Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 16:07
|
Por eso, lo más inteligente es hacer una pregunta de aclaración. |
Hoy 16:40
|
En la mia pasa lo mismo, hay horarios, pero jamás me mudaría ahí ni borracho. Pagar, pagar y más pagar y no te puedes dar un baño una noche calurosa. |
Hoy 17:15
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Hoy 17:22
|
Riesgos de bañarse fuera de horario y sin socorrista en piscina comunitaria Bañarse saltándose las normas conlleva consecuencias graves. Si pasa algo, tú asumirías toda la responsabilidad legal y sanitaria, ya que la comunidad queda exenta de culpa al demostrar que cumple la ley. Además, te expones a multas de la policía local si los vecinos se quejan por el ruido. Las consecuencias se dividen en tres áreas clave:
Cada comunidad autónoma y municipio tiene sus propias normativas, así que las sanciones de las autoridades pueden variar según donde vivas. |
Hoy 17:24
| Cosas de pobres, nada como tener tú propia piscina para poder bañarte en pelotas a la hora que te dé la gana!! |