TENGO 23 AÑOS y ME MUDO A ALEMANIA (abstenerse envidiosos)
Hoy 02:35
|
Te vas a llevar una decepción con Alemania, vive del nombre y ya El único lugar que me pareció la Alemania que me habían vendido fue el aeropuerto de Dusseldorf cuando volvía a España. Si en España ya parece que la infraestructura pública es decadente, allí seria decadente hace 20 años porque hay muchas cosas bien jodidas e incluso estaciones de trenes que bien podrían ser una crack house en España Y de la "comida" mejor ni hablamos, aunque con 23 años no tendrás problema en hincharte a kebabs ajaj Eso sí, de lo tuyo vas a hacer más dinero allí probablemente |
Editado: 02:41 -
Hoy 03:17
|
Mucha suerte señor patatas, gracias por los consejos que me diste para SEA, aunque al final haré otro grado Ten cuidado con los lobos grises Pdt: Joder con FC, la mitad de comentarios metiendo mierda a la decisión del OP |
Hoy 03:17
|
Joder, eso es justo lo que dicen los panchitos que vienen a España ![]() Se ve que tu cerebro no ha evolucionado. |
Hoy 03:19
| Lo primero espero que te vaya lo mejor posible, lo segundo ¿por qué debería darme envidia que te vayas a Alemania? |
Hoy 03:31
| Disfruta en verano de los contenedores marrones llenos de gusanos y de pagar un impuesto por la TV aunque no tengas ni televisor |
Hoy 03:31
|
Lo que a mi me tiraria para atras de vivir en alemania es la diferencia cultural.... en cuanto a que son muy reservados para relacionarse, hacer amistad etc...Y lo digo por la experiencia personal de varios amigos que llevan años allí..... al final se acaban juntando con otros españoles o con latinos porque los alemanes no son muy sociables y menos con los de fuera, eso si supongo que será segun la zona igual que aqui en cierto modo también, mucha suerte shur espero que vaya genial
|
Hoy 03:34
|
Se hace dinero y hay que adaptarse a hábitos un poco raros como separar vidrio por colores o más mierdas de esas, yo hay días que como a las diez de la mañana pero no sé si será por los turnos de trabajo o porque será pero he cogido esa costumbre, colo muy tarde a las 12. |
Hoy 04:03
|
Ganaba más en España de lo que voy a ganar en alemania y ya de capacidad de ahorro siendo casapapis ni hablemos
![]() Soy electricista, sobra curro en España Es una cuestion de condiciones laborales y posibilidades futuras de mejoras de salario En España somos number 1 en consume de antidrepesivos y ansioliticos Pero si, es bastante triste el clima Y ganabas más en España haciendo qué? |
Editado: 04:20 -
Hoy 04:23
|
Cierra al salir. Vaya desgracia tener que irte de tu país, dejar a tu familia, tu tierra, etc. para encontrar trabajo en otro país en el que siempre vas a ser un puto extranjero. |