( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 16:05
|
Será porque no hay gallegos en Madrid, trabajando, solo en mi oficina hay 2 maromos y una morena de por alli arriba, si fueramos todos iguales y hubiera que tratarlos igual... Todos estos son iguales de gilipollas que vascos y catalanes. |
Hoy 16:08
| Ojalá fuese tan facil como pintar un graffiti y que toda la chusma volviese a sus casas... |
Hoy 16:09
| Los bloqueiros de mierda que no quieren turistas, pero sí negros para que mantengamos en hoteles. |
Hoy 16:11
| Estaba flojo este verano en cuanto a hilos de odio entre comunidades, con el exitazo que suelen ser estos hilos. |
Hoy 16:30
| Un puto subnormal que tuvo que emigrar para poder comer y critica el turismo nacional ¿En que pizzería límpias? Engineru....Jajajaja |
Editado: 16:58 -
Hoy 16:33
|
Yo creo que es el momento ideal para ir allí y dar por culo todo lo que se pueda. Que se jodan, por GILIPOLLAS. |
Hoy 16:43
|
No entiendo la obsesión por traer cada vez más turismo. Ya falta personal por todos lados, no necesitamos más trabajo para camareros. Todo el que quiere trabajar en hostelería ya lo está haciendo, en cualquier negocio buscan personal
Traer más gente para que se lucren los 4 propietarios de negocios, y lo sufra toda la población. El turismo es la nueva plaga. Por otro lado, no olvides a los extranjeros que compran fincas y viviendas sin despeinarse. |
Hoy 16:45
|
Yo eso no lo vi pero si mil locuras. Y aquí se toma a mal porque se entiende que es querer "aprovecharse" |
Hoy 16:46
| Soy granaino, los norteños resultáis simpáticos y cálidos, como si fueseis caribeños, comparados con mis convecinos. |
Hoy 16:48
| Esos que se quejan de los fodechinchos luego son los vienen a dar por culo a la capital y colapsar el centro a hacerse la fotito en gran vía, a ver el rey león y a flipar por el primark. Imbéciles hay en todos lados, también en galicia. |
Hoy 17:00
|
A ver payaso, si vas con aires de superioridad, te paso por encima. Que haces opinando si no eres ni madrileño, vuelvete a Rumanía El único maleducado aquí eres tú y para hablar de mi experiencia internacional, haciendo de menos los trabajos de otras personas. Conozco A scocia, conozco Londres y conozco toda Italia porque soy medio Italiano y conozco Galicia y sé que es una mierda comparada con el norte de otros países. Y es que ya no te ha lo de ciudades como Edimburgo, Glasgù, Dundee, Inverness o Perth; es que cada pueblo de allí tiene un urbanismo que más quisiera el feísmo gallego alcanzar alguna ve en su historia y la naturaleza es infinita mente superior, no hay nada comparable a las Highlands. Vamos, ni castillos comparables tenéis a los que tienen allí. Lo único decente que me puedes comparar es el camino De Santiago y no todo pasa por Galicia.
|
Hoy 17:02
|
Corregido...y no le puedo echar la culpa al corrector, hace daño a la vista, pero es que ve uno tanta estupidez que se le nubla la vista. Me fastidia escribir en esos términos pero es que hay gente que parece que solo quiere guerra y aunque no me gusta hay veces que entro al trapo. No merece la pena, lo se. |
Hoy 17:03
| Para llegar a la excelencia en mi profesión. Ahora, me traes unos cafés, Sheila? La pregunta es retórica |
Hoy 17:08
| Con futuro, cero compresión lectora y con padres de Tarazona.. Quien es aquí de Asturias? Quien vive en la región con mas futuro de los dos? |
Hoy 17:13
|
Los paletos de provincia os tenemos aquí abriendo hilos
"Buaasa nos desprecian en Galicia"no to tontos desprecian en todos lados porque sois subnormales,hasta en León os tienen tomada la matrícula.solo que los gallegos somos honestos y os decimos a la cara. "Un porcentaje de vosotros sobrais aquí"Emigrar? A ver cómo te lo explico, cosmo paleto, el 77% de los gallegos emigrantes....ya no son gallegos.son hijos de gallegos. Buscalo.ni te lo voy a dar todo mascadito.es fácil.google es tu amigo. Tenemos un problema de natalidad.nos ha jodido siendo de las comunidades con menos inmigración,es normal ,no hay reemplazo. Vosotros tenéis mucha...sobre Todi mohameds y Dylan Roberto de todos los santos.pero de inmigración...ninguno..de echo los gallegos que se puedan no eligen tú fosa séptica. Eligen suiza usa y Alemania. A mí no me tienes abriendo ningún hilo. Me tienes señalando la luna mientras le gritas al dedo. Pero bueno, no das para más. Por eso estás como estás. Me encanta cómo pasas de paleto de provincia a nacionalista de pueblo, por cierto. Menudo fracasado.
|