( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 17:25
| Subnormales hay por todos lados, yo soy de lugo y sois bienvenidos, está es vuestra casa y el que diga lo contrario que se coma un buen rabo |
Hoy 17:27
| Es lo que yo decía, anormales hay en toda España y bastante suerte tenemos con tenerlos localizados 😂😂Yo soy gallego y está es tanto mi casa como la vuestra, no entiendo esa posesión que creen algunos tener |
Hoy 17:28
|
Como que ya si Cantabria hace la tira de años que está colonizada por los vascos. Castro hace tiempo que se la conoce por " la treceava" referida a la 13 ciudad vasca. Laredo, Isla, Noja... Y de unos años para acá, como ya no llueve en Asturies en verano ni un día y hace menos calor que en el sur, los foriatus se han subido para arriba. Está todo petado. La calidad de los restaurantes ha caído en picado, las generosas raciones de siempre son historia, te cobran el doble por la mitad y te tratan a banquetazos porque foriatus tienen para llenar 5 veces. Asturies ya es girilandia y va a ir a peor por la subida de temperaturas. Y Galicia lo mismo. |