¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?

Hayami
ForoCoches: Miembro
Sin fotos...
/!\
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de IlonMas
Con lo de "he estado casado", ¿puedes contar más? Porque me veo en las mismas con una de la zona, y mira que me gustaría confiar en lo de que dure años, pero a veces noto demasiadas diferencias...
Si es de un estatus alto es difícil que le puedas proporcionar ese nivel de vida aquí, y más aun cuando sus títulos universitarios en muchos casos no sirven para ejercer en España. Ella en muchos casos va a preferir vivir allá y pese a que el país es precioso y la gente es encantadora no es sencillo para un español adaptarse a vivir en Honduras. Es un país peligroso y donde se ve muchas cosas desagradables también.
Por otro lado, son mujeres dulces y femeninas que saben tratar a un hombre en general, eso en comparación con las de aquí... hace que las de aqui parezcan garrulas, bastas y maleducadas en muchos casos.
Si en cambio es de clase media o baja pues posiblemente te va a tocar ayudar a la familia, ya que estan muy apegadas a su familia y alli hay mucha necesidad. Es de Danli? como se llama? Danlí no es muy grande y conozco mucha gente alli, la familia de mi ex son muy importantes y puedo obtener informacion sobre casi cualquier persona si te hace falta.
Nerblu
querras decir hispanoamericanas si algo
Teañero
Cuneta verificada ☑️
fotos, va
banban
Las mas guapas Como tal no, pero muy buena gente en general.
::Arg::
ForoCoches: Usuario
Paraguas
Oksydo
Forocoches no es lo que era...
Doritos Lover
tú por qué te crees que se dice guay del Paraguay y no guay del Uruguay?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día