ESTE ha sido el MEJOR TELÉFONO MÓVIL de la HISTORIA

AmBack
Hardcore 4 Life
Lo tuve. El 3310.
coche128
ForoCoches: Miembro
Que rollo en esa época que los móviles solo servían para hablar, menudo coñazo. Ahora ni contesto las llamadas.
NEOCRIVI
Vieja Escuela
Cita de spanish21

Ericsson T28, por llevar la contraria. Aún me funciona.

Y dentro del mundo smartphone el Huawei P30 pro.

Un teléfono de 2019 mejor que muchos gama media alta actuales.

este shur sabe de lo que habla...
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cuantas horas al Snake habrán soportado esos botones.

Menudo puto vicio de juego.
Sman_7
Shur me has leído la mente, justamente estos dos modelos son dos de mis preferidos, es más los tengo de colección.

Cita de spanish21

Ericsson T28, por llevar la contraria. Aún me funciona.

Y dentro del mundo smartphone el Huawei P30 pro.

Un teléfono de 2019 mejor que muchos gama media alta actuales.

"Usuario"
Cita de ikarus92
el mejor por que? solo vale para llamar y mandar sms. Me recuerda a la tonteria de la citroen c15
Tontería la C15 dice... Madre mía
Caricare
30cm member.
Fue bueno de cohones.
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
+1
Juancojones
Cada vez los hacían más pequeños. Hasta que llegó la época de los smartphones y de ahí cada vez más grandes
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de SrWayne

Y ya si lo tenías con una de estas partías la pana

Y con la lucecita esa detrás que se encendía cuando te llamaban por las interferencias del móvil
Nah... He tenido varios Nokias y he tenido muchísimos teléfonos míticos.

Para mi los God Tier siempre han sido y siempre serán los dos que mas me han gustado:

Nokia 6600

Mi primer smartphone. Poder navegar, usar el joystick para jugar asphalt, algún que otro shooter/maze. El snake era la polla con joystick. En general 10/10. Lo malo la memoria, que como no tenía un MicroSD si no era grande, como mucho cabía uno de 64Mb...

Y si te molaba la música, los Walkman / XpressMusic de la época que marcaron una era. Los blackberrys... Buff hay tantos móviles míticos. Claro, antes todo era una innovación, móviles asequibles y con carácter propio. Tener una pagina web donde bajarte los juegos Java para el móvil.

A día de hoy tienes un puto playstore que le ha quitado toda la gracia, aunque es mas cómodo y los móviles son clones unos de otros...

Dicho esto, mi combo favorito era iPod Classic + Sony Ericsson C905. Tenía un móvil compacto con la mejor cámara del mercado, se podía comparar con una cámara digital de la época, y encima podías navegar y tal. Y el iPod Classic...que decir de el, si no fuera por el sidoso software con obsolescencia programada y la batería, un 10 de 10 de producto para escuchar música.
Kyt82
Mítico, se te caía ese ladrillaco y el suelo te pedía perdón.
Oksydo
No es ni el mejor Final Fantasy
Oksydo
Cita de Juan Matrix
Juraría que compré el del no fear y el politono de better of alone
Tetradick
Si no me equivoco, era el que llevaban los que no podían tener un 5140 o similares.
Sevix101
Cita de Swift Turbo
Discrepo, el mejor fue el 3210:

Coincido, este modelo se vendió como churros y todos nos hicimos con él... Amena sacó una promoción muy efectiva con el Dúo además... Y todos, jugábamos a la serpiente, todos... Por lo demás, muy robusto y bonito para la época.

Dicho esto, mis favoritos después han sido el Nokia 7390, una pasada en todo, diseño y estrenando el 3G, el único antiguo que aún conservo...

https://www.esato.com/phones/phonega...pid=270&page=6

Y después, al estilo del 3210, diría que el Samsung Galaxy III, fue un antes y un después
SheathedMoon
Hola,

Entiendo que el mejor teléfono móvil de la historia no necesariamente ha de pertenecer a la época 2G.

Perteneciendo a la era smartphone y 4G, el iPhone 5s me parece el mejor teléfono móvil de la historia bajo mi criterio: tamaño compacto, calidad de construcción y materiales magnífica, funcionalidades avanzadas y diferenciales respecto a cualquier otro competidor y, por qué no decirlo, subjetivamente me parece el diseño más bonito jamás creado.

Saludos.
Brugse Zot
Kai Proctor
Mítico Snake

Natxelas_V
Cita de ikarus92
siguiendo la linea esto si que fue una locura y lo que marcó un antes y un despues en la telefonia

diseño, durabilidad, funcionalidad y una buena cantidad de innovacion
Eso es una mala copia de un HTC Desire. Apple no invento nada. Pero nada de nada de nada.
commodore
el mejor teléfono móvil fue el iphone 1
Cagarras
Hakuna matata.
Cita de ikarus92
el mejor por que? solo vale para llamar y mandar sms. Me recuerda a la tonteria de la citroen c15
Ya.Se nota que no pasaste un 15%de tu vida jugando a las serpientes.
commodore
Cita de Natxelas_V
Eso es una mala copia de un HTC Desire. Apple no invento nada. Pero nada de nada de nada.

shur, yo creo que eso es como la BRASA que dan con que los vikingos descubrieron américa antes de que cristóbal colón

vale, Y QUÉ? en qué cambió el mundo? un sucio vikingo follacabras cagó en canadá, y?

pues lo mismo, eh htc este sería el primero en hacer tal y cual, pero no hacía lo que que hacía un iphone ni de coña
Disfuncional
Cita de ElTioKiko
77776664447777068899908884443356667777
42 años por aquí
Natxelas_V
Cita de commodore
shur, yo creo que eso es como la BRASA que dan con que los vikingos descubrieron américa antes de que cristóbal colón

vale, Y QUÉ? en qué cambió el mundo? un sucio vikingo follacabras cagó en canadá, y?

pues lo mismo, eh htc este sería el primero en hacer tal y cual, pero no hacía lo que que hacía un iphone ni de coña
La brasa la dan los folla iPhone.
commodore
Cita de Natxelas_V
La brasa la dan los folla iPhone.

cierto

pero ese hecho no contradice que el iphone en su momento fuera revolucionario

en pocos años se convirtió en un producto meh para adolescentes, mujeres, retarders tecnológicos, posers y hombres blandengues
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día