Encender el aire acondicionado las 24 horas me cuesta 12kwh

katukosmikoa
ForoCoches: Miembro
Cita de PirateKing
Yo estoy en octopus y con el aire puesto las 24h ningún mes he pasado de 50€ la factura en meses de verano.

En meses de invierno he llegado a pagar menos de 20€ algunos meses.

Pero claro, hay gente que pone el aire a 21 grados cuando a 25 ya estás muy cómodo, y eso se pagaaaa
Joder y como lo haces? Yo 100€ en la ultima factura. Tambien es verdad que practicamente lo he tenido un mes encendido y que tambien cocino con horno xd
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Renton_
50 euros al mes aíre integrado 24 horas. Por favor pon facturas con datos recortados
Yo también estaba incredulo shur cuando estaba en Endesa y mis amigos me decían lo mismo. Creía que me vacilaban.

Me pasé a Octopus y te puedo asegurar que algún mes que no je pasado mucho tiempo en casa me han llegado facturas de 20€
Benito Camelas
Cita de Kokoko
FC. Donde en invierno con 18 grados fuera tienen las casas a 28 y en verano con 30 grados fuera las tienen a 18.
Yo a 23 en invierno, en verano y en mi coche.

Menos cuando duermo que lo quito.
SiteDispatch
Yo estoy fuera de casa, pero les tengo puesto el aire en el salón a dos hámster, dos gexkos, un camaleón y varios cientos de cucarachas.
Renton_
ForoCoches: Usuario
Cita de PirateKing
Yo también estaba incredulo shur cuando estaba en Endesa y mis amigos me decían lo mismo. Creía que me vacilaban.

Me pasé a Octopus y te puedo asegurar que algún mes que no je pasado mucho tiempo en casa me han llegado facturas de 20€
Pero pon una factura sin datos, sólo consumo, 24/7 un mes de aire acondicionado menos de 50 euros me parece una locura. Si lo demuestras me cambio ahora mismo desde Iberdrola
TYPERbcn
Pagar entre 1 y 2€ más día por no morir achicharrado , barato es
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Thors
Típico de ForoCoches ganas 3000 al mes y en invierno gasta menos de 20 euros al mes en luz

No entiendo para qué iba a inventarme yo nada, si no me beneficia en nada.

Si estás en Endesa u otra compañía de estas de toda la vida, Perdóname pero te están timando.
Freedi Kruejer
Los aires modernos consumen poco.
KingP
He pagado 50€ de junio gastando 342kwh, 12€ en impuestos menuda sablada nano
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Thors
Típico de ForoCoches ganas 3000 al mes y en invierno gasta menos de 20 euros al mes en luz
Cita de Renton_
Pero pon una factura sin datos, sólo consumo, 24/7 un mes de aire acondicionado menos de 50 euros me parece una locura. Si lo demuestras me cambio ahora mismo desde Iberdrola

El consumo de Junio por ejemplo

Cuando aceptéis que os están robando las eléctricas de España fliparas...

El mes de Mayo, que también se ve debajo. 32€ y yo pongo mi aire desde mediados de Mayo porque trabajo en casa.
spanish21
Cita de Habanero
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?
45€ por no pasar calor? Más barato que unas vacaciones en el norte. No me jodas.
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Pago con gusto lo que haga falta. En mi casa lleva 72 h sin parar...pero no voy a escatimar para ahorrar cuatro euros.
Acid Burn
Miembro premium
Te das cuenta lo mal esta españa cuando la gente tiene que estar calculando el consumo del aire acondicionado con 40º
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de katukosmikoa
Joder y como lo haces? Yo 100€ en la ultima factura. Tambien es verdad que practicamente lo he tenido un mes encendido y que tambien cocino con horno xd
Me pasé de Endesa a Octopus y ya está. Nada más fuera de lo normal.

Pago 0,12 por KW
copernico
Opino que como no ponga el aire no tengo cojones a dormir por las noches. El mejor dinero invertido
Renton_
Cita de PirateKing

El mes de Mayo, que también se ve debajo. 32€ y yo pongo mi aire desde mediados de Mayo porque trabajo en casa.
Hombre el precio está bien, lo voy a mirar porque yo pago más por lo mismo, 15 euros apprx. Te agradezco subir las capturas

Pero lo que has puesto tiene trampa. 47 euros pagaste el 14 de junio, quizás el el corte sería el 9-10 junio. Una media de 7 kwh día, quizás menos, mi aíre se va fácil a puesto 24 horas, 23-24kwh y más
Swift Turbo
Yo no calculo nada ni miro facturas, pa que? Yo pongo el aire y la calefacción cuando hace falta, seguiré siendo clase media-alta lo ponga o no lo ponga
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Voltiamperio
Donde vivís que necesitáis climatizar vuestra vivienda casi todo el día?

https://www.eldiario.es/sevilla/sevi..._13356077.html

hell on earth, suerte de tener piscina
Peloman
Uisge Beatha
Cita de PirateKing

mjolnir_
El colmo de ser pobre tengo aire acondicionado, pero no lo pongo que gasta mucho
kenny.
Vas al Mercadona y gastaste esos 45 pavos en el primer pasillo
KingP
Cita de coche128
Si vives en Andalucia o Extremadura pues si, para el resto de zonas normales con un ventilador basta.
En VLC con noches tropicales y la humedad solo ventilador no sirve, porque de mayo a agosto no corre una mierda de aire
coche128
Cita de KingP
En VLC con noches tropicales y la humedad solo ventilador no sirve, porque de mayo a agosto no corre una mierda de aire

Estoy en Alicante y con el vetilador me sobra.
KingP
Cita de coche128
Estoy en Alicante y con el vetilador me sobra.
En hora buena
kordonn
Os dejo mi factura cin 418 kwh. Aire por conductos

Saludos
*Talijapo*
Cita de PirateKing

Tampoco es que tengas ningún chollo de tarifa...

Jlem
Cita de PirateKing

Cita de PirateKing
Me pasé de Endesa a Octopus y ya está. Nada más fuera de lo normal.

Pago 0,12 por KW

Cita de PirateKing
La Octopus Relax
Pues no sé cómo puedes pagar 20€ de luz si la "Octopus relax" la potencia ya cuesta 0,118 €/día
A poco que tengas 3,2 kW a mí me salen ya 12€/mes solo de potencia.

A mí me da que esto de que Octopus pague 50-100€ por cada alta con referido influye en las "magníficas" opiniones que la gente publica por aquí.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Renton_
Hombre el precio está bien, lo voy a mirar porque yo pago más por lo mismo, 15 euros apprx. Te agradezco subir las capturas

Pero lo que has puesto tiene trampa. 47 euros pagaste el 14 de junio, quizás el el corte sería el 9-10 junio. Una media de 7 kwh día, quizás menos, mi aíre se va fácil a puesto 24 horas, 23-24kwh y más
Bueno shur, o sea que no lo he hecho para hacer ninguna trampa, es que aún no me han cobrado la de Junio, pero si quieres cuando llegue te mando MP. Sé que no será superior a 60€
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de *Talijapo*
Tampoco es que tengas ningún chollo de tarifa...

Eso es un juicio de cada uno.
Renton_
Cita de PirateKing
Bueno shur, o sea que no lo he hecho para hacer ninguna trampa, es que aún no me han cobrado la de Junio, pero si quieres cuando llegue te mando MP. Sé que no será superior a 60€
No hombre lo de trampa es una frase hecha. Tú has puesto las capturas, y el precio kwh está muy bueno
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día