( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Vladiolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Baron Dandy
Todos los gallegos, todos, tienen familia en Madrid.
Esos primos que vuelven en verano a restregarles por la cara lo miserable qué es su vida de aldea. Eso son los fodechinchos.

Madrileños sin ninguna relación con Galicia, pocos hay. Anda que no hay sitios…
Tienes razón. Muchos "madrileños" tienen abuelos de Galicia
Liachu
Cita de Enz0ne
Me encanta la gente que está en contra del turismo en zonas que viven del turismo. Es para reírse lo paletos que pueden llegar a ser.
Esos son los nacionalistas.tienen usn obsesión enferma con Madrid. Solo tienes que ver una sesión de control al parlamento galego.
Liachu
Cita de retornado
Eso es como si yo digo que los gallegos tenéis por costumbre follaros a vuestras hijas y atar a los niños con síndrome de down al gallinero para que los vecinos no lo vean, es una generalización injusta, que muchos lo hacían, sí, pero que la gran mayoría no, también.
Eso no te lo consiento.

Nos follamos a nuestras primas.

El resto si te lo compro
Vladiolo
Cita de Maestruli.
Confirmo lo de las herrikotabernas. Cuando saben que eres de Galicia pasan de mirarte mal a recibirte con los brazos abiertos.
Supongo que eso lo llevan metido en el ADN de cuando los gallegos eran los currelas y las chachas de los vascos en los años 60. Pensaran que vas a limpiarles la herriko
Xmid
NO, thank you.
Cita de Bert0ld
He ido varias veces de vacaciones a Galicia y la gente es encantadora. Si eres educado, los respetas y respetas su tierra te reciben con los brazos abiertos.

Y así con casi cualquier sitio de España
Es que este es el problema, que la gente como tú si merecen la pena, porque además (yo hablo por Asturias y por mi experiencia) sois gente que también traéis cosas que contar de vuestros sitios habituales de residencia y mola compartir experiencias.
El problema ocurre cuando alguien viene a tu pueblo, y demanda al vecino porque las gallinas no le dejan dormir o el cencerro de las vacas cuando literalmente estas en la montaña 'haciendo turismo rural' es que hay cosas que son lamentables.
y afortunadamente de esa gente son solo 5%, pero a veces pues llegas a cansarte. También de todo lo que está haciendo con la vivienda de temporada que están haciendo.

Es una pena porque los enemigos no son los turistas pero siempre lo hacen todo para enfrentar a unas personas con otras, mientras otros se benefician.
commodore
ForoCoches: Miembro
este hilo es españa pura
200 tíos peleándose porque en mi pueblo las cabras que me follo huelen mejor que en el tuyo que está a 20 kms
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día