Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.

ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Miz4ndril
Qué no había tanto PAPANATA
Pues si comen geles digo yo que se rendirá más. Sino porque no se comen un bocadillo de jamón ahora.
Ruben206hdi
Compartí piso con un ex ciclista amateur francés, cuando era chaval y le dijeron que si quería ser profesional tenía que empezar a darle a ciertas cosas; dijo que no y sus amigos siguieron como profesionales.

Ellos viven del ciclismo pero sin lujos, la salud del primero estará mucho mejor sin duda.
Reseko
ForoCoches Premium
Claro, comía madalenas.
Pavlicic
Cita de beafdz
Porque han puesto el límite en el 1998, incluso acusando a Olano, muchos años después, de meterse EPO en ese Tour.
Sin embargo Ullrich reconoció ir hasta las cejas en el Tour de 1997, y de ese Tour ni de los anteriores se han puesto a analizar muestras congeladas de orina.
Porque no se puede sancionar por consumo de sustancias que no eran sancionables en ese momento.
Master_Chief
ForoCoches: Usuario
Sabino Padilla era su "Panoramix" particular. Si todavía nos creemos que Indurain iba "limpio" justo antes de saltar todos los escándalos de dopaje y cosas chungas como la muerte de Pantani... No sé... No le quito mérito deportivo porque todo dios iba hasta las trancas, pero creo que son las palabras más desafortunadas que ha dicho en su vida.
Nineu
Cita de beafdz
Sin embargo Ullrich reconoció ir hasta las cejas en el Tour de 1997, y de ese Tour ni de los anteriores se han puesto a analizar muestras congeladas de orina.
Igual meten las muestras de esos años y revientan las maquinas de analisis nada mas empezar.
Miz4ndril
Cita de ZocrateZ
Pues si comen geles digo yo que se rendirá más. Sino porque no se comen un bocadillo de jamón ahora.
No te quito razon en el sentido de que rendiran mas, pero antes eran mas alfa, mas canallas, mas hombres al fin y al cabo. Se mezcla en que son otros tiempos tambien con que eras mas hombres.
ZocrateZ
Cita de Miz4ndril
No te quito razon en el sentido de que rendiran mas, pero antes eran mas alfa, mas canallas, mas hombres al fin y al cabo. Se mezcla en que son otros tiempos tambien con que eras mas hombres.
Bueno, y ellos son unos mariquitas comparados con los hombres del siglo 6 antes de cristo que cuando tenían una caries se arrancaban el diente a pedradas y sin anestesia.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
okay boomer
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día