LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Ayer 22:14
| Pones tema serio en un hilo que solo tiene 1 link de mierda y para más inri en cuanto abres la boca apestas a Javierito que tira para atrás, mira macho vete a tomar por culo |
Ayer 22:18
| 2026 y la gente abriendo nuevos canales de TV.... confiarán en que los boomers sean especialmente longevos, sino no le veo sentido. La gente de menos de 40 ya no ve la tele tradicional. |
Ayer 22:19
| Tiene toda la pinta de que la izquierda está desesperada por buscar vías de propaganda y contrapropaganda, porque ve como la derecha domina las redes. |
Ayer 22:20
| Pues teniendo en cuenta que todos los canales de este pais son entre comunistas y pijoprogres, explicame que canal de televisión es abiertamente antiinmigración o pide bajar impuestos por ejemplo. |
Ayer 22:21
|
El gorila de la sexta criticó un poquito al amado lidl. Por eso hay que crear otro medio aun más radical, en algún sitio habrá que colocar a la cocos y a su suggar daddy, a la echaunmojondo, a gonzalito balbín y demás prensa "imparcial" |
Ayer 22:23
|
El PSOE tratando desesperadamente de mantener su nicho de jubilados subnormales. Que es lo que les queda. Eso y los nuevos argentiñoles. Verás cómo no se les ocurre abrir 100 canales en Youtube: no lo hacen porque saben perfectamente de las nuevas generaciones no verían ni medio. |
Ayer 22:23
|
De lo que no te das cuenta tú es de que eres oligofrénico. Te tendrían que tirar la cuenta abajo por poner tema serio en semejante mierda de hilo. |
Ayer 22:29
| Que no cuenten conmigo para sintonisarla, ya tengo sufisiente con la seCta... que no puedo borrar por otra gente que hay en casa, aunque ganas no me faltan... |
Ayer 22:30
| Viendo la radicalización del PSOE, esto ya va a ser directamente una checa mediática |
Ayer 22:34
|
Cuales son los rojos? Que hay más rojos o azules? La 1 te lo compro según quién gobierne, ahora rojo. Antena 3, roja??? Cuatro, Iker Jiménez y código 10 a diario jejeje rojo? Telecinco, Ana Rosa Rojo?? Los informativos rojos? La sexta, ni discuto rojo. Trece TV, rojo?? Intereconomia TV, rojo?? Telemadrid, rojo?? Hay muchísimos más medios de derechas hoy en día que de izquierdas. |
Ayer 23:03
|
Cuales son los rojos? Que hay más rojos o azules?
La 1 te lo compro según quién gobierne, ahora rojo. Antena 3, roja??? Cuatro, Iker Jiménez y código 10 a diario jejeje rojo? Telecinco, Ana Rosa Rojo?? Los informativos rojos? La sexta, ni discuto rojo. Trece TV, rojo?? Intereconomia TV, rojo?? Telemadrid, rojo?? Hay muchísimos más medios de derechas hoy en día que de izquierdas. TVE, rojos ahora y de centro centrado cuando gobierna el PP no vaya ser que los llamen fachas. Antena 3, Psoe state of mind. Cuatro, ya son fascistas por centrarse en la corrupción de la pesoe Telecinco, de centro centrado muy moderado ni Stalin ni Casado. La Secta, no hace falta decir más TreceTv, no la ve ni Cristo pero ok es de derechas. Intereconomia, todavía existe??? Telemadrid; que solo se ve en Madrid ok |
Ayer 23:07
| Hay que resintonizar para ver ese canal?. Porque si es así, mucho señor mayor se va a quedar sin verlo |
Ayer 23:13
| Cuando se acabe el chollo a Santa Olalla, al novio y demás ya saben donde van a caer muertos |
Ayer 23:40
| Estoy esperando que gobierne el duo dinamico (Batman y Robin). Nos vamos a reir cuando TVE, tenga la misma audiencia que TeleMierda. |