ESTE ha sido el MEJOR TELÉFONO MÓVIL de la HISTORIA
Ayer 18:28
|
A blackberry se la cargó lo que la hizo crecer, su sistema de mensajería privado De haber sido listo lo hubiesen abierto y seria un estándar y ellos seguirían en liza. Ahora es una sombra , una licencia de nombre al estilo Nokia |
Ayer 18:31
![]() Nunca he disfrutado tanto como con este Nokia 6210 Navigator. Vacunandolo para meter los mapas y usando satelites GPS reales |
Ayer 18:35
|
Está versión fue una mejorada pero me suena que llegó algo más tarde y su precio fue muy elevado. Igualmente era elegante de cojones. |
Ayer 18:36
|
Acojonante. Es que el motorola xxx, el ericson…. Nokia arrasó en el mercado. Los más resistentes y con la batería que duraba creo recordar una semana… Lo único que estaba a otro nivel eran las blackberry, pero los españoles somos unos cutres y aquí no cuajaron. Ahora pasa lo mismo con iPhone, sin duda lo mejor, lo que tiene la mayoría en otros países, y nosotros con mierdas a precio de oro. |
Ayer 22:23
| Exacto, el 3310 era de platicucho que crujía y no transmitía nada de solidez, al contrario del 3210 que era sólido como un trozo de granito, era de mucha más calidad |
Ayer 22:26
el mejor movil que he tenido de los 300 o asi que he comprado... ![]() poniendole una antena corta era dios |
Ayer 22:34
| O tienes 20 años o eras un pobre que no se pudo permitir una, en cualquier caso no tienes ni puta idea socio. |
Ayer 22:36
| La primera vez que vi este teléfono en persona me dio la risa floja, me pensaba que era de juguete. |
Ayer 22:42
|
Siemenes SL45i, con tarjeta de memoria, radio, mp3, juegos....muy tuneable. Fue lo mejor en tecnología blanco y negro. |
Ayer 22:47
| Los botones del 3310 tenían holgura y bailaban arriba y abajo, los del 3210 eran como los de un MacBook, perfectos, había que presionarlos menos. El 3310 acababa abriéndose entre las dos mitades de la carcasa, ya que el plástico era de peor calidad y por el calor acababa ablandando. Sensaciones que jamás se olvidarán. Imagino que hay más nostalgia por el 3310 porque vendió muchas más unidades pero fue la versión lowcost del GOAT 3210. |

Jun 2015 | 6.092 Mens.
Tengo uno por casa. Lo usé bastantes años como móvil de trabajo.