( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Vladiolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Geniuslnside
Lee bien lo que dije antes. Que se comia de marisco y tierra. Ahora sudamos 100%.

Las lapas y los mejillones de las rocas no se comen.... Puedes si quieres pero aqui no se los come nadie.... Nunca he visto hacer eso ni a mesetarios ni autoctonos.
Lo que digo es que eso se lo verás a los de fuera, sea por comer o por la gracia. Caramuxos también

Lo de coger berberechos a mancheas sólo lo he visto a gallegas. Ni te cuento navajas, que los madrileños ni idea de cómo se hace
Hombrerural
No volvais no, mejor os quedais en vuestro secarral mesetario comiendo bocata de "calamares" 🤣🤣🤣🤣🤣
angel4891
paleto de los bosques
El problema es que desconoceis el origen de la palabra y los gallegos se quejan del turismo mesetario del mismo tipo de gente que viene de inglaterrra o alemania a salou o a puerto banus., al menos estos dejan pasta. los fodechinchos no dejan una mierda son tiesos y maleducados. y esos no son la mayoria de turistas.
Liachu
Cita de Enz0ne
Putos enfermos, son tan inútiles que no saben que sin el turismo su zona se iría a la mierda, pero es gente con problemas mentales y necesidad de pertenecer a algo. .
Esa zona vivía del mar y la pesca de bajura. El turismo cambio el mar por bares que son cautivos de la época de verano
Liachu
Cita de KidAlex
Espero que los meigas ni se les ocurra en Navidad ir a colapsar la Gran Vía pra ir al primark ni el rey león.
Yo tengo el Primark delante de mi casa,dos plantas.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de retornado
Eso es como si yo digo que los gallegos tenéis por costumbre follaros a vuestras hijas y atar a los niños con síndrome de down al gallinero para que los vecinos no lo vean, es una generalización injusta, que muchos lo hacían, sí, pero que la gran mayoría no, también.
Y en Madrid donde los atais?
Vladiolo
Cita de Liachu
Esa zona vivía del mar y la pesca de bajura. El turismo cambio el mar por bares que son cautivos de la época de verano
Y por qué cambiaron a bares para turistas?
Vocaroo
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Eso no lo verás ni en las cocinas de Caritas
criiiMinaL
.
Madrileños de bien si, fodechinchos a tomar por el culo.
Liachu
Cita de Vladiolo
Porque la gente ve dinero fácil(comparame estar en un bar con andar tejiendo redes que rñhasts te sangren las manos y salir a pescar dependiendo de las mareas y que no tengas un susto con el barquito) y ven dinero fácil...

La gente es de miras cortas.dejsr todo al turismo es pactar con el diablo.mirs Cuba que le pasó en cuanto se acabó el turismo...si antes estaba mal,directamente colapso
asherd
Forocochero de pro
Cita de Vladiolo
Porque servir cocacolas es mas cómodo que echarte al mar y al final ganas hasta mas.

Animo a todos los gallegos que odian el turismo a no salir de su pueblo nunca y dediquense a la pesca
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día