Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
"Urba" y tienes mano? Amos anda... Colacao y pa la cama.

Y para tus vecinos... Hay unos polvitos que se llaman azulete y que se venden en droguerias. Se echan diez o doce sobres en el agua, se para la depuradora, y a esperar a que alguien se meta en ella de noche, que no se ve. El que a la mañana siguiente, y durante toda la semana -porque no se va, tiene que ir disolviéndose en la piel-, parezca un puto pitufo azul, es el que se ha metido. A las tres o cuatro ponéis en marcha la depuradora, y a la mañana siguiente no hay rastro del azulete. Y no se vuelve a bañar nadie de noche, os lo aseguro.

Hale!
Ciszo
ForoCoches: Miembro
Cita de coffey 4
ahi con todo el cloro recien echado, menudo retrasado
El cloro de mantenimiento no pasa nada, de hecho el que viene en pastillas está todo el rato. Si es en polvo con que la depurada haya estado un rato encendida hay 0 problema.

Pero vamos, que es troll.
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
Cita de ebisu
Lo eres tú infórmate antes de hacer el ridículo anda que luego te meten la mano en la cartera por no cumplir y vienen los lloros.
Sí el administrador de la comunidad es ahora también el sheriff del condado jajaja
Enz0ne
Perfecto ahora hay niños en la piscina por la noche.
miliko_one
Cita de moonshiner
Y si te molesta una pareja bañándose de noche, compra bicarbonato para el dolor de estómago.

Vivo en un chalet. Si algún día, gracias a Dios, volviese a un puso, tengo claro que sin piscina.
Veo que de inteligencia vas justito y de comprensión lectora aun menos, no se trata de si molesta o no se trata de que no esta permitido y punto, todo lo demás sobra que no os entra en la cabeza.
Quekbron
Cita de Wraith
This.

También te digo que si eres discreto no se entera nadie, pero me imagino al OP saltando haciendo la Bombaaaaaaaa
según el op echo un polvo con la parienta, ya solo por eso yo llamo a la poli directamente no me pongo a llamarle la atención, que haga la bomba me la pela.
FrenoDeMano
Si no haces ruido nadie se queja, sígueme para más consejos.
moonshiner
Cita de miliko_one
Veo que de inteligencia vas justito y de comprensión lectora aun menos, no se trata de si molesta o no se trata de que no esta permitido y punto, todo lo demás sobra que no os entra en la cabeza.
Pues nada. Si mañana no te permiten salir de tu casa, no salgas, que no está permitido.
Cita de FrenoDeMano
Si no haces ruido nadie se queja, sígueme para más consejos.

Eso sería lo normal. Pero la gente no es así, a la gente la gusta joder.
Maroñas
Te gritan por su henbidia
rebel69
Si hay horario se debe respetar.

Pero vamos, que si lo haces muy de vez en cuando, no haces ruido y no tienes sexo en la piscina con niños de los vecinos viéndote, no tendría que haber mayor problema.

Imagínate que todos los demás vecinos también lo hacen... Una puta mierda, no? Pues eso...
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Hollow
Miembro
Cita de Botox Quiles
A estas horas que socorrista va a ver? El socorrista y la piscina se cierra a las 20:30
He dicho tiene que haber en el sentido de que para que sea legal necesita que haya.
Aunque a lo mejor es inventada
Afun
Yo estaba allí, él no lo sabe pero compartimos urbanización.

Pero es mentira, nadie abucheo ni dijo nada de lo que él dice. Simplemente estabamos esperando que le diera filete pero cuando vimos que había bajado a nadar de verdad pues ahí si ehhhh ehhhh tu puta madre fuera fuera.

La próxima vez que bajes a la piscina por la noche y no hagas nada bajo y por mi hija que te meto un tiro en la pierna.
UsoLinux
Cita de Radio_FM
Ser propietario no exime de incumplir las normas de la comunidad y de ser imbécil.
Aparte, si molesta gravemente a quien sea pues si, se puede multar.

Algunos os pensáis que el descanso de los vecinos son los padres.
Pero si no estas haciendo ruido ni molestando a nadie y eres propietario?

Por lo que dice el OP hacian más ruido los vecinos increpando desde las terrazas que ellos en la piscina.
meindifiere
Hay un horario de uso? Pues eso.
GalgoBarcino
El lunes sales en Boca de todos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día