En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Hoy 07:46
|
Esto es lo que tiene votar a gente como la Colao, que seguramente vivirá alejada de toda esta chusma que promovió a base de engañar con falsa solidaridad y acusaciones de racismo. Disfruten lo votado. |
Hoy 08:02
|
Que se jodan, así te lo digo. Que se jodan bien. A mamar polla de moro, de pancho y de negro, buenos pollones. Y los vascos IGUAL. |
Hoy 09:15
|
Diria que sí, el edificio del fondo es el del cartel de Mapfre Sino fuera por eso, podría ser cualquier país de Sudamérica. Lamentable .imagino que será por Badalona? |
Hoy 09:17
|
Que vuelva cuando venga legalmente con contrato de trabajo. Además, deberán devolver todas las ayuda su recurso consumidos mientras no han cotizado. |
Hoy 09:34
|
millones de votontos woke no pueden equivocarse ¿no? nada que hacer frente a la titanica fuerza de la masa democratica ![]() asi que a disfrutar lo votado, yo no tengo muchas esperanzas la gente en general esta abducidisima ya sean WOKE o equidistantes que son esos que no son woke woke del todo pero al final acaban defendiendo mínimo el 80% del woke, o falsos "patriotas" que son follainmis igual justificándolo con excusas malas y por pura conveniencia. este pais tendra lo que se ha ganado ni mas ni menos solo me da pena la gente de bien que disfruta lo que no voto |
Editado: 09:36 -

<<ROAD WARRIOR>>