TENGO 23 AÑOS y ME MUDO A ALEMANIA (abstenerse envidiosos)

ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
Vienes con bbf o con q proyecto??
Parálisisueño
Haces bien, esto está cada vez peor. Has elegido perfectamente. Por cierto, me encanta Alemania.
Brozwald
Mucho ánimo shur, merece la pena, intenta buscar un alquiler barato, y ve progresando con el salario
Jarestaila
ForoCoches: Miembro
Cita de Ashesremain
¿Son menos recistas en países bajos? Me cuesta creerlo
En comparación con los alemanes si. Al menos mi experiencia
Jarestaila
Cita de GrafRadetzky
Los holandeses es lo mas cercano al cancer europeo que existe (solo despues de los polacos): liberales en la teoria, racistas, arrogantes, moralistas y un larguisimo etctera.
bueno por Los círculos que yo me muevo no la verdad, y como mi experiencia viviendo casi 7 años aquí es que me han tratado bien y son abiertos y les estoy agradecido por las oportunidades que me han dado.

Por curiosidad de donde viene ese odio a los holandes?
Patatudo
Forocoches: Tonto
Cita de Brozwald
Mucho ánimo shur, merece la pena, intenta buscar un alquiler barato, y ve progresando con el salario

Me traigo a mi novia asi que no pillo un piso compartido, pillo un piso entero, me sale en una buena zona con el Warmmiete a 950€, entre pitos y flautas se me quedan 1300€ libres que menos comida y otras cosas a lo mejor ahorro 400€

Pero bueno, puedo sobrevivir medio bien, cuando mi mano empiece a currar dividiremos gastos y la cosa mejorará
Maccki
Viel Spaß
Brozwald
Cita de Patatudo
Me traigo a mi novia asi que no pillo un piso compartido, pillo un piso entero, me sale en una buena zona con el Warmmiete a 950€, entre pitos y flautas se me quedan 1300€ libres que menos comida y otras cosas a lo mejor ahorro 400€

Pero bueno, puedo sobrevivir medio bien, cuando mi mano empiece a currar dividiremos gastos y la cosa mejorará
Me alegro shur, que vaya bien
Patatudo
Cita de ErFarry195.
Vienes con bbf o con q proyecto??
Me lo propusieron pero al final elegí otra

Tu tambien has hecho un proyecto de movilidad shur?
Alexander
Cita de bjevic
Joder emigrar a Alemania en big 2026
Din din din!!!!
El Cojonauta
Explica cómo funciona lo de cumplir dos años en dos meses, por favor:

Bondissant2
Enhorabuena, no puedo decirte otra cosa. Si eres de los que se adapta bien a los cambios y aprendes a vivir respetando, dentro de unos años te darás cuenta de que habrá sido una de las mejores decisiones de tu vida.
arco
Ya volverás y llorando.
Lykavittos
Joder 23 años, yo también emigré a Alemania con 23 años hace ya casi 11 años y aquí seguimos, con una hija y todo ya..
FreeYourMind
envidiosos dice
Danddy
Big Boss
USA, Dubai o China

Alemania es un estercolero
SiteDispatch
Abstenerse envidiosos!
Patatudo
Cita de El Cojonauta
Explica cómo funciona lo de cumplir dos años en dos meses, por favor:

El hilo es del 2023, espabilao
El Cojonauta
Cita de Patatudo
El hilo es del 2023, espabilao
Pone 2025, retrasado.
kurwo
Envidia no me das con ese sueldo y encima vivir en Alemania, pero qué duda cabe que a nivel condiciones laborales en pocos años merecerá la pena (en comparación con España,claro)

Suerte
Patatudo
Cita de El Cojonauta
Pone 2025, retrasado.
Eso es el ultimo mensaje escrito, que llevas 2 años en el foro y no sabes ni como funciona

TENEIS MÁS DINERO que YO a mis 21 AÑOS??? - Forocoches

el @Tonto de forocoches
Patatudo
Cita de Bondissant2
Enhorabuena, no puedo decirte otra cosa. Si eres de los que se adapta bien a los cambios y aprendes a vivir respetando, dentro de unos años te darás cuenta de que habrá sido una de las mejores decisiones de tu vida.
Soy bastante camaleonico, tambien estoy intentando aprender todo lo posible la cultura, quiero que en algun momento se me reconozca como uno más
leoporello
Mi hija se fue con una beca de postgrado hace 5 años y allí sigue. Cuando acabó la beca le dieron un mes para irse de la residencia de estudiantes donde vivía. En una semana tenía trabajo y piso en alquiler.

Por muy mal que estén, a años luz de nosotros, al menos para jóvenes.

Eso sí,aprende alemán. Eso de que con el inglés te apañas allí, no es cierto.
Horse Antonio
Aquí uno desde 2017 en el Sur de Alemania, cualquier pregunta te ayudo por privado.
El Cojonauta
Cita de Patatudo
Eso es el ultimo mensaje escrito, que llevas 2 años en el foro y no sabes ni como funciona

TENEIS MÁS DINERO que YO a mis 21 AÑOS??? - Forocoches

el @Tonto de forocoches

Silencio, perra. Nah, el tonto de ForoCoches eres tú hace rato, pero es verdad que con lo de las fechas se me ha ido la olla.

Igualmente me comes los huevos.

Saludos.
Polluelete
Todos los que se han ido a Alemania por necesidades laborales, están fritos por volver.

No obstante, las oportunidades que te puede ofrecer irte allí no te lo ofrece este país, así que mucha suerte y que seas feliz.
Patatudo
Cita de El Cojonauta
Silencio, perra. Nah, el tonto de ForoCoches eres tú hace rato, pero es verdad que con lo de las fechas se me ha ido la olla.

Igualmente me comes los huevos.

Saludos.
Te como los huevos sehr gerne, como dirian por aqui, no homo
lem_erz
Tenemos que envidiarte por que no eres capaz de buscarte la vida en españa.......sigue soñando !!!
Grimbold
ForoCoches: Motero
Lleva vitamina D y antidepresivos poderosos para los días interminables niebla y cielo color gris homogéneo modo escritorio de Windows, que son más o menos de Octubre a principios de Mayo.
Prepara la cartera para los radares camuflados que te pillan de frente y saltan a +0,5km/hora de lo que vas tú.
Salir de España en primavera a las 12 del mediodía en manga corta, 21 grados, solazo y cielo azul y aterrizar en sttutgart a 4°, niebla, lluvia fina y no ver el sol hasta que a dios se le ponga en los cojones.... La auténtica salud, la alegría.
Patatudo
Cita de lem_erz
Tenemos que envidiarte por que no eres capaz de buscarte la vida en españa.......sigue soñando !!!
Ganaba más en España de lo que voy a ganar en alemania y ya de capacidad de ahorro siendo casapapis ni hablemos

Soy electricista, sobra curro en España

Es una cuestion de condiciones laborales y posibilidades futuras de mejoras de salario

Cita de Grimbold
Lleva vitamina D y antidepresivos poderosos para los días interminables niebla y cielo color gris homogéneo modo escritorio de Windows, que son más o menos de Octubre a principios de Mayo.
Prepara la cartera para los radares camuflados que te pillan de frente y saltan a +0,5km/hora de lo que vas tú.
Salir de España en primavera a las 12 del mediodía en manga corta, 21 grados, solazo y cielo azul y aterrizar en sttutgart a 4°, niebla, lluvia fina y no ver el sol hasta que a dios se le ponga en los cojones.... La auténtica salud, la alegría.
En España somos number 1 en consume de antidrepesivos y ansioliticos

Pero si, es bastante triste el clima
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día