo baja, es uno de los pimeros sintomas de que algo pasa, pero claro, como digo, es una realidad dificil de acpetar
antihielo
Cita de discoaguapanel
Me recuerda dos casos en los que ellos han echado una tripa descomunal y se han abandonado de mala manera y se quejan de lo mismo, que no follan con su mujer y que tienen que estar mendigando sexo.
Lo de cuidarse y arreglarse un poco, mantenerse en forma y no beberse media caja de cerveza todos los días ni se lo plantean que pueda ser parte de la causa
Claro, porque su mujer seguramente esté igual que cuando la conoció. Probablemente no tenga celulitis, piel flácida, las tetas como dos calcetines mojados y pelos en piernas y culo.

Como a partir de cierta edad el sexo no este basado en el amor y el cariño mutuo en lugar de únicamente en el físico, apañados vamos. Según tú, y por mucho que se cuiden, a los 65 la sexualidad se tiene que acabar, no?
Cuenta2
Siempre he pensado que es selección natural. Cuando la mujer llega a cierta edad, con su vida "resuelta", después de haber procreado,...Simplemente su naturaleza inhibe ese deseo sexual ya que "no le es necesario".
robemfer
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
No entiendo como una vez al mes te parece poco y más a esas edades y llevando tanto tiempo, teniendo hijos, etc. Que no tenéis veintipico y os acabáis de conocer con toda la pasión del principio.
Diaz de Vivar
Reconquistando Castilla
Aquí todos follan a diario, tres o cuatro veces.
Pero España es uno de los países con mas puteros del mundo...

Moraleja, o aceptas que la situación es la que es o lo buscas fuera, gratis o pagando.
Habiendo hijos pequeños yo tengo claro que la opción es aguantar al menos hasta que sean mayores y luego valorar la separación
Belbet 81
Cita de Raaveen
Follate a otras sin que se entere, esto va por rachas
Exacto, si eres un buen marido... No le harás sentir mal y lidiaraás con tu necesidad sin que eso afecte a la familia.
Angelterrenal
Cita de cesarten
Los hombres casados de toda la vida se han ido de putas en estos casos y ellas se han follado históricamente al butanero, hoy en día supongo q será al panchito repartidor de Amazon. Así ha sido toda la vida, sin dramas ni complicaciones.
🎶Panchito, panchito, panchito... repartidoooor. 🎶
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de z0MBiE
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.

Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo.

En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.

Te upeo el hilo , porque te entiendo.
ya me has dejado intrigado para todo el dia, eso no se hace
danger_dsj
fornicar está sobrevalorado
jajavi
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
solo le pasa contigo, cuando te viogenice porque los niños ya andan solos y no hay que coger tanto peso que es para lo unico que sirve, ya la volverán las ganas de follarse a otros pringados que la sigan ayudando a sus cosas
no te preocupes, es normal
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de discoaguapanel
Me recuerda dos casos en los que ellos han echado una tripa descomunal y se han abandonado de mala manera y se quejan de lo mismo, que no follan con su mujer y que tienen que estar mendigando sexo.
Lo de cuidarse y arreglarse un poco, mantenerse en forma y no beberse media caja de cerveza todos los días ni se lo plantean que pueda ser parte de la causa

+1 total

Conozco casos de gente +40 que follan con cierta regularidad y el tio siempre tiene pelazo, cuerpo de gym y normalmente no aparenta ni 40
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de LuisPer
Me siento no deseado.

Por favor decirme
Bueno, no sé cuánto lo harías antes.

Tuve una pareja que con 20 años echábamos uno a la semana.

Ahora con 40 me imagino que su marido andará como tú.

Yo estoy fatal con mi mujer, y follo dos o 3 a la semana, tengo 41 y tengo 3 críos pequeños.

Asique el problema no anda por ahí, de hecho mi matrimonio lo sustenta el sexo.

