Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 19:46
|
He visto tu mensaje editado, pero claro, realmente has movido un poquillo la portería... ;-). No estás hablando de las consecuencias de el acto en sí, si no del desobedecer a un juez, que ya es otra cosa, y que estás partiendo de la base de que, en caso de llegar a juicio, y de demostrar fuera de toda duda la conducta que dices (que ya es un salto), supones que el juez lo va a censurar, cosa que no deja de ser otro salto más, porque ni conocemos exactamente las normas que aplicarían a este caso ni sabemos a ciencia cierta si un juez va a fallar en contra de lo que sea que se demuestre que ha pasado.... Vamos, que pasamos de "recorrido legal evidente" a que, si podemos probar qué se hizo, si eso que se hizo es efectivamente ilegal, y que una vez demostrado, sentencia mediante, que el infractor siga repitiendo la conducta, y entonces ahí sí, delito de desobediencia... no sé shur, no te enfades, pero me parece que no era tan "evidente" el recorrido legal ![]() Un saludo |
Hoy 19:54
OP, si quieres hacerlos rabiar de verdad, cágate en la piscina para que tenga que estar cerrada unos días. Si además subes un vídeo de tu hazaña a Tik Tok, tendrás un montón de likes
|
Hoy 19:56
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 19:57
| ¿qué tal el coma? hace décadas que el cloro se inyecta progresivamente y de forma automática a lo largo del día. |
Hoy 20:08
|
la gente es bastante imbecil..En mipueblo hay una especie de campo de futbito/baloncesto/tenis, y por la noche se supone que lo cierran pero solo ponen una cadena por encima de la puerta y el candado está de adorno... Y yo entro después de cenar con mi hija a patinar. No molestamos a nadie pero me espero cualquier dia que salga un patolucas a decir algo. |