( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 15:20
|
País Vasco lo sufre menos, creo. Es más caro y tiene menos lugares de playa habilitados para ese tipo de turismo. Ya no nos salva de ello ni la lluvia, esto acabará como Benidorm... |
Hoy 15:20
|
Pero no se cuentan historias similares de los de "provincias" del mismo tipo que los madrileños fuera de su habitat. Como curiosidad, no he visto ese comportamiento con los turistas catalanes, así que cuando el río suena... |
Hoy 15:22
|
En un futuro visitaré tu tierra seguramente para visitarlo, prometo portarme bien, aparcar en condiciones y no dar por culo como algunos que van para allá. ![]() Gente como tú sí es bienvenida también por Málaga. |
Hoy 15:24
|
Es que te topas con cada fodechincho que no es ni medio normal. Tengo amigos en hostelería y siempre me cuentan historias de fodechinchos muy rotodosianas. De pedir marisco y quejarse porque no saben comerlo ni así se lo pongan ya partido. Y a montar el pollo en Google. Eso sí que saben!!! Pues chico, pide unas patatas fritas y una hamburguesa, no me hagas perder el tiempo cuando tengo 40 mesas más con gente que sabe comer unos simples percebes!!! Luego si ponen carteles de "No se atienden a fodechinchos" se ponen dignos. Es que es normal, no pagan lo que cuestan. |
Hoy 15:24
|
Yo soy de Coruña ciudad, pero por motivos laborales ahora vivo en uno de los nucleos mas turisticos de la zona de pontevedra. Hace una semana una persona me preguntó una cosa, le respondí y me suelta todo enfadado " joder con Galicia,pues en Madrid eso no es así, " y al final hizo lo que le salió de la punta del nabo Eso es un fodechinchos. Debe ser que la normativa en Madrid es distinta al resto del pais. Esta zona se llena de gente de todos los palos, pero una parte es gente maleducada y soberbia, ese es el turismo que no queremos (bueno, nadie lo querria en su casa digo yo) La costa del levante se llena de rusos e ingleses que la lian, aqui ea mas turismo nacional pero no es que la lien menos. |