Sin eso somos dos desconocidos con gustos opuestos que se llevan mal y odian a las familias políticas del otro.
Seifer_Almasy
Las waifus no dan estos problemas.
Borjabn
Pues mira shur

Me parece regulero si, pero como te han dicho espero que tú estès cuidado y no seas el tipico panza bebebirra.

No estoy yo en mejor situacion que la tuya eh, 45 ambos y la cosa va bajando a pasos agigantados, para colmo ella ha pasado la menopausia por una intervención y las relaciones no son ni la mitad de placenteras y es la pescadilla que se muerde la cola.

Ahora, viendo las intervenciones de los shur tienes de todo...pero basicamente se reduce en adaptarse a ella, satisfacerse uno mismo o pagando, nueva mano que explorar...

Cual eres capaz de elegir
EvFlow
Cita de LuisPer
Si
M3 dice que ella lo entiende (el sexo) de manera mas amorosa...
Mentira.

Y no necesitas ninguna shura, sólo leer un poco.

Es hormonal, es normal y es un síntoma premenopáusico (y se va a poner peor). La única solución es que ella colabore, quiera poner remedio y busque qué tomar para contrarrestarlo.

Que no se haga trampas al Solitario. No es sexo amoroso, es inexistente. El problema es que como dejan de sentir deseo, empiezan a pasar de todo y te quedas tú con el marrón de ser un perro en celo. Mientras ellas tan panchas.
Davenfer
Vaya mierda sentir que follas por mendigarlo. Hilo cíclico por desgracia.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de discoaguapanel
Bueno shur, en mi caso mi mujer es la dejada.

Los kilos que cogió con el primer embarazo vinieron para quedarse y algunos más también.
Paq Estándar
Cita de xeryix
Espero que el OP haga caso a una de las pocas opiniones sensatas y valiosas que hay en el hilo. Cuando se fuerzan la situaciones al final acaba surgiendo rechazo. Es importante una buena comunicación y aceptar las fases de la vida en la que uno está, y ver qué importancia tiene el sexo dentro de esa fase. Opciones hay: desde buscar otra pareja, hasta aceptar la situación y entender que la frecuencia no puede ser alta pero se pueden buscar momentos de intimidad que sean de calidad para ambos, hasta abrir la relación. Eso ya depende de cada uno, pero entenderse es posible.
Yo también lo espero, porque es desolador leer algunos "consejos" que le dan aquí. No porque sean "consejos" más o menos amandrilados, que también, sino por la absoluta falta de mentalidad de equipo que transmiten.

Si en tu cosmovisión entiendes que tu marido/tu mujer es la persona con la que formas equipo, en cuanto surge un problema intentas superarlo de algún modo, porque no quieres sufrir tú, no quieres que sufra la otra persona y no quieres que sufra el equipo. Da igual que el problema sea "se ha fundido otra vez la bombilla del pasillo" o "me han detectado siete cánceres terminales". (Y aclaro que por solucionar no entiendo sistemáticamente seguir con esa persona. A veces la solución es precisamente deshacer el equipo, pero con lealtad y nobleza hasta el final.)

Si en tu cosmovisión entiendes que tu marido/tu mujer es una persona ajena que te reporta cosas buenas o cosas malas y que está ahí para alegrarte o para joderte a ti la vida, entonces apaga y vámonos.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de Davenfer
Vaya mierda sentir que follas por mendigarlo. Hilo cíclico por desgracia.
Bueno, se las buscan santas, no quieren a las que echan un polvo una noche porque les apetece, pues eso es lo que obtienes.

Yo me la busque puta y follar he follado mucho, en lo demás me ha ido como a todos eso sí
Rosquilla
优质用户
Cita de z0MBiE
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.

Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo.

En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.

Te upeo el hilo , porque te entiendo.

No se a que esperas para contarlo.
booguarnizo
Por lo que sea ve buscando un buen abogado de familia.....es la primera señal evidente de que te va a dar la patada en cualquier momento.....luego vendra el "No me lo esperaba!", pues avisado estas y desde hoy.

Ojala que no, pero siempre acaba igual

Suerte Shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día