( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Pangolín crudo
ForoCoches: Usuario
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
De Cantabria a Galicia, todos hasta los cojones de turistas y veraneantes. Menos los 4 que viven bien de ello, claro. Todo saturado y la vivienda disparándose cada vez más.
País Vasco lo sufre menos, creo. Es más caro y tiene menos lugares de playa habilitados para ese tipo de turismo.
Ya no nos salva de ello ni la lluvia, esto acabará como Benidorm...
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Y de todas las comunidades.

Pero no se cuentan historias similares de los de "provincias" del mismo tipo que los madrileños fuera de su habitat.

Como curiosidad, no he visto ese comportamiento con los turistas catalanes, así que cuando el río suena...
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de dixebra
Y para que caralho estamos discutiendo innecesariamente tu y yo si estamos completamente de acuerdo en este tema, shurmano?
A mis brazos ya, shurmanoide. Gente como tu es bien recibida en Asturias y donde sea.
Precisamente uno de mis mejores amigos se ha tenido que ir a vivir a Oviedo porque se iba a quedar en la calle aquí porque convirtieron las herederas de la casa en la que vivía alquilado en un airbnb para guiris.

En un futuro visitaré tu tierra seguramente para visitarlo, prometo portarme bien, aparcar en condiciones y no dar por culo como algunos que van para allá.

Gente como tú sí es bienvenida también por Málaga.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Os tienen asco allá donde vais. Por algo será.

DEP Mercadona.
lion32
ForoCoches: Miembro
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Venga ya. No puede ser.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Es que te topas con cada fodechincho que no es ni medio normal.

Tengo amigos en hostelería y siempre me cuentan historias de fodechinchos muy rotodosianas.
De pedir marisco y quejarse porque no saben comerlo ni así se lo pongan ya partido.
Y a montar el pollo en Google. Eso sí que saben!!!

Pues chico, pide unas patatas fritas y una hamburguesa, no me hagas perder el tiempo cuando tengo 40 mesas más con gente que sabe comer unos simples percebes!!!

Luego si ponen carteles de "No se atienden a fodechinchos" se ponen dignos. Es que es normal, no pagan lo que cuestan.
Darkwolf
ForoCoches: Miembro
Yo soy de Coruña ciudad, pero por motivos laborales ahora vivo en uno de los nucleos mad turisticos de la zona de pontevedra.

Hace una semana una persona me preguntó una cosa, le respondí y me suelta todo enfadado " joder con Galicia,pues en Madrid eso no es así, "

Eso es un fodechinchos. Debe ser que la normativa en Madrid es distinta al resto del pais. Esta zona se llena de gente de todos los palos, pero una parte es gente maleducada y soberbia, ese es el turismo que no queremos (bueno, nadie lo querria en su casa digo yo) La costa del levante se llena de rusos e ingleses que la lian, aqui ea mas turismo nacional pero no es que la lien menos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día