Nómina de junio cobrada. 1407 euros.

Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de Hinchu13
No estoy al nivel del foro.

29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla.

9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años.

Felicitadme, no?

🥰
Tienes buena formación
Pq trabajas para otro?

Hazte autónomo, emprende y con tu CV vas a hacerte rico
Deupress
ForoCoches: Miembro
Cita de Chenterges
Soy el unico que no aportaba nada en casapapis? Nunca me han pedido ni aceptado nada. Siempre me decian que ahorrara todo lo posible. Es mas siempre que me cogian elCoche me llenaban el deposito. Y viviendo fuera siempre pretenden que tras las visitas me lleve media nevera de embutidos de la tierra y similares como si no tuviera supermercado viviendo ahora en otra provincia.

Si eres responsable, tus padres tienen una buena situación financiera y no quieren cogértelo de ninguna manera, pues eso que ahorras de más. Para mí es más un símbolo de respeto y de agradecimiento y, sobre todo, de independencia. Como recurso en el rol de padre, es una forma de enseñar responsabilidad, personal y financiera, aunque lo estés guardando para invertirlo o devolvérselo después. Pero bueno, cada caso es propio y cada familia un mundo .
Glaucoma
Cita de Hinchu13

29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla.

9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años.

Felicitadme, no?

🥰
A cuantas pagas y retenciones?
Tesle
Cita de Hinchu13

Felicitadme, no?

🥰
hombre por lo unico que te felicito es por darte cuenta de la meada, si quieres que te paguen bien ya sabes la respuesta, no hace falta que lo comentemos... además con el C2 listo...
yajirobe
  
Cita de six seven
Felicidades
@Ni tan mal
ElGavira
Macho un camarero gana más
MiAm0r
Yo un trillon de trillones
KirbyPN
Hace 10/15 años un consultor SAP se hacía autónomo para cobrar a 60 euros la hora facturada.

Yo metía las facturas del dpto de IT y se iban a más de 10K.
Hinchu13
Cita de Glaucoma
A cuantas pagas y retenciones?
19k brutos. 14 pagas. Casi 8% de IRPF. No es una fortuna?
TyreseBoyet
Cita de Chenterges
Soy el unico que no aportaba nada en casapapis? Nunca me han pedido ni aceptado nada. Siempre me decian que ahorrara todo lo posible. Es mas siempre que me cogian elCoche me llenaban el deposito. Y viviendo fuera siempre pretenden que tras las visitas me lleve media nevera de embutidos de la tierra y similares como si no tuviera supermercado viviendo ahora en otra provincia.
Mi padre hasta se lo tomaba como una falta de respeto. Para él aceptar dinero de su hijo era como fracasar en la vida
Glaucoma
Cita de Hinchu13
19k brutos. 14 pagas. Casi 8% de IRPF. No es una fortuna?
Años de exp?
megaderam
Cita de Hinchu13

Felicitadme, no?

🥰
Amigo, tranquilo, ya les gustarían a los niños rata del foro ganar este dinero, de verdad, no en sus sueños/inventos/mentiras....para no hablar de los de America de sur que habitan gran parte de este pais.
Un saludo!
TrItOnChItO
Tienes buena formación, curra y aguanta que ya irá mejorando la situación, no hagas mucho caso a lo que dicen, la mitad es mentira.
Hinchu13
Cita de TrItOnChItO
Tienes buena formación, curra y aguanta que ya irá mejorando la situación, no hagas mucho caso a lo que dicen, la mitad es mentira.
Me gustaría haber podido empezar antes en el mundillo este, la verdad. Pero bueno, a seguir.
Hornet18
C2 de ingles y no te vas al extranjero tu eres troll de los buenos
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Hinchu13

Felicitadme, no?

🥰
Cómo vas a cobrar lo que cobraba yo de aprendiz de carpintero hace unos años
Hinchu13
Cita de Bestia666
Cómo vas a cobrar lo que cobraba yo de aprendiz de carpintero hace unos años
El Carica
Aunque no lo creas con tu edad es una buena nómina.

Si con mi edad (casi 40) sigues cobrando eso deberías preocuparte.

Sigue con tus padres.
copernico
Cita de Hinchu13
Un poco de sinceridad no viene mal, mucha gente se cree los sueldos que lee aquí.
Shur, si el sueldo más común en España son unos 1500/1800. Deja de hacerte pajas mentales que más de uno y dos está como tú. Eso sí, tú tienes la opción de progresar con lo.que has estudiado y el C2 de inglés. Haz los años de experiencia que necesites para q tengan en cuenta tu CV y a volar. En 5 años, seguro que la cosa mejora.

Yo empecé cobrando 700 euros cuando salí de la carrera y ahora con 36 estoy con el sueldo forocochero, pero ya te digo q ahí tendrás otros gastos y seguirás diciendo que cobras poco.
Cara alga
Cita de Hinchu13
Se lo doy, ve lo que le ofrezco y me dice que me aparte, que hay veinte detrás mía que le gustan más. Algún otro consejo?
Creo que no has entendido nada, falsifica TODO lo que necesites mendrugo
Canteko
El Rukas
Por lo menos ahorras, cosa que no puede decir todo el mundo
RoMaNgT
Joder con foroautonomos. Cuando ven que no salen las cuentas siempre vienen con "hazte autónomo".
CARAXES
3-4 años ahorrando a muerte. Es lo que hay.
Al final hay recompensa.
.mi mujer y yo llevamos 10 años ahorrando a muerte para poder hacernos una casa...
memecafe
Añade un 0ciando digas lo que cobras y ya estarásal nivel de forofantasmas
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Austriaco
tras 15 años hago casi mas dinero que con mi trabajo (el año pasado el doble).
Casi y el doble en la misma frase sin despeinarse...

Meme en la vida real...
Gronkowski87
Cita de Austriaco
Siempre he desconfiado de los que tienen económicas y no saben hacer dinero fuera de un trabajo por cuenta ajena.

Yo tengo otra carrera que no es esa, economía he aprendido por mi cuenta y tras 15 años hago casi mas dinero que con mi trabajo (el año pasado el doble).

Usa tus conocimientos copón!
Una cosa es estudiarlo y otra cosa es ser un Lacalle o similar..

Yo hice dos años de economía y he aprendido más de muchas cosas con YouTube que con profesores de mierda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día