Encender el aire acondicionado las 24 horas me cuesta 12kwh
Hoy 14:59
|
Mantenimiento no le he hecho ninguno , solo limpiar los filtros |
Hoy 15:05
| FC. Donde en invierno con 18 grados fuera tienen las casas a 28 y en verano con 30 grados fuera las tienen a 18. |
Hoy 15:09
|
pero que haceis en casa?? Yo, en un piso de alquiler, no paso de 30€ mensuales de electricidad. Usando horno y lavavajillas, y las impresoras 3d que tengo que se pasan sus buenas 8h o más diarias. Y en verano me sube a 60€ pq tengo pinguino y no aire acondicionado
|
Hoy 15:12
| Depende, aquí hay días que hay mínimas de 24/25° o incluso más y donde trabajo pega el sol justo desde esa hora. Los días que hace 20/21° de mínima aguanto hasta las 13h aprox, pero cuando pega bien... |
Hoy 15:13
|
Luego el colchón mas barato del ikea y pasando calor por no comprar o encender el aire. Claro esta que unas cosas las puedes subir al instagram y otras no. |
Hoy 15:14
| Tendré que pasarme por la plataforma. Somos 4 y no tenemos plantación de maría así que algo falla. Lo menos que he pagado serán 70€ en entretiempo ( no pega ni poner la estufa ni poner el aire ) |
Hoy 15:16
|
Esa es la realidad del AC, una buena máquina puesta a una temperatura razonable son unos 50€ de electricidad al mes. La gente que dice que es caro luego van una noche de fiesta y se gastan más en cubatas. Si tienes una máquina del pleistoceno y la pones a 17 grados, es otra historia. |
Hoy 15:20
| Los shurs en FC tienen aislamientos y ventanas dignas de un cohete espacial y maquinas de AC que ni en un palacio de dubai… luego en la realidad todos van con su gotelé, su terrazo, sus toldos verdes y sus muebles provenzales que venían con su piso paco |
Hoy 15:37
|
10k con limpieza de tejado. Hay deducciones. He puesto un huevo de placas, 20, quiero sigan rindiendo bien en invierno. |