[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Otro partido de Infantino ayudando a Mezy es increíble
wan
ForoCoches: Miembro
Ahora Paraguay sube las líneas y lo mismo les cae un saco.

Es lo que tiene no venir a jugar al fútbol y jugar a empatar.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de laskiano
Mira que quiero que pierda Francia hasta a las chapas pero estoy hasta la polla de los equipos que salen desde el minuto 1 a colgarse del aro sin apenas ninguna propuesta ofensiva.

Entiendo por qué lo hacen pero como espectador ya sabes que el partido va a ser un truño infumable así que me alegro que se vaya al carajo Paraguay.
tu alternativa es que vayan ofensivos y que para el primer tiempo Francia ya les gane 3-0 si si, eso fomenta más el espectaculo
_Anthony_
A ver que se den de ostias bien o se dejen de mariconadas
FC rules
Miembro viril
Cita de Littlecube
Menos mal que juegan el día 9.

Nosotros vamos de vacaciones a París del 10 al 19...
Vas a visitar las ruinas de la que fue una preciosa ciudad.
Soviet
𓂸
A ver si se pira Paraguay por todo lo alto y se cargan a 4 o 5
Picateclas
O.O
Cita de Dandan99
No sé por qué te sorprende
viva-yo
No sé quién ha sido más lamentable hoy, Canadá o Paraguay
Menester
Qué asco de equipo Francia, no juegan a nada y ganan por chispazos de los jugadorazos de arriba.
gamemaniac
Paraguay está jugando como puede, con lo que tiene y le estaba dando resultado.
Que queréis que salga al ataque y le marquen 5?
Mackauliz
Cita de Jonius
Si tú estás agusto delante de un televisor viendo cómo 11 tíos se encierran en un área porque son conscientes de lo inútiles que son y que están ahí por suerte pues es que tú tiempo no vale una mierda. Está claro si solo eres un doritero.
Me la suda, yo solo quiero que pierda Francia hasta a las canicas y si les parten las piernas a 4 o 5 mejor y luego disturbios en su puto país infecto.
JonnahLomu
Cita de laskiano
Mira que quiero que pierda Francia hasta a las chapas pero estoy hasta la polla de los equipos que salen desde el minuto 1 a colgarse del aro sin apenas ninguna propuesta ofensiva.

Entiendo por qué lo hacen pero como espectador ya sabes que el partido va a ser un truño infumable así que me alegro que se vaya al carajo Paraguay.
¿Pero Paraguay juega para ti o para intentar competir en el mundial? Juegan con sus cartas shur, si le juegan a lo mismo a Francia acaban 0-7
TheProdigy
Se vienen las patadas no?
Littlecube
Cita de Oksydo
dios te bendiga

Si España supera a Portugal, vemos la cara a los franceses o a los marroquianos el 14.

Que es el puto día de fiesta nacional, tócate los cojones. Así que..., oh my god!

Tambien te digo.

Pasearme por Paris el día 15, ganemos a Francia o Francia B con la camiseta de España, seria la puta polla.
Vule
Cita de melkor
Estamos muy de acuerdo. En el futbol un solo gol es muy decisivo como para que se dé tanta ventaja, habría que reformularlo

Que lo tiren con los ojos vendados
Xunu
Se puede dar mas asco que Mbappe? Piscinero, soberbio, mal compañero, y encima retrasado mental. Como siga provocando va acabar saliendo en camilla hoy
Wojak
Observador Internacional
Cita de in_your_face
Penalti claro, a quién se le ocurre meter de esa manera la pierna así
Los sudamericanos son así, otro nivel más bajo, argentina igual, meten piernas a destiempo.. suerte que muchas no se las pitan y las que pitan ni les sacan amarilla
manulc
Pausa para paja
luisfi
ForoCoches: Usuario
Paraguay a perdido los 3 mejores , alderete,enciso Almirón
gamemaniac
Cita de Menester
Qué asco de equipo Francia, no juegan a nada y ganan por chispazos de los jugadorazos de arriba.
Así se ganan mundiales, marcando goles.
beckham
Los sudamericanos son unos cerdos de cuidado
edukm90
Machaca
Cita de Picateclas
Lo ue yo os diga: solo España puede parar a Francia
Ojo marruecos. El nuevo niño bonito de la fifa.
Menester
Cita de wan
Ahora Paraguay sube las líneas y lo mismo les cae un saco.

Es lo que tiene no venir a jugar al fútbol y jugar a empatar.
No si quieres juegan a tumba abierta contra Francia para que les metan 5. Bien hecho y bien peleado Paraguay
Prysen
Acaparador de Waifus
Este es el peor arbitraje del mundial de largo
Oksydo
Cita de Lobogris
pegan muy duro y el arbitro no saca tarjeta
nos están haciendo un favor tampoco nos vamos a quejar
sundgren150
Qué gran jugador y qué mal deportista
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de Jonius
Si tú estás agusto delante de un televisor viendo cómo 11 tíos se encierran en un área porque son conscientes de lo inútiles que son y que están ahí por suerte pues es que tú tiempo no vale una mierda. Está claro si solo eres un doritero.
Cuando lo hizo Cabo Verde, o el Getafe de Bordalas a su equipo te aseguro que piensa esto mismo
melkor
Cita de Rover_416
Vuelvo a lo que les he dicho en los últimos 6 partidos.

Hay órdenes del consejo arbitral de no cobrar falta por contactos minimos. No sé si es algo.solo.de.fifa o si luego la UEFA seguirá la misma tonalidad, pero se quiere terminar un poco con el fútbol de muñequitas de porcelana.

También es algo lógico haciendo el mundial en USA. No querían que los asocien como hace en USA el fútbol con deporte casi exclusivamente femenino. (Hasta hace algunos años al menos, que la MLS empezó a importar talento)
El problema es que en España dan este tipo de órdenes y luego unos arbitros las aplican y otros hacen justi lo contrario, y nunca sabes qué te puedes esperar. Algunos incluso cambian de criterio a medio partido, y no una sola vez
Vule
Cita de Littlecube
Si España supera a Portugal, vemos la cara a los franceses o a los marroquianos el 14.

Que es el puto día de fiesta nacional, tócate los cojones. Así que..., oh my god!

USA o Bélgica
FC rules
Miembro viril
Cita de Estonia

Lo mejor del partido. Y del Mundial si me apuras, junto a la casi gesta de Cabo Verde.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día