ESTE ha sido el MEJOR TELÉFONO MÓVIL de la HISTORIA
Hoy 01:31
| Que rollo en esa época que los móviles solo servían para hablar, menudo coñazo. Ahora ni contesto las llamadas. |
Hoy 02:55
|
Shur me has leído la mente, justamente estos dos modelos son dos de mis preferidos, es más los tengo de colección. |
Hoy 03:35
| Cada vez los hacían más pequeños. Hasta que llegó la época de los smartphones y de ahí cada vez más grandes |
Hoy 03:50
|
Para mi los God Tier siempre han sido y siempre serán los dos que mas me han gustado: Nokia 6600 Mi primer smartphone. Poder navegar, usar el joystick para jugar asphalt, algún que otro shooter/maze. El snake era la polla con joystick. En general 10/10. Lo malo la memoria, que como no tenía un MicroSD si no era grande, como mucho cabía uno de 64Mb... Y si te molaba la música, los Walkman / XpressMusic de la época que marcaron una era. Los blackberrys... Buff hay tantos móviles míticos. Claro, antes todo era una innovación, móviles asequibles y con carácter propio. Tener una pagina web donde bajarte los juegos Java para el móvil. A día de hoy tienes un puto playstore que le ha quitado toda la gracia, aunque es mas cómodo y los móviles son clones unos de otros... Dicho esto, mi combo favorito era iPod Classic + Sony Ericsson C905. Tenía un móvil compacto con la mejor cámara del mercado, se podía comparar con una cámara digital de la época, y encima podías navegar y tal. Y el iPod Classic...que decir de el, si no fuera por el sidoso software con obsolescencia programada y la batería, un 10 de 10 de producto para escuchar música. |
Hoy 06:26
|
Coincido, este modelo se vendió como churros y todos nos hicimos con él... Amena sacó una promoción muy efectiva con el Dúo además... Y todos, jugábamos a la serpiente, todos... Por lo demás, muy robusto y bonito para la época. Dicho esto, mis favoritos después han sido el Nokia 7390, una pasada en todo, diseño y estrenando el 3G, el único antiguo que aún conservo... https://www.esato.com/phones/phonega...pid=270&page=6 Y después, al estilo del 3210, diría que el Samsung Galaxy III, fue un antes y un después |
Hoy 07:50
|
Hola, Entiendo que el mejor teléfono móvil de la historia no necesariamente ha de pertenecer a la época 2G. Perteneciendo a la era smartphone y 4G, el iPhone 5s me parece el mejor teléfono móvil de la historia bajo mi criterio: tamaño compacto, calidad de construcción y materiales magnífica, funcionalidades avanzadas y diferenciales respecto a cualquier otro competidor y, por qué no decirlo, subjetivamente me parece el diseño más bonito jamás creado. Saludos. |
Hoy 08:55
| Eso es una mala copia de un HTC Desire. Apple no invento nada. Pero nada de nada de nada. |
Hoy 09:03
|
shur, yo creo que eso es como la BRASA que dan con que los vikingos descubrieron américa antes de que cristóbal colón vale, Y QUÉ? en qué cambió el mundo? un sucio vikingo follacabras cagó en canadá, y? pues lo mismo, eh htc este sería el primero en hacer tal y cual, pero no hacía lo que que hacía un iphone ni de coña |
Hoy 09:08
|
shur, yo creo que eso es como la BRASA que dan con que los vikingos descubrieron américa antes de que cristóbal colón
vale, Y QUÉ? en qué cambió el mundo? un sucio vikingo follacabras cagó en canadá, y? pues lo mismo, eh htc este sería el primero en hacer tal y cual, pero no hacía lo que que hacía un iphone ni de coña |
Hoy 09:13
|
cierto pero ese hecho no contradice que el iphone en su momento fuera revolucionario en pocos años se convirtió en un producto meh para adolescentes, mujeres, retarders tecnológicos, posers y hombres blandengues |
Cyberpunk 2077 Nº16