Nómina de junio cobrada. 1407 euros.
Ayer 20:46
|
No estoy al nivel del foro.
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 Pq trabajas para otro? Hazte autónomo, emprende y con tu CV vas a hacerte rico |
Ayer 21:52
|
Soy el unico que no aportaba nada en casapapis? Nunca me han pedido ni aceptado nada. Siempre me decian que ahorrara todo lo posible. Es mas siempre que me cogian elCoche me llenaban el deposito. Y viviendo fuera siempre pretenden que tras las visitas me lleve media nevera de embutidos de la tierra y similares como si no tuviera supermercado viviendo ahora en otra provincia.
Si eres responsable, tus padres tienen una buena situación financiera y no quieren cogértelo de ninguna manera, pues eso que ahorras de más. Para mí es más un símbolo de respeto y de agradecimiento y, sobre todo, de independencia. Como recurso en el rol de padre, es una forma de enseñar responsabilidad, personal y financiera, aunque lo estés guardando para invertirlo o devolvérselo después. Pero bueno, cada caso es propio y cada familia un mundo .
|
Ayer 21:53
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 |
Ayer 22:35
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 |
Ayer 22:43
|
Hace 10/15 años un consultor SAP se hacía autónomo para cobrar a 60 euros la hora facturada. Yo metía las facturas del dpto de IT y se iban a más de 10K. |
Ayer 22:48
|
Soy el unico que no aportaba nada en casapapis? Nunca me han pedido ni aceptado nada. Siempre me decian que ahorrara todo lo posible. Es mas siempre que me cogian elCoche me llenaban el deposito. Y viviendo fuera siempre pretenden que tras las visitas me lleve media nevera de embutidos de la tierra y similares como si no tuviera supermercado viviendo ahora en otra provincia.
|
Ayer 22:56
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 Un saludo! |
Ayer 23:06
| Tienes buena formación, curra y aguanta que ya irá mejorando la situación, no hagas mucho caso a lo que dicen, la mitad es mentira. |
Hoy 01:23
| Me gustaría haber podido empezar antes en el mundillo este, la verdad. Pero bueno, a seguir. |
Hoy 01:31
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰
|
Hoy 01:40
|
Aunque no lo creas con tu edad es una buena nómina. Si con mi edad (casi 40) sigues cobrando eso deberías preocuparte. Sigue con tus padres. |
Hoy 01:46
|
Shur, si el sueldo más común en España son unos 1500/1800. Deja de hacerte pajas mentales que más de uno y dos está como tú. Eso sí, tú tienes la opción de progresar con lo.que has estudiado y el C2 de inglés. Haz los años de experiencia que necesites para q tengan en cuenta tu CV y a volar. En 5 años, seguro que la cosa mejora. Yo empecé cobrando 700 euros cuando salí de la carrera y ahora con 36 estoy con el sueldo forocochero, pero ya te digo q ahí tendrás otros gastos y seguirás diciendo que cobras poco. |
Hoy 06:59
| Joder con foroautonomos. Cuando ven que no salen las cuentas siempre vienen con "hazte autónomo". |
Hoy 07:05
|
3-4 años ahorrando a muerte. Es lo que hay. Al final hay recompensa. .mi mujer y yo llevamos 10 años ahorrando a muerte para poder hacernos una casa... |
Hoy 07:12
|
Siempre he desconfiado de los que tienen económicas y no saben hacer dinero fuera de un trabajo por cuenta ajena.
Yo tengo otra carrera que no es esa, economía he aprendido por mi cuenta y tras 15 años hago casi mas dinero que con mi trabajo (el año pasado el doble). Usa tus conocimientos copón! Yo hice dos años de economía y he aprendido más de muchas cosas con YouTube que con profesores de mierda |
.