ESTE ha sido el MEJOR TELÉFONO MÓVIL de la HISTORIA
Ayer 15:55
|
El mejor de la historia en su Época fue y será el Motorola V3688 Debido a su tamaño reducido en una epoca donde menos era mas Cabía en el bolsillo mini delantero de un pantalón https://www.mobilephonemuseum.com/ph...motorola-v3688 |
Ayer 15:55
Motorola V3690. Lo llevaba en el bolsillo pequeño del pantalón, donde las monedas.![]() Aunque estos dos, también me dieron buenos momentos: ![]()
|
Ayer 15:56
|
No supieron o no quisieron adaptarse a los nuevos tiempos, sacaron su propio sistema operativo y la cagaron mucho, un Nokia con android a día de hoy serían de los mejores |
Ayer 16:01
|
El móvil en el que, sin ninguna duda más distancia había entre ese móvil y el resto de la competencia, es el Nokia N95. La brecha que había entre ese "flagship" de la época y el resto de móviles era demasiado grande. |
Ayer 16:03
|
Motorola MP200. Increíble con windows ce. Increíble lo que podías hacer con el en aquella época. Me has desbloqueado un recuerdo. |
Ayer 16:12
|
Yo estaba enamorado de las Blackberry, no quería nada sin teclado físico... Pero al final hay que adaptarse o morir. |
Ayer 16:13
| Nokia c5-00 lo use hasta que whatsapp ya no funcionó . Cojonudo. Ya entrado y mucho los smartphones en el día a día. No necesitaba nada más |
Ayer 16:18
|
Ayer 16:29
|
Para mí lo petó cuando empezaron a sacar móviles avanzados con SO Symbian... creo que el primero fué el 6600 (foto) Lo podías brickear mil veces, meter las apk's que te diera la gana. Para mi a partir de este modelo, ya lo petaron. Y la época que empezaron a sacar con diseños extraños... ![]() |
Ayer 16:33
| Este fue el primer teléfono con el que contraté la tarifa plana de internet, me regalaron 1año y ya nunca más la dejé. |
Ayer 16:46
|
Ericsson T28, por llevar la contraria. Aún me funciona. Y dentro del mundo smartphone el Huawei P30 pro. Un teléfono de 2019 mejor que muchos gama media alta actuales. |
Ayer 16:54
| Yo soy más del 3510. Tal vez es que soy demasiado sibarita pidiendo pantalla a color y eso. |
Ayer 16:57
|
Sí que lo era. Totalmente. Yo me tuve que conformar con el L6. Un quiero y no puedo de manual. No tenía ranura para tarjeta de memoria. Memoria interna disponible de 10MB. Podía almacenar y escuchar tres (3) canciones
|
Ayer 17:13
|
Dios y un gitano. Yo tuve el v360 y era la versión lite pero que movilon. Le podías modificar muchas cosas y me ofrecían pasta por el. |
Ayer 17:28
| Esa época en la que los móviles eran diferentes y podías comprar uno en base a tus necesidades. Yo del que más me enamoré fue del Motorola v3690, tuve casi todos los que se han mencionado en el foro menos Blackberry, ahora... Como se dice por el norte "no me dan más" 🥹 |
Ayer 17:33
|
84000 pts los de 120000 era el 8810/8850 Pero en esa época la gente cobraba 100/120000 |

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.