Neumáticos Bridgestone Turanza, como lo veis?

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de Toledano
Y el mío trae de serie los T005, en seco van bien, pero en mojado no me dan confianza, tienen 40K y les queda algo, no más de 10-15K.
Creo que no repetiría, echaré un vistazo a los T6. En mi medida no hay mucho donde elegir, es un poco rara lo cual reduce las opciones y sube el precio. 215/55 R18
Tienes muchas opciones

Ventus Prime 4 (gama media)

Efficient Grip Performance 2 (si haces muchos KM)

Cinturato C3 o PremiumContact7 si quieres lo mejor en agarre
Toledano
Cita de Marcos666
Tienes muchas opciones

Ventus Prime 4 (gama media)

Efficient Grip Performance 2 (si haces muchos KM)

Cinturato C3 o PremiumContact7 si quieres lo mejor en agarre
Hago 20k/año, la mayoría para ir a currar y algún viaje, no necesito neumático deportivo, más bien rutero.
Cuando utilizaba el Honda Accord me iba muy bien GY F1 Asy 3 y 5, también Michelin Primacy 4, pero creo que en esta medida se van de precio.
Pasensinllamar
ForoCoches: Usuario
Cita de Toledano
Y el mío trae de serie los T005, en seco van bien, pero en mojado no me dan confianza, tienen 40K y les queda algo, no más de 10-15K.
Creo que no repetiría, echaré un vistazo a los T6. En mi medida no hay mucho donde elegir, es un poco rara lo cual reduce las opciones y sube el precio. 215/55 R18
Pruébalos, son muy superiores.
Marcos666
Cita de Toledano
Hago 20k/año, la mayoría para ir a currar y algún viaje, no necesito neumático deportivo, más bien rutero.
Cuando utilizaba el Honda Accord me iba muy bien GY F1 Asy 3 y 5, también Michelin Primacy 4, pero creo que en esta medida se van de precio.
Entonces posiblemente el Efficiengrip Performance 2 sea tu mejor opción, dura mucho y es mas barato que los Primacy.
Laguna 120
Los llevo en un clase B, 200d. Tienen 48000 km y todavía hay dibujo

Estoy contento con ello y estoy mirando los mismos o bien los Pirelli Cinturato p7c2 o los continental ecocontact
Marcos666
Cita de Laguna 120
Los llevo en un clase B, 200d. Tienen 48000 km y todavía hay dibujo

Estoy contento con ello y estoy mirando los mismos o bien los Pirelli Cinturato p7c2 o los continental ecocontact
Porque no los P7 C3 que son los nuevos? Los Ecocontact son basurilla ECO
Laguna 120
Cita de Marcos666
Porque no los P7 C3 que son los nuevos? Los Ecocontact son basurilla ECO
En rodi ni norauto ni en el concesionario oficial me los han ofrecido

Que tal son los Pirelli? Jamás los he llevado
Marcos666
Cita de Laguna 120
En rodi ni norauto ni en el concesionario oficial me los han ofrecido

Que tal son los Pirelli? Jamás los he llevado
Que medida llevas?
Laguna 120
Cita de Marcos666
Que medida llevas?
225/45/r18 91W
NoName97
ForoCoches: Usuario
Para mi gusto los mejores
Freyssinet
Nunca me gustaron. En seco tienen un pase, pero con lluvia me parecen muchísimo peores que su competencia.
Marcos666
Cita de Laguna 120
225/45/r18 91W
En esa medida si existen los Cinturato C3, no pongas los C2 teniendo los C3. Y desde luego no pongas los Ecocontact
Laguna 120
Cita de Marcos666
En esa medida si existen los Cinturato C3, no pongas los C2 teniendo los C3. Y desde luego no pongas los Ecocontact
Ni en rodi ni euromaster ni concensario oficial estab
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día