[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)
Hoy 01:42
| Falsa bandera de manual. Se nota que es gay queriendo ser el centro de atención, colo Santaolalla pero al revés. |
Hoy 01:42
|
Última hora, dicen q fue Perro sanxe en persona, ya han matado al negro de vox shurs, abrid los hojos!!! Nos fumigaaaaan |
Hoy 01:43
|
No pretendo nada, a mi lo que le pse a ese subnormal me la pela.. Solo digo que un abogado con esa reputación, no se va a jugar orquestar algo que no es por un tonto como el Quiles, jodiendo su reputación y comiendose un delito (en caso de que fuera mentira). Por eso yo me lo creo al ver los videos que he puesto un poco mas arriba... Si fuera el otro atontado haciendo un video que le han entrado en su casa, pues mucha credibilidad no le daría. Al abogado si. |
Hoy 01:44
|
¿Pero a quién le importa ese personaje? Los que os creéis sus mierdas tenéis un problema. |
Hoy 01:50
|
La verdad qué se marca unos buenos invents qué la gente de traga y ya vive bien gracias a eso 😂 Se lo ha montado bien el chaval. |
Hoy 01:50
| Seguro que tiene copia de seguridad de todo, no es ese el problema, se lo habrán robado para tener información, puede que en la documentación haya algún trapo sucio, al fin y al cabo es información bajo secreto de abogado y cliente. |
Hoy 01:53
|
A ver, mongolo.
No pretendo nada, a mi lo que le pse a ese subnormal me la pela.. Solo digo que un abogado con esa reputación, no se va a jugar orquestar algo que no es por un tonto como el Quiles, jodiendo su reputación y comiendose un delito (en caso de que fuera mentira). Por eso yo me lo creo al ver los videos que he puesto un poco mas arriba... Si fuera el otro atontado haciendo un video que le han entrado en su casa, pues mucha credibilidad no le daría. Al abogado si. |
Hoy 01:57
|
Ya entraron a robarles a los abogados del novio de Ayuso hace tiempo https://www.rtve.es/noticias/2025012...16415645.shtml |
Hoy 02:00
| Como en cualquier dictadura comunista que se precie. Lo raro es que no lo hagan desaparecer al chaval |
Hoy 02:02
|
Preparado. Antes Quiles era una mosca cojonera. Ahora se ha convertido en un chiste. Hace más mal que bien a los suyos, un Santaolalla de la vida |
Hoy 02:07
| Toda la gente que dice que es montaje se han olvidado de todos los suicidios sorpresa que ha hecho el gobierno. |