( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de NapSpan
Porque por lo que sea vivir a 20 grados rodeado de verde y agua es preferible a vivir en un desierto con edificios a 45°
Por lo que sea, los flujos migratorios prefieren eso si.
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Anfield Carro
Diría que un 15%
Yo creo que más. España educa a los gallegos para que sean traidores.
Maryjane2004
Cita de Grni
Millones de inmigrantes sí, turistas no
Sucede que Galicia está llena de emigrantes retornados. Cualquier gallego tiene en su familia a 5 emigrates retornados, y alguno que no regresó.
Maryjane2004
Cita de xarlesbrown
Que manía con los madrileños en verano, cuando en Madrid sobra gente el resto del año.
Protestad. ¿A quien le importa?
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Esa es la idea, fodechinchos
Cuprum
Cita de el_canijo
Solo las Highlands y Edimburgo se mean en ciudades sobrevaloradas como La Coruña y los bosques de eucaliptos gallegos. En España tampoco hay nada comparable al Lago di Como o de Garda, a Trento, Génova, Venecia… La única que merece la pena es San Sebastián y Cataluña no entra dentro del norte español, por mucho que esté el norte.
Vaya batiburrillo mental te gastas. Yo no puedo meter a Cataluña como norte de España y tu metes a Italia y a Escocia. Venga, ya puestos añade Perú, el Lago Baikal y el Himalaya.

Y bueno hablar de las Highlands como si fuesen la cumbre de la naturaleza mundial teniendo los Dolomitas o los Alpes al lado en tu amado Trento demuestra que tu cultura de montaña empieza y termina en el folleto de una agencia de viajes. Es que joder, la montaña del noroeste español le da mil vueltas a las highlands y si ya metemos al Pirineo en juego apaga y vamonos. Otra cosa son los Alpes, pero citas ciudades italianas y me vienes con las Highlands, tócate los 00

Lo de ensalzar Edimburgo es el cliché definitivo del manual del buen gafapasta. Una ciudad que en cuanto le quitas el castillo y el postureo de Harry Potter se queda en nada. A ver si maduramos: cualquier vista panorámica desde el Monte Igueldo o el Urgull se folla (con perdón, pero es que es así) a toda la mística barata que le quieras poner a Escocia.

Y si te gusta la naturaleza, alguna vez has visitado los alredeores de Coruña: la costa se Dexo-Serentes y la Costa Ártabra? Venga ya.
bob-el-guapo
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
No lo sé pero a los madrileños hay reunión de CCAA para desearos la muerte y los gallegos tenemos muy buena fama allá donde vamos.empezando por Latinoamérica dónde las zonas más prósperas las levantamos los gallegos.
Paletos hay en todos lados. Se cura, con paciencia, pero si se quiere se cura. Mucho ánimo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día