[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Strikker
f, ★, d, d/f+2
Son incapaces de no dar asco 60 segundos.
tizza
ForoCoches: Miembro
mucho negro en Canada o que???
sapalejos
ForoCoches: Usuario
segarro
IoriYagami24
Luchando...

No recordaba que el lesionado hizo esto con las toallas
golpe_de_remo
Cita de DePradeitor
Por cierto los moros moreando, y aún así distan mucho de la carniceria uruguaya contra españa
Espérate, que todavía queda mucho partido. Estos están aprendiendo qué es ser multiculturalizado. El proceso es escalonado, pero no paran.
DePradeitor
Hinversor
Cita de tizza
Lo raro es que con la reciente invasion india no tengan ningun cagapIayas
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Cita de tizza

Los canadienses juegan al hockey. Y sólo al hockey.
Reycoba
Tengo el corazón dividido. Por un lado quiero que gane Canadá y elimine a los putos moros

y por otro que pasen los moros que son los únicos que pueden darles problemas a Francia.
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Tengo el corazón dividido. Por un lado quiero que gane Canadá y elimine a los putos moros

y por otro que pasen los moros que son los únicos que pueden darles problemas a Francia.
¿lo dices porque sería una Guerra Civil?
until
Cita de psicodrummer
ppv.st
Mis dieses
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de luisfi
Acabo de mirar el Chelsea de Xavi a fichado al lateral derecho palestra de atalanta por 60 kilos .estaba cedido en calgary
Algo a visto en este chavalín
Si el Chelsea fuese selectivo fichando te diría que quizás sea una verdadera perla. Pero viendo que es el club que más compra venta hace del mundo .... Cada año una ristra de millones en diferentes jugadores. Y muchos de ellos ni fu ni fa.
Shurhanded
Cita de Strikker
Son incapaces de no dar asco 60 segundos.
Literalmente , todas las jugadas acaban o en piscinazo o en ostia para el contrario
Jupelangz69
La camiseta de Canadá es como si la hubieran usado para pintar la casa?
golpe_de_remo
Cita de Reycoba

Quiero que se gane a Francia, pero no así. En la vida apoyo a un moro, lo sigo repitiendo.
sundgren150
No me quiero imaginar esta gente dentro de 4 años en el mega-estadio de Casablanca.
O ganan el Mundial o el que los elimine no sale vivo de ahí
Reycoba
Cita de Picateclas
¿lo dices porque sería una Guerra Civil?
Exacto
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de golpe_de_remo
Quiero que se gane a Francia, pero no así. En la vida apoyo a un moro, lo sigo repitiendo.
Odias a los moros shur?
luisfi
Hoy el inglés ,5 tarjetas ,ayer el canadiense con argentina saco una para saber que las tenía . criterio arbitral
golpe_de_remo
Cita de sundgren150
No me quiero imaginar esta gente dentro de 4 años en el mega-estadio de Casablanca.
Pienso que ese mundial ni se debería celebrar, la verdad.
Picateclas
O.O
MArruecos repartiendo
tizza
Cita de DePradeitor
Lo raro es que con la reciente invasion india no tengan ningun cagapIayas
no valen para este deporte....bueno, para casi ninguno diria.
Rollo
☢️
Que asco da Marruecos
Reycoba
Cita de sundgren150
Imagínate. Los putos moros jugando en casa podrán lesionar a cualquier rival y dar patadas sin miedo a amarillas/rojas. Será una carnicería
El_Grinch
Pues otra amarilla para los moros, bien el arbitro no dejando a estos leñeros pegar
Picateclas
O.O
0-0 al descanso.
Cutrax
Forocochia40
Cita de luisfi
Acabo de mirar el Chelsea de Xavi a fichado al lateral derecho palestra de atalanta por 60 kilos .estaba cedido en calgary
Un gran dato en el hilo del Mundial en pleno Canada-Morocco
niveando
ForoMiembros: Coche
Joder los moros colega, es que ni hacen falta por táctica o algo. Hacen porque les gusta o son así no me lo explico
golpe_de_remo
Cita de Estonia
Odias a los moros shur?
Odiar a un moro o despreciarlo es lo sensato, como odiar a un pederasta o a un etarra, o cuanto menos sentir asco. Da puto gusto odiarles, y es lo que buscan a todas horas. En especial los macarroníes. Ni por todo el dinero del mundo se les debería odiar, ya solo por principios, amor propio y sobre todo si tienes a mujeres cerca y las quieres.
Reycoba
Empate de mancos en la primera parte

Ya puede mejorar la segunda parte. España coge a cualquiera de estos 2 y los revienta. Literalmente
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de luisfi
Puedes mirar la última incorporación del Sestao River?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día