[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)
Hoy 09:23
|
Espera, que ahora mismo voy a hacer un Juicio de valor sobre un señor que hace política con el dinero de mis impuestos, le hace campaña a la oposición a un gobierno (que es la misma que le paga) y además ha incumplido sus obligaciones no presentándose en sede Judicial.
Con un 99,9% tengo la definición de ese tal VITO y todos los que le lamen el pijo; Pocesando: S U B N O R M A L E S |
Hoy 09:30
| Es una vergüenza para un abogado representar a Vito Zoppellari Quiles. Está claro que esas imágenes son una pantomima y lo que dice en X es aún más |
Hoy 09:35
|
Jajjajajja pensaba que estabas hablando de alguna de tus psicosis recientes.
Claro que te has agarrado, efectivamente, a cosas pre-guerracivilistas para intentar intentar quedarme en evidencia cuando ya te he dicho que son unos corruptos. Pero vuelves a querer hacerte el listo y el maduro cuando lo único que haces es irte a las dos cosas sonadas, cuando que en esa época previa a la guerra muriendo más de 2000 personas en todos los bandos. Luego ya de la guerra y la represión posterior ni hablar. Te quieres hacer el maduro y el intelectual y tras años por aquí te sigues comportando como un hincha lamentable del fútbol. Disfruta de los muertos de tu equipo, campeón ![]() |
Hoy 09:36
|
Lo esperpéntico es k no haya elecciones ni presupuestos, aunk claro, cuando lo k interesa es robar, en unos u otros, lo de atornillarse es lo prioritario. Y el uso de cloacas contando el antecedente de los GAL es obviar lo evidente. Y eso que el quiles es un periodista afín mas |
Hoy 09:46
|
La mafia haciendo cosas de mafias, el mensaje es claro, lo quieren en la carcel sea como sea, no quieren a nadie haciendo preguntas incomodas para poder seguir robando y follandose a putas Un periodista incomodo en la carcel es el aviso que los demás necesitan para que dejen de molestar |
Hoy 09:46
| Claaaaro. Pero la mujer del presi no puede salir del país en una decisión criticada hasta por los más cafeteros del PP. |
Hoy 09:47
|
Jaja pero si este tipo lo conocen ya de antes hasta los de la secta. Eres muy muy sanchista. Qué horror jaja |
Hoy 09:47
| el abogado ese es un putas, le gusta mucho estar en los medios, suena a invent total jajaja |
Hoy 09:51
| Claro, como que no entraron ya en casa de Abalos y del abogado del novio de Ayuso en su día esto es inverosímil 🤣 |
Hoy 09:51
|
Nunca mejor dicho, es la historia de Pedro y el lobo. De cualquier otro me lo creería. Del Vito, ya me cuesta. |
Hoy 09:56
|
Faxito Zopellari monetizando a deficientes faxapobres... El pan nuestro de cada día..... |
Hoy 09:58
|
Y qué tipo de información puede haber ahí que no sepan ya? No sé, yo si tuviese un bufete la info ultraconfidencial no la tendría en una carpeta en mi despacho, la tendría en un archivo cifrado, no sé... Lo mismo me creo que ha entrado la mafia del PSOE como q han sido ellos mismos para hacer numerito... a saber... |