Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

Lekeit
ForoCoches: Miembro
Cita de ebisu
Según deja entrever es sexo. Habla de que estaban sin bañador y habla de “achuchon” con un “ya me entiendes”.

Puse un enlace en una respuesta posterior y todo el mundo me cita en este mensaje tendré que editar. Acción de cesación, LPH. Echadle un vistazo.

He visto tu mensaje editado, pero claro, realmente has movido un poquillo la portería... ;-). No estás hablando de las consecuencias de el acto en sí, si no del desobedecer a un juez, que ya es otra cosa, y que estás partiendo de la base de que, en caso de llegar a juicio, y de demostrar fuera de toda duda la conducta que dices (que ya es un salto), supones que el juez lo va a censurar, cosa que no deja de ser otro salto más, porque ni conocemos exactamente las normas que aplicarían a este caso ni sabemos a ciencia cierta si un juez va a fallar en contra de lo que sea que se demuestre que ha pasado....

Vamos, que pasamos de "recorrido legal evidente" a que, si podemos probar qué se hizo, si eso que se hizo es efectivamente ilegal, y que una vez demostrado, sentencia mediante, que el infractor siga repitiendo la conducta, y entonces ahí sí, delito de desobediencia... no sé shur, no te enfades, pero me parece que no era tan "evidente" el recorrido legal

Un saludo
Slow
Polemen
la próxima baja armado con la supersoacker
Rigoberto
Persona humana
OP, si quieres hacerlos rabiar de verdad, cágate en la piscina para que tenga que estar cerrada unos días. Si además subes un vídeo de tu hazaña a Tik Tok, tendrás un montón de likes
Goma-2
Sgto 1
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Hombre eso es dar por culo. Si tiene un horario se respeta. Y si la piscina está en U en la urba se escucha todo y mas de noche. Asi que a dar por culo a casa
Teiter
Cita de coffey 4
ahi con todo el cloro recien echado, menudo retrasado
¿qué tal el coma? hace décadas que el cloro se inyecta progresivamente y de forma automática a lo largo del día.
tizza
Cita de Botox Quiles
Claro que lo tiene
para que???
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día