Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

Jack von Trier
Pioneer Architect
Cita de ponnyboy
Evidentemente no entiendes bien...no va por tí, sino por tu buen comentario. Si no entiendes como he escrito, igual tienes que estar incluido en la generación de "krixtal"
Tu redacción era ambigua. Simplemente eso.

Por eso, lo más inteligente es hacer una pregunta de aclaración.
denucho
Regreso al pasado III
"A toda la urba"
Botox Quiles
ForoCoches: Miembro
Cita de mikares
Pues aquí tienes el por qué del enfado de los vecinos, atontao
Me lo explicas?
Kappo12
En la mia pasa lo mismo, hay horarios, pero jamás me mudaría ahí ni borracho.

Pagar, pagar y más pagar y no te puedes dar un baño una noche calurosa.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Da igual que tú consideres que no molestes, debes de respetar las normas porque las ha fijado la Comunidad y si no te gustan pedir en la reunión que se modifique. Yo si fuese tu vecino haría lo que fuera para saber quien eres y notificar al Gestor de la Comunidad, estas cosas no se solucionan con Policía... es mejor una multa y a la mierda, a la próxima te la pensarás dos veces.
PedroGonzalez
ForoCoches: Usuario
Están rabiando todos, pero haces bien
ChachoBertin
Pepito piscinas
prerrafaelita
Oc
Regiakb
Gurú informático
Eres @Tonto
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de gl00mi
11 páginas el troll este? Es coña, no?
Si dime
Viiitor
Riesgos de bañarse fuera de horario y sin socorrista en piscina comunitaria

Bañarse saltándose las normas conlleva consecuencias graves. Si pasa algo, tú asumirías toda la responsabilidad legal y sanitaria, ya que la comunidad queda exenta de culpa al demostrar que cumple la ley. Además, te expones a multas de la policía local si los vecinos se quejan por el ruido.

Las consecuencias se dividen en tres áreas clave:
  • Responsabilidad en accidentes: Si hay un ahogamiento o lesión grave, la culpa recae sobre quien accedió de forma irregular. La comunidad se lava las manos si tiene los carteles informativos visibles.
  • Sanciones de la comunidad: Los estatutos o el reglamento interno de la urbanización pueden contemplar avisos formales, multas económicas o la suspensión temporal de tu derecho a usar la piscina.
  • Multas municipales: Al ser fuera de horario (normalmente de noche), es muy fácil que causes molestias. Si los vecinos llaman a la policía local, te meterán una multa basándose en las ordenanzas de ruido y convivencia.

Cada comunidad autónoma y municipio tiene sus propias normativas, así que las sanciones de las autoridades pueden variar según donde vivas.
Alce Pulcro
Cosas de pobres, nada como tener tú propia piscina para poder bañarte en pelotas a la hora que te dé la gana!!
villa_sport
Haces bien.
Uuuhhh que miedo van a llamar a la policía 😆😆😆
Gonk
ForoCoches: Premium
Haces bien, normalmente las comunitarias tienen horario para evitar responsabilizar a la comunidad si pasa algo, pero si lo defiendes así no creo que nadie te diga nada, salvo paco y charo que obviamente siempre tienen algo que decir, pero cuando es a ellos, casualmente sueltan un "uy jiji no sabia, llevo así años"
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

Si es obligatorio que haya socorrista por la superficie de la lámina de agua, lógico que te pongan de vuelta y media.

A ver si porque a un subnormal le dé un corte de digestión a media noche sin haber socorrista, le tiene que caer un multón a la comunidad.
carmolo86
Bañaos en bolas.... Así el que rabie, que rabie con razón
Escrincho
Cita de dulasacitnétua
yo tengo amenazada a toda la policía nacional de alicante. Van todos detrás de mí.
wuaaujajjajajajajajajajjajaajajajajaja
Anthyria
Cita de Botox Quiles
A estas horas que socorrista va a ver? El socorrista y la piscina se cierra a las 20:30
O sea que eres el típico vecino toca huevos que se salta las normas de la urbanización "porque no pasa nada y no molestamos a nadie (porque tú lo dices, claro)".

De estos siempre hay unls cuantos en casa urba.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Por eso hay que huir de todo lo comunitario: Piscinas, garajes, parques, gimnasios ...
ebisu
Cita de Lekeit
Yo no entendí al OP que estuviera follando, sino simplemente en la piscina, "achuchón" creo que decía... ¿En qué recorrido judicial "evidente" estás pensando, exactamente?

Digo, sin ánimo de confrontar ni nada, por interés...
Según deja entrever es sexo. Habla de que estaban sin bañador y habla de “achuchon” con un “ya me entiendes”.

Cita de bulgariansime
tengo una pregunta muy seria, si ignoras completamente esas cosas y simplemente sigues yendo? que pasa? te prohíben pasar?

imagino q pondrán llave con candado o algo, y si te saltas la putísima valla? te van a detener?
Puse un enlace en una respuesta posterior y todo el mundo me cita en este mensaje tendré que editar. Acción de cesación, LPH. Echadle un vistazo.
mikares
Hermanita de la caridad
Cita de Botox Quiles
Me lo explicas?
Dices que hay horario y socorrista. Te bañas fuera de horario y sin socorrista

No es tan difícil
Carlosccv
Cita de Botox Quiles

La gente se quejara por el ruido, y luego a parte porque es subnormal. Los pasos a seguir para elidirlos son: te bajas te metes sin lanzarte ni nada sin hacer ruido, nadas a pecho/rana o braza como lo llames, y si te apetece a crol, que sea un crol tranquilo, que hay gente que le da ostias al agua en lugar de meter el brazo tranquilo. Nada de reírse ni hablar alto ni armar escándalo, intentando ser respetuoso, habrá gente que este durmiendo y no se despierte ni con una bomba y otros que una mosca a 1km ya les molesta a la hora de dormir.

Al final por mucho que tu no lo entiendas que se molesten tienes que aprender a convivir con ellos porque no vives solo y o eres extremadamente silencioso o estan en todo su derecho de quejarse y fijar horarios de cierre donde este prohibido usarla, a su vez si consigues que no se molesten más, siendo muy silencioso y a alguien de la comunidad se le ocurre la brillante idea de hacer lo mismo concienciarle de que no haga nada de ruido de que al final teneis que vonvivir y hay que respetar a todo el mundo, para que no os corten el chiringuito de nadar por la noche
Mzx900
Es cuando mejor esta el agua.
carajillo
Carajillero Profesional
Cita de Botox Quiles

Esta noche echa un polvo y suelta el veneno en la piscina, eso seguro q gusta a los pacos
golfingero
Cita de kaizen_e12
Por eso hay que huir de todo lo comunitario: Piscinas, garajes, parques, gimnasios ...
Totalmente de acuerdo y la puñetera manía de que ahora cada vez meten más mierdas comunes, cuando hay que buscar lo contrario, no tener nada en común, lo mínimo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día